Mala imagen en el Gran Canaria
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Bochornosa imagen en el Gran Canaria
Pues seré raro pero ver sectores llenos de los colores de los rivales en el estadio a mi no me gusta, para eso esta habilitado el sector visitante.
- pitasabila
- Presidente del Club
Si, por motivos de seguridad. Y yo lo entendería, pero solo por ese motivo.masterofmarpe escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 5:24 am Pues sinceramente lo que me parecería bochornoso sería prohibir la libertad de animar a la gente a quien le de la gana siempre que sea con respeto. Por esa regla de tres, ¿Habría que prohibir a aficionados de Las Palmas acudir a otros estadios si no estuvieran en el sector visitante? Porque mismamente yo estuve la semana pasada en Butarque y había camisetas amarillas por todo el estadio y no eran pocas. Me parecería un error enorme.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: Mala imagen en el Gran Canaria
Por cierto. Gracias a ir con la camisa de la UD en gradas normales en muchos estadios como visitante he conocido a gente maravillosa.
- Mr Yo
- Presidente del Club
El otro dia Leganés estaba plagado de camisetas amarillas por todos los sectores. A mi esto de "sectorizar" a todo el mundo me parece de locos.
-
- Presidente del Club
El fútbol y cualquier espectáculo está para ir a verlo con la camisa de la UD, del Leganés o la del Liverpool.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 8:07 am Pues seré raro pero ver sectores llenos de los colores de los rivales en el estadio a mi no me gusta, para eso esta habilitado el sector visitante.
Que cada uno disfrute como quiera mientras respete al resto.
Correcto, la política del club es la que es.Jasikevicius escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 7:07 am Madre mía...
Que cada uno haga lo que le dé la gana, si quiere animar al Madrid/Barcelona pues que lo haga.
Lo que debe hacer el club es intentar llenar cada semana el EGC con camisas amarillas, cosa que no le interesa y es incapaz de hacer.
+1949Jasikevicius escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 7:07 am Madre mía...
Que cada uno haga lo que le dé la gana, si quiere animar al Madrid/Barcelona pues que lo haga.
Lo que debe hacer el club es intentar llenar cada semana el EGC con camisas amarillas, cosa que no le interesa y es incapaz de hacer.
Hasta donde yo sé, las únicas aficiones encontradas con la nuestra son las del Tenerife y la del Rayo Vallecano. Aquí puedo entender lo de la seguridad y tal.pitasabila escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 8:16 amSi, por motivos de seguridad. Y yo lo entendería, pero solo por ese motivo.masterofmarpe escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 5:24 am Pues sinceramente lo que me parecería bochornoso sería prohibir la libertad de animar a la gente a quien le de la gana siempre que sea con respeto. Por esa regla de tres, ¿Habría que prohibir a aficionados de Las Palmas acudir a otros estadios si no estuvieran en el sector visitante? Porque mismamente yo estuve la semana pasada en Butarque y había camisetas amarillas por todo el estadio y no eran pocas. Me parecería un error enorme.
Por otro lado, me parece triste no poder ir a cualquier estadio con la camiseta de mi equipo y sentarme donde me de la gana, ya sea con mi colega del Tenerife, del Madrid o del Barça... o con mi hermano del Betis o mi primo del Atlético. Es que creo que sería bueno y bonito. Yo me he sentado en el Heliodoro con colegas en tribuna y nadie me ha dicho ni media palabra.
Si el club quiere llenar el estadio de camisetas amarillas lo tiene fácil, que NO limiten los abonos a 25.000...
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Mientras no haya problemas de seguridad como que vengan grupos ultras a armarla y haya que meterlos en un área o zona como un "corral" para cerdos o borregos, no veo el problema que gente cívica se ponga lo que le salga del nardo.
Otra cosa es entrar a valorar porqué canarios van con la camiseta de un club que se enfrenta al club de su tierra, es un tipo de orgullo subnormal o algo.
Otra cosa es entrar a valorar porqué canarios van con la camiseta de un club que se enfrenta al club de su tierra, es un tipo de orgullo subnormal o algo.
Lo que no se puede ser es hipócrita, que hay miles de abonados vendiendo sus entradas a precios desorbitados y luego pretender que la gente que acaba comprando esa entrada no vaya a animar o sea simpatizante del Barça/Madrid de turno.
Y ojo que yo soy de los que opina que cada uno anime a quien quiera, pero muchas veces nos buscamos el mal nosotros solos.
Y ojo que yo soy de los que opina que cada uno anime a quien quiera, pero muchas veces nos buscamos el mal nosotros solos.
-
- Presidente del Club
Pues tampoco es difícil de entender, no tienes que nacer y sentirte identificado con un club que igual trata mal a sus aficionados, es un club que hace cosas pocas éticas, etcétera.Rey_Brindisi escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 9:58 am Otra cosa es entrar a valorar porqué canarios van con la camiseta de un club que se enfrenta al club de su tierra, es un tipo de orgullo subnormal o algo.
No digo que la UDLP lo sea, pero te pongo un ejemplo, yo si hubiera nacido en Getafe y me pilla la época de equipo sucio, rastrero, en la que apenas se juega al fútbol, igual me hago del Jaén (por poner uno).
La manía esa de ser el club de tu ciudad tampoco tiene mucho sentido, serás del equipo que te apetezca por el motivo que te dé la gana
A mí me gusta un equipo de NBA porque hace X años me gustaba cierto jugador y ya me quedé ahí, por ponerte un gusto raro que no tiene nada que ver con esto.
-
- Towers Inspector
Con la del rayo mal??? no se puede ir con seguridad al campo de vallecas si no es en la zona visitante?Epi escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 9:56 amHasta donde yo sé, las únicas aficiones encontradas con la nuestra son las del Tenerife y la del Rayo Vallecano. Aquí puedo entender lo de la seguridad y tal.pitasabila escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 8:16 amSi, por motivos de seguridad. Y yo lo entendería, pero solo por ese motivo.masterofmarpe escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 5:24 am Pues sinceramente lo que me parecería bochornoso sería prohibir la libertad de animar a la gente a quien le de la gana siempre que sea con respeto. Por esa regla de tres, ¿Habría que prohibir a aficionados de Las Palmas acudir a otros estadios si no estuvieran en el sector visitante? Porque mismamente yo estuve la semana pasada en Butarque y había camisetas amarillas por todo el estadio y no eran pocas. Me parecería un error enorme.
Por otro lado, me parece triste no poder ir a cualquier estadio con la camiseta de mi equipo y sentarme donde me de la gana, ya sea con mi colega del Tenerife, del Madrid o del Barça... o con mi hermano del Betis o mi primo del Atlético. Es que creo que sería bueno y bonito. Yo me he sentado en el Heliodoro con colegas en tribuna y nadie me ha dicho ni media palabra.
Si el club quiere llenar el estadio de camisetas amarillas lo tiene fácil, que NO limiten los abonos a 25.000...
- batllory
- Juez de la administración concursal
El tema es que luego vemos los estadios de la península llenos de camisetas amarillas y es motivo de alegría. Si nos lo hacen aqui lo que toca es aguantarse.
Que cada uno haga lo que quiera mientras sea con respeto.
Que cada uno haga lo que quiera mientras sea con respeto.
Tengo entendido que hay movidas con los bukaneros, a eso me refiero con lo de mal.Josemadrid escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 10:39 amCon la del rayo mal??? no se puede ir con seguridad al campo de vallecas si no es en la zona visitante?Epi escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 9:56 amHasta donde yo sé, las únicas aficiones encontradas con la nuestra son las del Tenerife y la del Rayo Vallecano. Aquí puedo entender lo de la seguridad y tal.pitasabila escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 8:16 am
Si, por motivos de seguridad. Y yo lo entendería, pero solo por ese motivo.
Pero de la misma manera que voy al Heliodoro con mi camiseta de la UD supongo que a Vallecas puedes ir tb.
Yo sinceramente no he tenido movidas por ir a ver a la UD a ningún campo y he ido a unos cuantos.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Que cada uno haga lo que le dé la gana, hombre. Delante mía había un chaval con la camiseta del Madrid y mientras nosotros rabiábamos como cabrones el tío estaba celebrando el penalti como si estuviera en el Bernabéu
Dicho esto, yo fui de los que aplaudieron a Modric (y a Carvajal, por la Euro más que nada) y luego insultaron a Vinicius como el que más.
Una cosa no quita la otra, y al final lo bonito del fútbol es eso, ir a animar a tu equipo de manera civilizada y con libertad.

Dicho esto, yo fui de los que aplaudieron a Modric (y a Carvajal, por la Euro más que nada) y luego insultaron a Vinicius como el que más.
Una cosa no quita la otra, y al final lo bonito del fútbol es eso, ir a animar a tu equipo de manera civilizada y con libertad.