Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por pio pio UDLP »

Según Marcos Benito del Chiringuito, Cedric cerca de salir cedido al Barça B con opción de compra. Yo no lo daría veracidad, pero ahí queda.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

james escribió: Vie Ago 30, 2024 7:13 pm
Atlante escribió: Vie Ago 30, 2024 7:05 pm
masterofmarpe escribió: Vie Ago 30, 2024 5:54 pm

Y en Marca que van a tirar la casa por la ventana para ir a por Lo Celso. Al final van a por todo Cristo menos a por Vallés. Pa mearse.
Pq van a tener q ir a por Vallés, tal y como se está dando la situación y la pésima gestión de la Sin Dirección Deportiva de la UD, no sería extraño q a esta hora sea Helguera, pq Ramirez no se quiera poner al teléfono por vergüenza , el q este llamando al Betis para decirle q se lo pueden llevar gratis y q lo carga el propio Helguera al hombro hasta Sevilla, con tal de liberar fichas, no ya para fichar sino para inscribir lo ya fichado, el Betis ha tenido en todo momento la sartén por el mango, el jugador sólo quiere ir al Betis, la UD dice q o traspaso o a la grada pero tiene un problema galopante de jugadores a los q dar salida, a cada minuto q pasa Vallés vale menos, a cada minuto q pasa más cerca esta el Betis de conseguir a Vallés, si todavía les sigue interesando a un precio simbólico, es un problema q se ha generado la propia UD.

No sería de extrañar q acabase saliendo alguno de los vendibles, Moleiro o Mika para poder dejar una ficha libre y de paso ganar algo de dinero para las rescisiones de contrato q van a tener q hacer y q desde el club puedan salvar los muebles diciendo q era una venta irrechazable para tapar q no han sabido, ni han podido dar salida a por otra parte tanto paquete, mientras se volvían locos a fichar medianías, mira q han hecho chapuzas los de la Sin Dirección Deportiva de la UD, desde la llegada de Toni Cruz hasta ahora, pero lo de este año es complicado de superar, a una plantilla mal planificada han unido la incapacidad de dar salida para tener las fichas necesarias para inscribir a los fichajes, sin duda se superan y mira q ponen el listón año tras año. Antes de entrar hay q dejar salir, se ve q no lo oyeron nunca en el club.

Cada vez más claro q la única manera salvo giro radical de la situación es mal vender a un jugador determinante en el proyecto, debilitar la plantilla ,para poder inscribir y dar las salidas necesarias.
No estoy de acuerdo, aquí el que la ha cagado ha sido Valles que se ha querido ir al Betis por activa y por pasiva y el Betis no quiere dar lo que pide las palmas, encima no han podido ni vender a Rui Silva por lo que ahora mismo no necesitan a otro portero porque tienen el cupo completo, asi que ellos sabrán y Vallés sabrá ya que una temporada completa sin jugar eso le va a afectar al propio jugador porque los equipos ni se acordarán de Valles y vete a saber si el Betis le interesará la proxima temporada tener a Valles un portero con un año en blanco.
Si estabas dispuesto a dejar en la grada a Vallés tenías q haber planificado una plantilla de 24 fichas más Vallés, por lo tanto el problema se lo ha creado la propia UD, a estas alturas si Vallés no ha salido y además tienes q dar salida a más jugadores y además tienes jugadores ya fichados sin inscribir y además quieres realizar algún fichaje más pq después de 12 fichajes la plantilla sigue descompensada el problema es unicamente de la propia UD, q Vallés al sólo querer irse al Betis nos ha jodido una venta golosa, es evidente, tanto como q si dices publicamente q sino juega se va a la grada pero estas excedido en jugadores y tienes q liberar fichas, cada minutos q pasa Vallés es un problema más gordo para la UD y cada minuto su precio es más bajo, pq insisto es un problema q se ha creado la propia UD con su nefasta gestión de los acontecimientos, le ha perdido la boca una vez más a MAR, ahora puede q lo deje en la grada toda la temporada y sin duda será un problema enorme para Vallés y su carrera pero también lo será para la UD q va a tener una ficha ocupada y q por la mala gestión necesita liberar para poder inscribir a otros jugadores, si estabas dispuesto a llegar a las últimas consecuencias tenías q haber planificado q esta situación se podía dar y no parece q lo hayan hecho.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

pio pio UDLP escribió: Vie Ago 30, 2024 7:22 pm Fabrizio Romano confirma el fichaje de Fabio Silva a la UD.
Pues si viene, primero, desearle suerte. Segundo, que antes de traer a nadie, deben dar salida a unos cuantos, si no, no entiendo qué van a hacer.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Cuantos jugadores va a tener Carrión entre primer equipo y jugadores con ficha filial que no van a jugar en el filial ?
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

pitasabila escribió: Vie Ago 30, 2024 7:29 pm
pio pio UDLP escribió: Vie Ago 30, 2024 7:22 pm Fabrizio Romano confirma el fichaje de Fabio Silva a la UD.
Pues si viene, primero, desearle suerte. Segundo, que antes de traer a nadie, deben dar salida a unos cuantos, si no, no entiendo qué van a hacer.
Por ahora no hay here we go. Ha dicho que hay acuerdo pero que tenemos que inscribirlo en las próximas horas y solicitar el transfer.
Yo no me haría muchas ilusiones.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

El acuerdo esta cerrado, obviamente hasta que no se haga oficial por ambos clubes no es oficial, horas intensas en Pío XII.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AmarillismoIlustrado escribió: Vie Ago 30, 2024 7:33 pm
Por ahora no hay here we go. Ha dicho que hay acuerdo pero que tenemos que inscribirlo en las próximas horas y solicitar el transfer.
Pero es que igualmente tienen que sacar gente para inscribir a Januzaj, Cedric y no se quién más.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El problema es que vamos que tener que rescindir a Kaba, que no lo quieren ni el Tato y al Sangraven
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Faltan por inscribir januzaj y Pejiño. Cedric al parecer se va. Que yo no lo entiendo, me pareció durante la pretemporada un delantero súper útil.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pitasabila escribió: Vie Ago 30, 2024 7:35 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Vie Ago 30, 2024 7:33 pm

Pero es que igualmente tienen que sacar gente para inscribir a Januzaj, Cedric y no se quién más.
Ya, yo tampoco lo entiendo, y eso sin contar a Michut, que no sé si puede jugar de pivote pero en caso afirmativo para mí sería más necesario que Fabio Silva. Yo insisto en que me veo venir que den las 23hr y no haya ni una salida ni una entrada.

Y si lo de Cedric es verdad (que lo dudo viniendo de quien viene) no sé ni cómo tomarlo. Fichar a un chaval de 22 años, que destaque en pretemporada para dos semanas después cederlo con opción de compra :roll:
Última edición por AmarillismoIlustrado el Vie Ago 30, 2024 7:40 pm, editado 2 veces en total.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

perreta escribió: Vie Ago 30, 2024 7:37 pm El problema es que vamos que tener que rescindir a Kaba, que no lo quieren ni el Tato y al Sangraven
Es que no les van a quedar de otra, si, te dara tiempo inscribir los fichajes pero el problema son los otros, o los cuelas en otros equipos o te comes el marrón así de simple y esperarse al mercado invernal aunque no me fio mucho porque tampoco movieron lo que viene siendo el culo el de la temporada pasada...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lo lógico sería rescindir a los que menos cobran combinado con que menos cuentan serían: Fabio, Cardona y Pejiño, según creo.
Sory Kaba y Sinkgrven cobran un pastizal.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Christian Santana (Radio Marca Gran Canaria): "La UD Las Palmas se interesa por la cesión de Darío Essugo, jugador del Sporting CP, en las últimas horas del mercado"
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Aboubacar Bassinga, cedido al Club Deportivo Mirandés.

https://www.udlaspalmas.es/noticias/abo ... o-mirandes
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Estoy haciendo el pino, aquí no sale ni Dios, tenemos aun jugadores en el club sin inscribir y encima no paran de sonar más. No entiendo nada.
Responder