[J4] Deportivo Alavés - UD Las Palmas
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Re: [J4] Deportivo Alavés - UD Las Palmas
Si el jugador del Alavés llega a calzar un número menos de zapato es gol legal.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A Mackenna se le encasquillò el rifle !
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
O si va descalzo, o si se ha limado los callos y se ajusta más la bota...Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 4:58 pm Si el jugador del Alavés llega a calzar un número menos de zapato es gol legal.
Han tenido exactamente las mismas ocasiones que nosotros: 2. Ellos han metido dos goles. Nosotros nos hemos encontrado con Sivera 2 veces. El resultado justo, lo quieran o no, es un 2-0 en contra. Hoy bajó Pinito a ayudarnos en forma de VAR porque lo normal en cualquier época era decir "el atacante está en línea, es gol".
Como apreciación personal: Viti es un lateral horroroso, no sé que le veían en Oviedo para que fuera el mejor de Segunda . Sube siempre (o sea, siempre, normalmente deberías alternar subidas) y siempre tarda más de medio minuto en regresar, casi siempre cuando ya ha terminado la jugada. Desajusta a Alex, que a su vez desajusta a McKenna. Cuanto antes lo saquen del campo, mejor.
Aparte de sacar a Moleiro, Sandro y Marvin, hace falta Alex Muñoz en la izquierda y meter a Mika de central, mandando a McKenna pa la ducha, a ver si recapacita sobre la gran cagada
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si tan solo traducieran ese porcentaje de posesión en peligro, sería más disfrutable que estar viendo pases en pases y no llegar a nada y generarle peligro alguno a esa gente que se convierta en gol nuestro.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 4:53 pm Pues 77% de posesión para la UD, y ellos cuando llegan es medio gol.
No se puede ir a Mendizorroza a verlas venir, había que salir con la misma concentración e intensidad que el día del Madrid, estamos blanditos en defensa, nadie diría que fuimos capaces de parar a Vinicius y Mbappé.
Ellos han hecho el doble de faltas que nosotros, falta más intensidad.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Tiene medio pie adelantado. Es fuera de juego. Lo mismo diría si fuera en contra nuestra. Se está o no en fuera de juego, no hay otra alternativamxmeater escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 5:01 pmHan tenido exactamente las mismas ocasiones que nosotros: 2. Ellos han metido dos goles. Nosotros nos hemos encontrado con Sivera 2 veces. El resultado justo, lo quieran o no, es un 2-0 en contra. Hoy bajó Pinito a ayudarnos en forma de VAR porque lo normal en cualquier época era decir "el atacante está en línea, es gol".
Como apreciación personal: Viti es un lateral horroroso, no sé que le veían en Oviedo para que fuera el mejor de Segunda . Sube siempre (o sea, siempre, normalmente deberías alternar subidas) y siempre tarda más de medio minuto en regresar, casi siempre cuando ya ha terminado la jugada. Desajusta a Alex, que a su vez desajusta a McKenna. Cuanto antes lo saquen del campo, mejor.
- pitasabila
- Presidente del Club
Se va Fuster y entra Moleiro.
Aparte de quien perdio el balon yo veo mas fallo de Marmol, aunque no lo he visto repetido.
Sí sí, me refiero a que hay varios fotogramas donde el balón está sobre la cabeza del pasador, pero la posición relativa entre el delantero y pasador cambia, poco, pero como estamos hablando de milímetros... Supongo que es un margen de error que se asume.pitasabila escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 4:54 pmLa imagen se tiene que congelar cuando prolonga el jugador del Alavés, no en el momento del centro, ¿o me equivoco?
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Partido flojo de Fuster. No es un buen comienzo pero se merece un margen de adaptación. Estoy seguro de que mejorará
- pitasabila
- Presidente del Club
Es que es extremadamente complicado pillar el frame justo. Es lo que dices, tienes razón.budgie escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 5:08 pmSí sí, me refiero a que hay varios fotogramas donde el balón está sobre la cabeza del pasador, pero la posición relativa entre el delantero y pasador cambia, poco, pero como estamos hablando de milímetros... Supongo que es un margen de error que se asume.pitasabila escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 4:54 pmLa imagen se tiene que congelar cuando prolonga el jugador del Alavés, no en el momento del centro, ¿o me equivoco?
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Viti es un jugador limitadísimo. Sinceramente, no sé si mejora a Lemos.
De verdad, que quite al Viti. Vaya calamidad