Mala imagen en el Gran Canaria
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Mala imagen en el Gran Canaria
Ver algunos sectores de Sur/Curva y Tribuna llenos de camisetas blancas no sé cómo interpretarlo. Quizás la UD deba hacer como otros clubes y prohibir la entrada a aquellos que vayan con camisetas de rivales en sectores no habilitados para la afición rival porque tela con lo de hoy y ya luego lo de ovacionar al unísono algunos cambios del Madrid ya es para rematar el bochorno y esto lo digo sea el Madrid, FCB, Atleti o la Ponferradina.
Re: Bochornosa imagen en el Gran Canaria
No me parece mal que la gente vaya a animar a su equipo y se ponga la camiseta de su equipo siempre que lo haga con respeto...
Yo no comulgo con el Madrid pero me levanté y aplaudí a Modric porque me parece un jugadorazo y un señor, por su trayectoria y porque me apetecía.
Mientras exista el respeto no debería haber mayor problema con esto. Y esto lo digo incluyendo a todos esos que comentas y lo extiendo a los aficionados del Tenerife.
Yo no comulgo con el Madrid pero me levanté y aplaudí a Modric porque me parece un jugadorazo y un señor, por su trayectoria y porque me apetecía.
Mientras exista el respeto no debería haber mayor problema con esto. Y esto lo digo incluyendo a todos esos que comentas y lo extiendo a los aficionados del Tenerife.
El ovacionar a Modric tiene un pase es como ovacionar a Valerón y demás pero los demás jugadores ni de coñapio pio UDLP escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 1:00 am Ver algunos sectores de Sur/Curva y Tribuna llenos de camisetas blancas no sé cómo interpretarlo. Quizás la UD deba hacer como otros clubes y prohibir la entrada a aquellos que vayan con camisetas de rivales en sectores no habilitados para la afición rival porque tela con lo de hoy y ya luego lo de ovacionar al unísono algunos cambios del Madrid ya es para rematar el bochorno y esto lo digo sea el Madrid, FCB, Atleti o la Ponferradina.
Por cierto, lo que sí me parece bochornoso es ver como aficionados con la camiseta amarilla cantan el gol del Madrid o del que sea.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- Canarion2006
- Presidente del Club
Peor es que se hubieran hecho un Eintracht de Frankfurt de manual sabiendo que si llegará a ser algo así porque no lo hacen cerca con la afición rival? digo yo...para mí un pase y límite si va a haber una invasión de camisetas del equipo contra quién jugamos que si Barça o Madrid, con que controlen el tráfico o afluencia de gente así me vale.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Pues sinceramente lo que me parecería bochornoso sería prohibir la libertad de animar a la gente a quien le de la gana siempre que sea con respeto. Por esa regla de tres, ¿Habría que prohibir a aficionados de Las Palmas acudir a otros estadios si no estuvieran en el sector visitante? Porque mismamente yo estuve la semana pasada en Butarque y había camisetas amarillas por todo el estadio y no eran pocas. Me parecería un error enorme.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Que no, que cada uno vaya a donde le de la gana.masterofmarpe escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 5:24 am Pues sinceramente lo que me parecería bochornoso sería prohibir la libertad de animar a la gente a quien le de la gana siempre que sea con respeto. Por esa regla de tres, ¿Habría que prohibir a aficionados de Las Palmas acudir a otros estadios si no estuvieran en el sector visitante? Porque mismamente yo estuve la semana pasada en Butarque y había camisetas amarillas por todo el estadio y no eran pocas. Me parecería un error enorme.
A mí me encanta estar rodeado de gente cabreada. Eso quiere decir que mi equipo lo está haciendo dpm.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Pero que gustazo fue verles la cara con el 1-0 e incluso con el empate , ellos venían pensando a ”disfrutar “ de su Madrid y se fueron acojonados . Llegamos a marcar el segundo y hubiese sido la bomba .
-
- Presidente del Club
Madre mía...
Que cada uno haga lo que le dé la gana, si quiere animar al Madrid/Barcelona pues que lo haga.
Lo que debe hacer el club es intentar llenar cada semana el EGC con camisas amarillas, cosa que no le interesa y es incapaz de hacer.
Que cada uno haga lo que le dé la gana, si quiere animar al Madrid/Barcelona pues que lo haga.
Lo que debe hacer el club es intentar llenar cada semana el EGC con camisas amarillas, cosa que no le interesa y es incapaz de hacer.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
+1Jasikevicius escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 7:07 am Madre mía...
-
- Towers Inspector
y las luces en la grada naciente? en la tv se veía a oscuras
-
- Se desvive por los colores
Prefiero que haya buen ambiente y ver como hay hermandad entre todas las aficiones, que nosotros vayamos a otros campos y tampoco pase nada sino que se disfrute del fútbol aquí y en Pekín.
- Mr Yo
- Presidente del Club
No entiendo eso de prohibir ir con la camiseta del Madrid y mira que son anti madridista. No me parece normal ir con la camiseta de Las Palmas y cantar los goles de la UD, pero oye, cada uno que haga lo que quiera mientras sea con respeto.
- Edu
- Juez de la administración concursal
A mí tampoco me hace gracia pero de ahí a decir que es bochornoso creo que hay un trecho.
Hay que mantenerse muchos años en primera y enganchar a las nuevas generaciones para que salgan todos amarillos
Hay que mantenerse muchos años en primera y enganchar a las nuevas generaciones para que salgan todos amarillos