[J3] UD Las Palmas - Real Madrid
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Re: [J3] UD Las Palmas - Real Madrid
Como Marvin sea lateral, Vinicius puede tener hoy un orgasmo en el campo.
-
- Juez de la administración concursal
En el Google me sale Marvin de lateral, Alex Suárez de central, Campaña y Moleiro tirados a las bandas y Mika Mármol en el otro lateral.
- Edu
No termino de ubicar del todo ese 11 inicial sobre el campo. Veremos cuando empiece a rodar el balón.
-
- Presidente del Club
- piocanario
- Acceso VIP
No entiendo el dibujo táctico que se pretende con esa alineación, pero me gusta la sensación que transmite de querer controlar el centro del campo.
-
- Presidente del Club
A mi me sorprende que de repente ante el Madrid sea titular un tío que lleva 0 minutos.
A ver si le sale bien.
A ver si le sale bien.
Hay que decir que Campaña en la pretemporada jugó muchos minutos y de hecho dio pases de gol y demás yo me creía que iba a tener mas protagonismo en estos dos partidos, veremos que tal hoyJasikevicius escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 7:54 pm A mi me sorprende que de repente ante el Madrid sea titular un tío que lleva 0 minutos.
A ver si le sale bien.
Alineación rarita. Mika fuera de su puesto habitual, Campaña titular sin haber demostrado nada hasta hoy, Marvin no me convence como lateral derecho, le falta muchísima contundencia. Ojalá salga bien pero no tiene pinta de que vaya a ser así.
-
- Manolo de Tacoronte
Síntoma claro de que Carrión está mas perdido que el barco del arroz, sigue con improvisaciones a ver si da con la tecla y suena la flauta.
No sobró nada de los bonus y las comisiones para poner un par de cartulinas amarillas en el estadio?
-
- Presidente del Club
A mi esto de sacar a tu mejor central del centro de la defensa me huele rarito.
Me imagino que viendo donde hemos fallado tocaba sacar a Campaña, me imagino que sacara el el balon y Kirian jugara mas arriba.Mika el otro dia acabo jugando de lateral y no nos fue mal.Canario_exiliado escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 8:04 pmSíntoma claro de que Carrión está mas perdido que el barco del arroz, sigue con improvisaciones a ver si da con la tecla y suena la flauta.
- Heraklitos
Buff, qué mala pinta tiene esto a priori…
Campaña lo hizo bien en pretemporadaCanario_exiliado escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 8:04 pmSíntoma claro de que Carrión está mas perdido que el barco del arroz, sigue con improvisaciones a ver si da con la tecla y suena la flauta.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
No me gusta el 11 porque es síntoma evidente de que el míster no tiene una alineación titular definida. Dicho esto, a ganar.
VAMOS UD!!!!
VAMOS UD!!!!