VITI Rozada
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: VITI Rozada
Creo que estamos fichando muuuuy bien.
Ahora hay que apuntalar el equipo con un 9 puro y renovar a la columna vertebral.
Ahora hay que apuntalar el equipo con un 9 puro y renovar a la columna vertebral.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Lo que puse antes es una broma. Reto a alguien que haya visto mas de 3 partidos de Viti. O dos. O uno. Son fichajes que pueden ser buenos o no. El club seguro que si lo ha seguido y se entiende que es bueno para fichar por la UD. Ojalá salga bien
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Yooooo. Vi 3 partidos del play-off. Me gustó mucho. Defiende y ataca. Corre y lucha. Espero no sea un Lemos que al principio parecía que iba para figura... Lo de Rozada ufff. Me cuesta.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun Jul 01, 2024 11:37 pmLo que puse antes es una broma. Reto a alguien que haya visto mas de 3 partidos de Viti. O dos. O uno. Son fichajes que pueden ser buenos o no. El club seguro que si lo ha seguido y se entiende que es bueno para fichar por la UD. Ojalá salga bien
Yoooooo ni uno

- Canary
- Juez de la administración concursal
No, yo no te he nombrado para nada, no te preocupesBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun Jul 01, 2024 11:37 pmLo que puse antes es una broma. Reto a alguien que haya visto mas de 3 partidos de Viti. O dos. O uno. Son fichajes que pueden ser buenos o no. El club seguro que si lo ha seguido y se entiende que es bueno para fichar por la UD. Ojalá salga bien
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hasta que Borja Estupiñàn no le diga lo de "tu suerte serà la nuestra" no estarà completo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Cerremos el círculo como dice Soto. Viti que tengas suerte, porque tu suerte será la nuestra. Bienvenido a este tu club.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya solo queda llevarlo a Teror y tenemos al nuevo Cafù !BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 1:21 pm Cerremos el círculo como dice Soto. Viti que tengas suerte, porque tu suerte será la nuestra. Bienvenido a este tu club.
Vamos a echar de menos a Lemos.
- pitasabila
- Presidente del Club
El tipo es extremo y se nota que carece de los mínimos fundamentos defensivos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Un Loquillo !
Me recuerdo a Benito con algo más de calidad pero por la derecha
- batllory
- Administrador concursal
El problema de Viti hoy yo creo que era tener a Mata por delante
El error del partido de hoy ha sido como dicen otros poner a Viti y a Mata en una misma banda. Error que se veía a kilometros. A Viti le cuesta defender y Mata no es el mejor ayudando. Hoy hemos perdido por el planteamiento de Carrión.