Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por UDForEver »

Yo apuesto por la salida inesperada de Daley Sinkgraven, no me creo lo del golpe y su no convocatoria me hace sospechar. Ojalá traigan un MCD, es importante para dar equilibrio al medio campo y ayuda a Kirian desprenderse un poco de las labores defensivas.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Vie Ago 30, 2024 10:21 am
Edu escribió: Vie Ago 30, 2024 10:05 am Aquí hay algo de información sobre Fabio Silva en la que dice que su ilusión es jugar en la liga española. Igual empieza a cuadrar el asunto de su fichaje https://www.relevo.com/futbol/premier-l ... 06-nt.html

Viendo su trayectoria parece que no ha encajado para nada en el Wolverhampton pero no tiene malos números en su paso por el Anderlecht y el PSV. Sinceramente no lo he visto lo suficiente como para opinar sobre sus cualidades
42 millones. Virgen santa
Esa cifra le va a perseguir mucho. Sobre todo teniendo en cuenta que no ha demostrado nada en ningún sitio. Pero son las cosas que tienen la extraña relación entre Fosun (los dueños de los Wolves) y Gestifute.

Es joven y tiene tiempo para mejorar, pero... Es una apuesta.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

UDForEver escribió: Vie Ago 30, 2024 11:59 am Yo apuesto por la salida inesperada de Daley Sinkgraven, no me creo lo del golpe y su no convocatoria me hace sospechar. Ojalá traigan un MCD, es importante para dar equilibrio al medio campo y ayuda a Kirian desprenderse un poco de las labores defensivas.
Tienen todo el día, y ojalá que no se demoren con el mediocentro defensivo, si no viene el belga del Aston Villa como se ha estado viendo, hay otras opciones y no me vale tirar de experimentos porque suena a mala idea y no tenemos alguien alto ahí y con más físico para no abrir un agujero en el centro del campo y ojalá tal no sea el caso...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Ha dicho algo Christian Santana en la radio que dijo que iba a decir novedades de los fichjes???
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

james escribió: Vie Ago 30, 2024 12:41 pm Ha dicho algo Christian Santana en la radio que dijo que iba a decir novedades de los fichjes???
Que el rescindido va a ser Sinkgraven
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Dice que vienen Fabio Silva y Michut, y que la opción Deondoncker dicen desde Bélgica que se va al Anderlecht.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

appc-canarion escribió: Vie Ago 30, 2024 12:55 pm Dice que vienen Fabio Silva y Michut, y que la opción Deondoncker dicen desde Bélgica que se va al Anderlecht.
Sí, y que Sory Kaba pinta a que se va.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Y que valles a qué se queda
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Vie Ago 30, 2024 12:55 pm Dice que vienen Fabio Silva y Michut, y que la opción Deondoncker dicen desde Bélgica que se va al Anderlecht.
Era más que obvio lo del belga, pero sigo echando en falta un MCD, quiero creer que hayan otras opciones tal vez o no asequibles y que no sean muy cotizados por otros equipos.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

O sea, resumiendo, Sinkgraven y Kaba out y vienen Fabio Silva y Michut, no?
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

AmarillismoIlustrado escribió: Vie Ago 30, 2024 1:13 pm O sea, resumiendo, Sinkgraven y Kaba out y vienen Fabio Silva y Michut, no?
Sí.

Aunque han aclarado que a Sinkgraven solo lo van a rescindir si Kaba no acaba saliendo. Es el elegido para la rescición
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

batllory escribió: Vie Ago 30, 2024 1:15 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Vie Ago 30, 2024 1:13 pm O sea, resumiendo, Sinkgraven y Kaba out y vienen Fabio Silva y Michut, no?
Sí.

Aunque han aclarado que a Sinkgraven solo lo van a rescindir si Kaba no acaba saliendo. Es el elegido para la rescición
Entiendo entonces que con una baja es suficiente para inscribir a los dos porque Michut cuenta como ficha para el filial.

De Michut no tengo ni idea porque solo he visto unos highlights por Twitter, pero de Fabio Silva le he preguntado a un colega (que literalmente es del Wolves y se mama todos los partidos cada finde, no sé por qué :lol:) y me ha dicho que es un muertazo. Ojalá aquí la rompa.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Algo tendrá Fabio Silva cuando costó ese dineral. Que sea capaz de recuperar su nivel, ya veremos. Pero con esa edad es una apuesta interesante. Ojalá lleve opción de compra.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿Y Januzak y Pejiño estàn ya con ficha?
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Fabio Silva acaba de ser convocado con Portugal. Algo tendrá el chaval, al menos es mejor que Sergio Ruiz. Bendiciones a sus fans.
Responder