Plantilla 2024/25
-
- Amarillo hasta la muerte
Re: Plantilla 2024/25
Yo le daría ficha en el equipo por encima de Cardona por ejemplo. Es un jugador que puede aportar algo diferente saliendo desde el banquillo y que podría explotar sus cualidades físicas. Él y Mata son diferentes perfiles que pueden funcionar según lo que pida el partido.
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
No creo que sean capaces de vender a Moleiro a Arabia no? Ni un día tranquilo con este equipo dios santo
-
- Towers Inspector
Entiendo que moleiro al final se queda (creo que el último día para Arabia era hoy). es clave para el equipo, ayer se vio que sin él...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Dos semanas casi para organizar este desbarajuste,làstima que los portugueses se vayan con su selecciòn al igual que Moleiro y Mackenna,a aprovechar el tiempo.
-
- Presidente del Club
Pongan unas velitas, apaguen el móvil de Moleiro y rapten a su representante hasta medianoche.Josemadrid escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 10:07 am Entiendo que moleiro al final se queda (creo que el último día para Arabia era hoy). es clave para el equipo, ayer se vio que sin él...
-
- Towers Inspector
sería un grandisimo errorJasikevicius escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 11:45 amPongan unas velitas, apaguen el móvil de Moleiro y rapten a su representante hasta medianoche.Josemadrid escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 10:07 am Entiendo que moleiro al final se queda (creo que el último día para Arabia era hoy). es clave para el equipo, ayer se vio que sin él...
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Informa Relevo que Moleiro da carpetazo a Arabia y se queda.
Honor
Honor

Al final Roque Mesa, Araujo y demás siguen sin fichar por nadie nó¿?
-
- Presidente del Club
Estaba leyendo la prensa y me sorprende la cantidad de jugadores libres que están en el mercado, algunos bastante interesantes como:
Maxi Gómez, Brian Cufré, Francis Coquelin, Rafinha, Marlon, Yusuf Yazici, Dennis Praet, Pjanic, Boufal, Andre Gomes, Martial,...
Que entiendo que muchas acabarán en Arabia o Turquía por el tema del dinero pero por ejemplo Brian Cufré con 27 años siendo lateral izquierdo con experiencia en la Liga y sin lesiones graves aparentes no le vendría mal a la UD aunque entiendo que el problema radica en que no hay fichas disponibles.
EDIT: vale acabo de leer que está acusado de violación grupal, qué cosas
Maxi Gómez, Brian Cufré, Francis Coquelin, Rafinha, Marlon, Yusuf Yazici, Dennis Praet, Pjanic, Boufal, Andre Gomes, Martial,...
Que entiendo que muchas acabarán en Arabia o Turquía por el tema del dinero pero por ejemplo Brian Cufré con 27 años siendo lateral izquierdo con experiencia en la Liga y sin lesiones graves aparentes no le vendría mal a la UD aunque entiendo que el problema radica en que no hay fichas disponibles.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Y eso no lo arregla ni el presi. Que les gusta a los jugadores de futbol tirar su carrera por la borda.Luko46 escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 7:23 am Estaba leyendo la prensa y me sorprende la cantidad de jugadores libres que están en el mercado, algunos bastante interesantes como:
-
- Presidente del Club
- Contactar:
!A entrenar Gandules!
S sabe algo del francés que iba a llegar con ficha filial???no s ha vuelto a leer nada d ese posible fichaje q s daba por hecho,y el tío está libre s suponia