Mala imagen en el Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Mala imagen en el Gran Canaria

Mensaje por huracanma »

Más del 85% de los que ayer tenían camiseta blanca eran peninsulares en tribuna y chicharreros/sudamericanos en Curva y Sur.
El otro 15% pudieran ser catetos/acomplejados de nuestra propia isla.

No creo que hubieran más de 1.000 en total.
Sinceramente no vi mala imagen
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo aplaudí a Carvajal no deja de ser un campeón de europa con españa. Pero vamos al final van con camisas blancas normales de vestir que les vas a decir
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Bochornosa imagen en el Gran Canaria

Mensaje por Amarilloinsular »

masterofmarpe escribió: Vie Ago 30, 2024 5:24 am Pues sinceramente lo que me parecería bochornoso sería prohibir la libertad de animar a la gente a quien le de la gana siempre que sea con respeto. Por esa regla de tres, ¿Habría que prohibir a aficionados de Las Palmas acudir a otros estadios si no estuvieran en el sector visitante? Porque mismamente yo estuve la semana pasada en Butarque y había camisetas amarillas por todo el estadio y no eran pocas. Me parecería un error enorme.
Opino lo mismo que tú. Puede dar cierta rabia interior ver como alguien vestido de la UD, una vez que marque el Madrid, se desate y cante ese gol como un poseso. Pero, por dios, apelemos a la libertad de que cada uno exprese lo que considere siempre que se aluda a la tolerancia.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Que cada uno sienta o se vista como le sale de los cojones. Insultar a aquellos que animan a otro equipo es despreciable por mucho que lo intenten justificar.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo no veo mal que canten los goles de su equipo bueno estaría... pero me parece pura hipocresía ir con la camiseta de la UD y celebrar los goles que está encaja.

Para eso es mejor que lleves puesta la camiseta del Madrid o del que sea...

Dicho de esto, a mi no se me ocurriría increpar a nadie por esto... otra cosa es que me guste.
Responder