Plantilla 2024/25
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: Plantilla 2024/25
El problema con Valles se ha.comentado durante todo el verano, él solo quería ir al Betis. Ante eso no puedes hacer nada, esperar a que ese equipo suba la oferta unos céntimos y mantenerte firme hasta el ultimo segundo. Provocar su nerviosismo y que se replantee irse etc
El club jugó sus cartas que.eran malas y aún así estuvo a un tris de sacar 10 kilos por un tipo que en tres meses es libre de firmar por quién quiera.
El club jugó sus cartas que.eran malas y aún así estuvo a un tris de sacar 10 kilos por un tipo que en tres meses es libre de firmar por quién quiera.
Le di la razón porque estoy de acuerdo con que el fichaje pinta bien y es un activo de a futuro.Tikkaboo escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 3:59 pmVaya película te has montado tú sólo, compañero appc-canarion. Con tan sólo 3 emoticonos te has puesto como un perro finca. ¿Depay, James, Vitinha? Vas muy desencaminado, compañeroaLxoO escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 1:33 pmToda la razón del mundo compañero.appc-canarion escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 1:08 pm
No sé de qué te ríes, probablemente a ti sólo te ilusionen Depay o James.
Es joven, tiene buena trayectoria, tiene muy buenas condiciones. Y puede salir bien, o mal, por supuesto. Pero al menos es un proyecto que puede resultar provechoso deportiva y extradeportivamente. Como vino Enzo, o algunos otros.
Pero vaya si, que mal que no han fichado a Vitinha del PSG, que ya está hecho como jugador. En fin.![]()
Si te molestas en echar un vistazo atrás a mis respuestas, verás que le doy el beneficio de la duda a todos los fichajes, incluido a Charles Pickel, que ya fuera ridiculizado por varios foreros en este mismo post. Y quizá soy igual de consciente que tú, o más incluso, sobre las limitaciones de nuestro club en materia de incorporaciones.
Mis risas inocentes se referían simplemente a que somos muy proclives a poner unas expectativas altas sobre jugadores que prácticamente no hemos visto jugar o desconocemos por completo. Y por ende, presionar a un jugador para que llegue a unas cotas de rendimiento que están en nuestra imaginación. Da igual cuál sea su trayectoria previa o de donde vengan. Hay muchos factores que entran en juego. Grandes jóvenes promesas han fracasado en muchos equipos, y en la UDLP también, en parte por las grandes expectativas que se tienen sobre ellos.
Supongo que es un enfoque personal. Antes de ilusionarme y luego pegarme un posible "batacazo", prefiero dar el beneficio de la duda y dejar que el jugador demuestre todo lo que tiene en el verde.
Mención especial a aLxoO, por su enésima columpiada (sin acritud).
Te acabas de columpiar hablando de columpiadas

Dicen que la UD ha aceptado 4 millones por Valles... de confirmarse sería una bajada de pantalones descomunal.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
En el tema Valles, creo que llegados a este punto, lo suyo es que Su Santidad, Papadus I, se marque un Lopera y lo mande cedido a un equipo de Segunda o de Primera RFEF. Al Andorra, por ejemplo, para que pase frío, él y su mujer. Menudo calzonazos.
-
- Acceso VIP
Podemos hablar si es buena operación o no o que si bajadas de pantalones o no, la única realidad es que se va a vender a uno de los mejores porteros de la pasada temporada por 4 kilos y el Almería estando en segunda división venderá a un descarte de su plantilla como Ramazani por 11,5 kilos. Ante esta tesitura y comparando gestiones de ambos clubes, podemos decir, que el presidente Ramírez aparte de ser un calzonazos y que toda esa chulería para dárselas de duro al final no ha servido para nada empañando su imagen y sentando un precedente muy malo, le podemos añadir que es un empresario que lejos de dar valor o revalorizar sus activos, lo que consigue con su nefasta gestión es devaluar sus activos y como clubes estando en categorías inferiores consiguen hacer mejores ventas que la UD Las Palmas en las mismas circunstancias. Nefasto todo, tanto la cuantía de la venta, como la gestión de la rebeldía de Valles, como los tiempos para hacerse el duro, como la imagen que proyecta al resto de clubes y lo mas peligroso, sentar un precedente y abre la puerta a que en el futuro un jugador en su último año de contrato con forzar a Ramírez hasta 4 días de que acabe el mercado conseguirá lo que quiere y es largarse dejando 4 duros en las arcas.
Y pongo el ejemplo de Ramazani porque es sangrante que un Almería en segunda que ha tenido que vender jugadores para cuadrar el Fair Play financiero en segunda, ha vendido a un descarte por 11,5 kilos y Ramírez ha vendido a su central titular por 8 kilos y al portero titular la pasada temporada 4 kilos. Me pinchan y no sangro.
No me extrañaría nada que incluso le diera facilidades al Betis como que paguen a plazos, ya lo hizo con el Sevilla cuando vendió a Vitolo por 3 miserables kilos.
Si un empresario no sabe darle valor añadido a sus activos y no sabe sacar dinero estando en primera división con el escaparate y todo lo que supone, nunca conseguirá que su club crezca porque para crecer y poder optar a mejores jugadores, pasa por vender al máximo posible a tus mejores futbolistas para tener mayores ingresos y poder optar a mejores jugadores y poder crear una plantilla mas competitiva. Esto es de cajón y creo que básico en la economía de un club de fútbol a parte de los ingresos por televisión y por merchandising y venta de entradas, etc.
Y pongo el ejemplo de Ramazani porque es sangrante que un Almería en segunda que ha tenido que vender jugadores para cuadrar el Fair Play financiero en segunda, ha vendido a un descarte por 11,5 kilos y Ramírez ha vendido a su central titular por 8 kilos y al portero titular la pasada temporada 4 kilos. Me pinchan y no sangro.
No me extrañaría nada que incluso le diera facilidades al Betis como que paguen a plazos, ya lo hizo con el Sevilla cuando vendió a Vitolo por 3 miserables kilos.
Si un empresario no sabe darle valor añadido a sus activos y no sabe sacar dinero estando en primera división con el escaparate y todo lo que supone, nunca conseguirá que su club crezca porque para crecer y poder optar a mejores jugadores, pasa por vender al máximo posible a tus mejores futbolistas para tener mayores ingresos y poder optar a mejores jugadores y poder crear una plantilla mas competitiva. Esto es de cajón y creo que básico en la economía de un club de fútbol a parte de los ingresos por televisión y por merchandising y venta de entradas, etc.
Última edición por Canario_exiliado el Mié Ago 28, 2024 5:05 pm, editado 1 vez en total.
- batllory
A ver, que acabamos de perder a.Sergi Cardona gratis. No se vuelvan locos, esas cosas pasarán siempre hagamos lo que hagamos porque no tenemos la capacidad económica de los Madrid/Barca/Bilbao/Atlético y aún así a veces ellos tambien se tienen que bajar los pantalones.
Y con Coco hemos escapado locos porque era un Sergi Cardona 2.0
Al final hay mil factores para que ellos no quieran estar amarrados a la UD, pero pasa en todos los equipos chicos. Yo no me haría más sangre con este tema.
Al final hay mil factores para que ellos no quieran estar amarrados a la UD, pero pasa en todos los equipos chicos. Yo no me haría más sangre con este tema.
Última edición por batllory el Mié Ago 28, 2024 5:04 pm, editado 1 vez en total.
Ramazani un descarte?Canario_exiliado escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 4:56 pm Podemos hablar si es buena operación o no o que si bajadas de pantalones o no, la única realidad es que se va a vender a uno de los mejores porteros de la pasada temporada por 4 kilos y el Almería estando en segunda división venderá a un descarte de su plantilla como Ramazani por 11,5 kilos. Ante esta tesitura y comparando gestiones de ambos clubes, podemos decir, que el presidente Ramírez aparte de ser un calzonazos y que toda esa chulería para dárselas de duro al final no ha servido para nada empañando su imagen y sentando un precedente muy malo, le podemos añadir que es un empresario que lejos de dar valor o revalorizar sus activos, lo que consigue con su nefasta gestión es devaluar sus activos y como clubes estando en categorías inferiores consiguen hacer mejores ventas que la UD Las Palmas en las mismas circunstancias. Nefasto todo, tanto la cuantía de la venta, como la gestión de la rebeldía de Valles, como los tiempos para hacerse el duro, como la imagen que proyecta al resto de clubes y lo mas peligroso, sentar un precedente y abre la puerta a que en el futuro un jugador en su último año de contrato con forzar a Ramírez hasta 4 días de que acabe el mercado conseguirá lo que quiere y es largarse dejando 4 duros en las arcas.

Es que para empezar cuando ves que un tío está teniendo un buen rendimiento lo que debes hacer es invertir en él... Invertir en retenerlo, mejorando su contrato y condiciones cuando toca, es decir, con tiempo y antes de que pueda pasar esto de que en un año se quede libre... PLANIFICACIÓN lo llaman.
-
- Acceso VIP
Si te lo puedo decir porque he vivido en Almería hasta hace nada, Ramazani no contaba ni la temporada pasada para el club y las razones eran varias, problemas extradeportivos, sus individualidades y su forma de jugar no aportaba al equipo, etc. De hecho en la radio de Almería y medios, estaban deseando vender a Ramazani porque no lo querían ni en pintura, lo quisieron vender en el mercado de invierno de la pasada temporada pero no pudieron por el salario y por lo que pedía el Almería.sahisak escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 5:04 pmRamazani un descarte?Canario_exiliado escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 4:56 pm Podemos hablar si es buena operación o no o que si bajadas de pantalones o no, la única realidad es que se va a vender a uno de los mejores porteros de la pasada temporada por 4 kilos y el Almería estando en segunda división venderá a un descarte de su plantilla como Ramazani por 11,5 kilos. Ante esta tesitura y comparando gestiones de ambos clubes, podemos decir, que el presidente Ramírez aparte de ser un calzonazos y que toda esa chulería para dárselas de duro al final no ha servido para nada empañando su imagen y sentando un precedente muy malo, le podemos añadir que es un empresario que lejos de dar valor o revalorizar sus activos, lo que consigue con su nefasta gestión es devaluar sus activos y como clubes estando en categorías inferiores consiguen hacer mejores ventas que la UD Las Palmas en las mismas circunstancias. Nefasto todo, tanto la cuantía de la venta, como la gestión de la rebeldía de Valles, como los tiempos para hacerse el duro, como la imagen que proyecta al resto de clubes y lo mas peligroso, sentar un precedente y abre la puerta a que en el futuro un jugador en su último año de contrato con forzar a Ramírez hasta 4 días de que acabe el mercado conseguirá lo que quiere y es largarse dejando 4 duros en las arcas.
No me extrañaría nada que incluso le diera facilidades al Betis como que paguen a plazos, ya lo hizo con el Sevilla cuando vendió a Vitolo por 3 miserables kilos.![]()
- batllory
Con Cardona se hizo, pero si no quieren renovar que hacemos?Epi escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 5:06 pm Es que para empezar cuando ves que un tío está teniendo un buen rendimiento lo que debes hacer es invertir en él... Invertir en retenerlo, mejorando su contrato y condiciones cuando toca, es decir, con tiempo y antes de que pueda pasar esto de que en un año se quede libre... PLANIFICACIÓN lo llaman.
Y ojo, que a Cardona le hubiésemos dado la patada el 90% del foro el año del ascenso. Que ahora es fácil pero dale millón y medio a Cardona con la mierda de temporada que se hizo en segunda.
Es que lo suyo es NO GASTAR dinero fichando inútiles y priorizar mantener a los buenos frente a apuestas de dudoso rendimiento...batllory escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 5:03 pm A ver, que acabamos de perder a.Sergi Cardona gratis. No se vuelvan locos, esas cosas pasarán siempre hagamos lo que hagamos porque no tenemos la capacidad económica de los Madrid/Barca/Bilbao/Atlético y aún así a veces ellos tambien se tienen que bajar los pantalones.
Y lo peor es la imagen de m... que deja Miguel Ángel Rodríguez Alonso de la UD.
Esta UD es su cortijo y lo maneja como le sale de los mismísimos sin dar explicaciones o muestras de arrepentimiento cuando la caga. Una vez más gestión nefasta.
-
- Acceso VIP
Y como ha podido el Sevilla hacerse grande? Porque en los 90 el Sevilla llegó a bajar a segunda y en las siguientes temporadas empezó a ser grande, porqué? Por varios factores, uno porque tenía un director deportivo que tenía un buen ojo y fichaba jugadores jóvenes con proyección por 4 duros y luego los vendía por 6-7 veces su valor, porque el Sevilla sabe sacar valor a sus jugadores sin contar con las últimas 2 temporadas, pero el Sevilla a medida que iba creciendo económica y deportivamentte, optaba a mejores futbolistas para entrar en Europa League y poder ganar el trofeo para seguir creciendo.batllory escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 5:03 pm A ver, que acabamos de perder a.Sergi Cardona gratis. No se vuelvan locos, esas cosas pasarán siempre hagamos lo que hagamos porque no tenemos la capacidad económica de los Madrid/Barca/Bilbao/Atlético y aún así a veces ellos tambien se tienen que bajar los pantalones.
El Villarreal como se hizo grande por Paco Roig solamente? No hay un trabajo en cuanto a política de fichajes y cuidado con la cantera? La gente se piensa que la solución es que venga un jeque, ponga dinero y listo, un club puede hacerse grande si se gestionan bien las cosas y contratas a profesionales que son unos máquinas en su puesto, si te rodeas de Juanitos, Brankos, Larrys y demás morralla, no crecerás nunca. La figura del director deportivo es fundamental en un club de fútbol para tener capacidad de fichar bueno, bonito y barato y poder revalorizar y venderlo por 4-5 veces mas caro y luego invertir dinero de las ventas en traer futbolistas que mejoren el nivel y no a coste 0 o descartes o jugadores que llevaban toda la temporada lesionados. Eso es de mediocre.
Última edición por Canario_exiliado el Mié Ago 28, 2024 5:17 pm, editado 2 veces en total.
A eso voy con no dejar que falte un año o menos antes de empezar a negociar... se intenta vender y listo.batllory escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 5:10 pmCon Cardona se hizo, pero si no quieren renovar que hacemos?Epi escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 5:06 pm Es que para empezar cuando ves que un tío está teniendo un buen rendimiento lo que debes hacer es invertir en él... Invertir en retenerlo, mejorando su contrato y condiciones cuando toca, es decir, con tiempo y antes de que pueda pasar esto de que en un año se quede libre... PLANIFICACIÓN lo llaman.
Y ojo, que a Cardona le hubiésemos dado la patada el 90% del foro el año del ascenso. Que ahora es fácil pero dale millón y medio a Cardona con la mierda de temporada que se hizo en segunda.
Y si no puedes renovarlo o venderlo cuando toca, lo pones a jugar o no lo pongas si no quieres pero no sales delante de toda España a hacerte el chulo para luego comerte tus palabras y dejar esta imagen de club de amiguetes y poco profesional.
Hay otros culbes que se hacen valer...
-
- Acceso VIP
Esta directiva se peina todo el mercado mundial de fútbol mirando chavales que destaquen y haciendo un trabajo de scouting en condiciones? Tengo mis serias dudas, que este club está muy mal gestionado, lo sabe todo el mundo y no se trata de que venga un Paco Roig, que venga un jeque... No, se trata de gestionar bien el club y crecer a medida que vas haciendo grandes ventas e inviertas en jugadores que mejoren lo que había, de eso se trata. Esta UD hace eso? Ni de coña, como es posible que una de las mejores canteras de España no produzca todos los años 3-4 chavales que nutra al primer equipo? Como es posible que ahora mismo ningún chaval del filial vale ahora mismo para jugar en el primer equipo? Como es posible que un club de cantera como la UD, no tenga a su filial como mínimo en segunda RFEF? Que alguien me lo explique.
Política de cantera es hacer 4 campos en Barranco Seco? Yo creo que es algo mas que eso.
Hay que tener capacidad de planificación para poder renovar futbolistas y no hagan una estampida sin dejar un solo euro en las arcas del club? Es normal que un lateral izquierdo que fue titular indiscutible en primera, un portero que fue titular indiscutible en primera y un central que fue titular indiscutible en primera se te vayan por 4 duros o gratis y en un mismo verano porque el club no renovó en su momento a estos jugadores con un contrato largo? O es que no se sabía desde segunda división que estos jugadores iban a revalorizarse en primera? Poca capacidad de predicción? Venga hombre, esto es de vergüenza. Con Moleiro va a pasar lo mismo y sino al tiempo, que veremos a Moleiro vendiéndose por 5 kilos, ni cotiza y no hace falta ser un visionario.
Desde el mercado invernal de la temporada del ascenso, era para haber renovado la columna vertebral por 4-5 temporadas mas. Eso como punto de partida para hacer un proyecto a medio plazo en primera. Ahora a montar el mercadillo y regalar jugadores que en otros clubes le hubieran sacado mínimo 10 kilos por cada uno.
Política de cantera es hacer 4 campos en Barranco Seco? Yo creo que es algo mas que eso.
Hay que tener capacidad de planificación para poder renovar futbolistas y no hagan una estampida sin dejar un solo euro en las arcas del club? Es normal que un lateral izquierdo que fue titular indiscutible en primera, un portero que fue titular indiscutible en primera y un central que fue titular indiscutible en primera se te vayan por 4 duros o gratis y en un mismo verano porque el club no renovó en su momento a estos jugadores con un contrato largo? O es que no se sabía desde segunda división que estos jugadores iban a revalorizarse en primera? Poca capacidad de predicción? Venga hombre, esto es de vergüenza. Con Moleiro va a pasar lo mismo y sino al tiempo, que veremos a Moleiro vendiéndose por 5 kilos, ni cotiza y no hace falta ser un visionario.
Desde el mercado invernal de la temporada del ascenso, era para haber renovado la columna vertebral por 4-5 temporadas mas. Eso como punto de partida para hacer un proyecto a medio plazo en primera. Ahora a montar el mercadillo y regalar jugadores que en otros clubes le hubieran sacado mínimo 10 kilos por cada uno.
- batllory
No se, yo no creo que sea tan fácil renovar a Valles, por ejemplo. Sabe que jugando en la UD nunca va a llegar a la selección, así a bote pronto me viene ese motivo como para no aceptar contratos de más de dos o tres años y quedarte atrapado aquí.
Lo de la cantera de acuerdo
Lo de la cantera de acuerdo