¿¿¿Manía ser de un equipo de tu ciudad , de tu isla o de tu región y cultura ????Jasikevicius escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 10:31 amPues tampoco es difícil de entender, no tienes que nacer y sentirte identificado con un club que igual trata mal a sus aficionados, es un club que hace cosas pocas éticas, etcétera.Rey_Brindisi escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 9:58 am Otra cosa es entrar a valorar porqué canarios van con la camiseta de un club que se enfrenta al club de su tierra, es un tipo de orgullo subnormal o algo.
No digo que la UDLP lo sea, pero te pongo un ejemplo, yo si hubiera nacido en Getafe y me pilla la época de equipo sucio, rastrero, en la que apenas se juega al fútbol, igual me hago del Jaén (por poner uno).
La manía esa de ser el club de tu ciudad tampoco tiene mucho sentido, serás del equipo que te apetezca por el motivo que te dé la gana
A mí me gusta un equipo de NBA porque hace X años me gustaba cierto jugador y ya me quedé ahí, por ponerte un gusto raro que no tiene nada que ver con esto.

Lo que dices de que eres de otro equipo que está a tomar por culo porque el equipo de tu tierra trata mal a los aficionados es argumento , siendo suaves, bastante pueril, y el de por "cosas poco éticas" es de traca, seguro que tú (y todos los culés y mucho culés) has dejado de ser culé por los 20 años comprando árbitros ... a otro perro con ese hueso.
Lo que digo, y a ver si se entiende, es que seguir de forma identitatia a un club que no es el de tu tierra o cultura es de ser estúpido, puede caerte simpático o gustarte como juega un determinado equipo y hasta disfrutar con ello, pero sentirlo tuyo es de tarado intelectual.