Alberto MOLEIRO
Re: Alberto MOLEIRO
Gran partido anoche. Por ahora 3 partidos dos buenos y uno malo
- Edu
- Juez de la administración concursal
Convocado con la sub 21 para los dos siguientes partidos (6 y 10 de septiembre)
- Heraklitos
Está ganando punch, pero todavía le falta batuta para dirigir la orquesta.
- Canary
Hizo un buen partido. A su entrada agitó el avispero y casi encuentra premio.
-
- Presidente del Club
Sigue siendo de los pocos que lo intentan, un 1x1 muy bueno, pero sigue jugando muy escorado donde pierde protagonismo.
Físicamente debe dar un paso adelante, un futbolista profesional no puede tener los problemas de resistencia que tiene Moleiro, aguanta 60' y gracias.
Físicamente debe dar un paso adelante, un futbolista profesional no puede tener los problemas de resistencia que tiene Moleiro, aguanta 60' y gracias.
- piocanario
- Acceso VIP
El plan dicen que es retenerlo ahora para venderlo por más en el futuro.
Para venderlo por más en el futuro, tienes que tener la certeza de que vamos a estar en primera, porque si ganamos te ofrecen una porquería y lo tienes que vender (ya has dado palabra al jugador). Y para tener la certeza de estar en primera el año que viene, tienes que tener la certeza de haber hecho un muy muy buen mercado de fichajes.
No sé yo si todas esas certezas las tienen
Para venderlo por más en el futuro, tienes que tener la certeza de que vamos a estar en primera, porque si ganamos te ofrecen una porquería y lo tienes que vender (ya has dado palabra al jugador). Y para tener la certeza de estar en primera el año que viene, tienes que tener la certeza de haber hecho un muy muy buen mercado de fichajes.
No sé yo si todas esas certezas las tienen
"Se va a Arabia Saudita
con 26 años. Está claro que no tiene que ver con la ambición deportiva. Las puertas de la selección holandesa están cerradas".
Ronald Koeman
, sobre la llegada de Steven Bergwijn a Al-Ittihad.
Ojalá todos los seleccionadores hiciesen lo mismo
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Totalmente lícito. A mí entre que me paguen una millonada para pagarme la vida padre y ganar unas copitas que nadie se acordará 10 años después pues que quieres que te diga, me voy a por el turbante.lalo_1992 escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 8:29 am "Se va a Arabia Sauditacon 26 años. Está claro que no tiene que ver con la ambición deportiva. Las puertas de la selección holandesa están cerradas".
Ronald Koeman
Es muy fácil verlo desde fuera cuando no es tu monedero el que tocan. Y si, con 50 millones se vive bien pero con 100 se vive mejor y el que diga que el preferiría prestigio a dinero, miente descaradamente.
Totalmente de acuerdo. Quien es Koeman para juzgar las decisiones profesionales de otros. Ya el que tome las decisiones que a él le parezcan oportunas pero sin necesidad de juzgar.masterofmarpe escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 9:27 amTotalmente lícito. A mí entre que me paguen una millonada para pagarme la vida padre y ganar unas copitas que nadie se acordará 10 años después pues que quieres que te diga, me voy a por el turbante.lalo_1992 escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 8:29 am "Se va a Arabia Sauditacon 26 años. Está claro que no tiene que ver con la ambición deportiva. Las puertas de la selección holandesa están cerradas".
Ronald Koeman
Es muy fácil verlo desde fuera cuando no es tu monedero el que tocan. Y si, con 50 millones se vive bien pero con 100 se vive mejor y el que diga que el preferiría prestigio a dinero, miente descaradamente.
-
- Presidente del Club
- pitasabila
- Presidente del Club
Menuda chorrada.lalo_1992 escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 8:29 am "Se va a Arabia Sauditacon 26 años. Está claro que no tiene que ver con la ambición deportiva. Las puertas de la selección holandesa están cerradas".
Ronald Koeman
masterofmarpe escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 9:27 amTotalmente lícito. A mí entre que me paguen una millonada para pagarme la vida padre y ganar unas copitas que nadie se acordará 10 años después pues que quieres que te diga, me voy a por el turbante.lalo_1992 escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 8:29 am "Se va a Arabia Sauditacon 26 años. Está claro que no tiene que ver con la ambición deportiva. Las puertas de la selección holandesa están cerradas".
Ronald Koeman
Está claro yo también prefiero el dinero, pero también tiene algo de razón koeman ,que en la liga de Arabia no tiene el nivel de las competiciones europeas..
-
¿Uno de los jugadores titulares de la selección española que ganó la eurocopa no se había ido también a una liga de esas?masterofmarpe escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 9:27 amTotalmente lícito. A mí entre que me paguen una millonada para pagarme la vida padre y ganar unas copitas que nadie se acordará 10 años después pues que quieres que te diga, me voy a por el turbante.lalo_1992 escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 8:29 am "Se va a Arabia Sauditacon 26 años. Está claro que no tiene que ver con la ambición deportiva. Las puertas de la selección holandesa están cerradas".
Ronald Koeman
Pues eso demuestra que lo que dice Koeman es una chorrada.
- AmarilloAmasNoPoder
Laporte concretamente.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 3:33 pm¿Uno de los jugadores titulares de la selección española que ganó la eurocopa no se había ido también a una liga de esas?masterofmarpe escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 9:27 amTotalmente lícito. A mí entre que me paguen una millonada para pagarme la vida padre y ganar unas copitas que nadie se acordará 10 años después pues que quieres que te diga, me voy a por el turbante.lalo_1992 escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 8:29 am "Se va a Arabia Sauditacon 26 años. Está claro que no tiene que ver con la ambición deportiva. Las puertas de la selección holandesa están cerradas".
Ronald Koeman
Pues eso demuestra que lo que dice Koeman es una chorrada.
- masterofmarpe
Ah si, está claro que si eliges dinero luego no puedes llorar si no te convocan. Hay que saber priorizar y aceptar las consecuencias de cada acción.lalo_1992 escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 2:52 pmmasterofmarpe escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 9:27 amTotalmente lícito. A mí entre que me paguen una millonada para pagarme la vida padre y ganar unas copitas que nadie se acordará 10 años después pues que quieres que te diga, me voy a por el turbante.lalo_1992 escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 8:29 am "Se va a Arabia Sauditacon 26 años. Está claro que no tiene que ver con la ambición deportiva. Las puertas de la selección holandesa están cerradas".
Ronald Koeman
Está claro yo también prefiero el dinero, pero también tiene algo de razón koeman ,que en la liga de Arabia no tiene el nivel de las competiciones europeas..