Se veía venir que sería por cuatro duros. En fin, siempre fue más que lo que nos llevamos por Cardona.
PD: Más le vale a la directiva que sea un buen año, porque el libro de las cagadas para echar en cara de este verano empieza a llenarse ...
Se veía venir que sería por cuatro duros. En fin, siempre fue más que lo que nos llevamos por Cardona.
Se trata de llegar a un acuerdo con el jugador, le dices mira si renuevas por 4-5 temporadas mas y tu te me haces un temporadón, te vendo la próxima temporada a un precio tanto y listo. Se trata de que amarres al jugador para poder sacar tajada por una venta y no dejarlo ir gratis porque no quiere seguir en la UD, creo que no es muy difícil de entender y hay muchísimas fórmulas para renovar a un futbolista y convencerlo.batllory escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 5:38 pm No se, yo no creo que sea tan fácil renovar a Valles, por ejemplo. Sabe que jugando en la UD nunca va a llegar a la selección, así a bote pronto me viene ese motivo como para no aceptar contratos de más de dos o tres años y quedarte atrapado aquí.
Lo de la cantera de acuerdo
Ya. Y si luego te sale rana porque termina siendo un cono nos echariamos encima del club por tener que aguantarle cinco años y pagarle equis pasta.Canario_exiliado escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 5:53 pmSe trata de llegar a un acuerdo con el jugador, le dices mira si renuevas por 4-5 temporadas mas y tu te me haces un temporadón, te vendo la próxima temporada a un precio tanto y listo. Se trata de que amarres al jugador para poder sacar tajada por una venta y no dejarlo ir gratis porque no quiere seguir en la UD, creo que no es muy difícil de entender y hay muchísimas fórmulas para renovar a un futbolista y convencerlo.batllory escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 5:38 pm No se, yo no creo que sea tan fácil renovar a Valles, por ejemplo. Sabe que jugando en la UD nunca va a llegar a la selección, así a bote pronto me viene ese motivo como para no aceptar contratos de más de dos o tres años y quedarte atrapado aquí.
Tu no sabías que Valles iba a destacar en primera cuando estaba en segunda en la temporada del ascenso? Tu no sabías que Moleiro iba a destacar en primera? O Coco? O Mika cuando se fichó? Que poca capacidad para preveer las cosas o eso o valoras muy a la baja a los jugadores de la UD. Igual que cuando Benito era suplente en segunda sabía que no era jugador para primera división, es difícil preveer eso? Tu creías que Benito iba a ser un jugador diferencial en primera? Que merecería una ficha en primera con el nivel que tiene?batllory escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 6:06 pmYa. Y si luego te sale rana porque termina siendo un cono nos echariamos encima del club por tener que aguantarle cinco años y pagarle equis pasta.Canario_exiliado escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 5:53 pmSe trata de llegar a un acuerdo con el jugador, le dices mira si renuevas por 4-5 temporadas mas y tu te me haces un temporadón, te vendo la próxima temporada a un precio tanto y listo. Se trata de que amarres al jugador para poder sacar tajada por una venta y no dejarlo ir gratis porque no quiere seguir en la UD, creo que no es muy difícil de entender y hay muchísimas fórmulas para renovar a un futbolista y convencerlo.batllory escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 5:38 pm No se, yo no creo que sea tan fácil renovar a Valles, por ejemplo. Sabe que jugando en la UD nunca va a llegar a la selección, así a bote pronto me viene ese motivo como para no aceptar contratos de más de dos o tres años y quedarte atrapado aquí.
Creemos que esto es el pcfutbol pero analizas la realidad y es más complicada.
En el tema Valles poco ha podido hacer el club más allá de darle galones y mejorarle la ficha.
Yo si sabía que la columna vertebral del equipo del ascenso iba a ser titular en primera! Y el jugar titular en primera ya le da valor al jugador porque jugar en primera revaloriza a los jugadores y ya si destaca un poco, se revalorizan aún mas, pero Valles lo van a vender a precio de jugador de segunda división. Un portero titular de cualquier equipo de primera no te vale 4 kilos ni "jarto" cubatas. Moleiro no destaca? Moleiro ahora mismo en otro club lo tendrían tasado en 30 kilos para empezar hablar, ahora mismo es el jugador con mas dinamismo de la delantera de la UD y ya no es eso, su edad, su margen de mejora tiene un valor en el mercado y es mediapunta, del corte de jugador de Pedri, eso tiene otro valor en el mercado, porque jugadores de ese estilo no abundan. Pero bueno que estas cosas y este trabajo debe de hacerlo la dirección deportiva para eso cobran por ello, si el trabajo lo tuvieramos que hacer nosotros los aficionados, deberíamos cobrar por ello, lo que faltaba ya.batllory escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 6:21 pm La explosión de Valles no se la imaginaba ni el más ultra naciente. Ni la de Cardona, que repito, era odiado en el foro. Moleiro no ha hecho una mierda en primera aún como para hipotecarte por él, no se. Le renovarías al alza este año?
Todos tienen proyección pero lo que yo te pregunto es, y si luego esa proyección no se cumple, tú que pensarías de tener contratos tan altos y largos? Se sincero
Y que conste que la.gestion de fichajes de este año me está pareciendo extraña pero que no es tan fácil.
Coco no quería renovar.Canario_exiliado escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 7:50 pm Que Coco pidió salir? Cuando? Valles si quiere irse pero se ha llegado a esta situación porque el club no los renovó en su momento y no tuvieron capacidad para preveer este tipo de situaciones.
Me gustaría ver esas declaraciones. Coco se vendió porque no quería otro caso Valles porque no iba a renovar tampoco, pero él no dijo en ningún momento que se quisiera ir, es más quería sentarse a negociar para una posible renovación y el club vió 8 kilos del Torino y se lo tiraron a las patas.batllory escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 7:51 pmCoco no quería renovar.Canario_exiliado escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 7:50 pm Que Coco pidió salir? Cuando? Valles si quiere irse pero se ha llegado a esta situación porque el club no los renovó en su momento y no tuvieron capacidad para preveer este tipo de situaciones.
Que declaraciones? Su representante rechazo la oferta de renovación. Y no quiso escuchar más.Canario_exiliado escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 7:52 pmMe gustaría ver esas declaraciones.batllory escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 7:51 pmCoco no quería renovar.Canario_exiliado escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 7:50 pm Que Coco pidió salir? Cuando? Valles si quiere irse pero se ha llegado a esta situación porque el club no los renovó en su momento y no tuvieron capacidad para preveer este tipo de situaciones.