El Miércoles se presentan Cobas, Txiki y Viyuela

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

El Miércoles se presentan Cobas, Txiki y Viyuela

Mensaje por Faycan Amarillo »

LA PROVINCIA

........"La intención del club es presentarlo el miércoles, junto a Txiki y Viyuela. Miguel Ángel Ramírez, por otra parte, se desplaza a Madrid para cerrar otros acuerdos, especialmente con el Deportivo de La Coruña".......

Espero que el Presidente vuelva de Madrid con las manos llenas.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

si alguien se entera de la hora y lugar ( imagino que sera el estadio) que avise a ver si es posible ir.
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

COn el Depor? :? por el caso Schurrer? :?
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Como el presi vuelva con Momo atado, me emociono. No es coña ¿eh? Es que me emociono de verdad... Me podrán llamar blando si quieren, pero es que la ilusión que me aporta que este futbolista juegue en la UD la temporada que viene...
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Leyendo todo lo que la directiva se mueve y sabiendo el presupuesto bajo que tenemos, creo que es de aplaudir el equipo ilusionante que están intentando crear. Es la mejor manera de empezar un proyecto.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

genteeee quiero felicitar a la junta directiva y a nuestro gran presidente Miguel Angel Ramirez por lo que está aciendo por la UD LAS PALMAS que no es poco... Si ficha a Momito vamos a flipar de lo lindo con nuestra delantera... solo exaria de menos al Moco pero nada los jugadores vienen y van .

Arriva D´ellos
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

eurico, yo iré, a ver si alguien confirma la hora, es en el estadio, si quieres nos ponemos en contacto y vamos juntos....

Yo seguramente vaya con maleante y arte... :)
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

segun dicen los amigos de ferrol el cobas es un paquete como una casa
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

A ver que pasa con Momo seria fichaje Bomba del Presi,Perreta vamos a darle una oportunidad y no juzgar al jugador sin verlo jugar todavia,yo pienso que si se ha fichado sera por algo,Saludos

AMARILLO HASTA LA MUERTE!
riki raka

Mensaje por riki raka »

perreta cuando un equipo baja a 2ºB y queda penultimo de la liga no me extraña nada que te digan que es lo peor que hay, y mas en un puesto que suele mirarse mucho.

yo tambien pense en las dudas que me creaba traer a un ugador de un equipo que quedo penultimo y que encima en su foro te dicen que es lo peor.

pero bueno fijate muchos de los que aqui escriben les comentan al elche o lorca que alberto es muy malo que si te lo mando el papel de regalo, cuando yo creo que alberto realizaba su labor, una labor que juanito le incidia mucho, pausar mantener y cortar. ya se que no queda muy bonito para el espectaculo pero, en eso funcionaba y eso funciono para subir.

no se, yo antes de pronunciarme de verdad esperare a verle jugar, no le voy a dar ya mi voto negativo, aunque me genere algo de duda este jugador, pero es una apuesta personal de alguien que no recuerdo bien, que dice que le conoce desde hace tiempo.

saludos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Si el lo trae yo tengo confianza en vidales..
Responder