Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Faycan Amarillo »

Cualquier día ponen un microscopio de efecto de túnel para tirar la línea del fuera de juego a nivel cuántico.... "había un electrón o dos más adelantados respecto al defensa"...

Hoy nos ha beneficiado pero el VAR en este apartado es un esperpento, es obvio que el delantero no saca ninguna ventaja de su posición y ningún juez de línea es capaz de ver un fuera de juego de menos de un centímetro, por lo tanto, el jugador está "en línea" y el gol debió de subir al marcador.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

De los 3 penaltis que nos han pitado, solo me parece penalti el de Alex Suárez.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

hector_santa escribió: Dom Sep 01, 2024 10:16 pm De los 3 penaltis que nos han pitado, solo me parece penalti el de Alex Suárez.
Pues el de ayer era bien claro, mete la pierna, no llega al balón y le da al jugador.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

3 penalties en 4 partidos , no está mal la broma, y a favor ... espera deja que cuente ... ah , sí, ni un puto penalty, aunque si nos han hecho al menos 1 que yo recuerde.

Si el juego del equipo actualmente apunta a que somos el pastelito de primera (todo el mundo cuenta con los puntos que deberían sacar contra nosotros) , el estamento arbitral es la losa que termina de enterrarnos.

¿Y hay alguna queja cuando nos tangan? nop, nosotros somos más de poner el culo. Sin embargo el MAndril ayer gana y aún con esas tienen en Real Madriz Tv hablando de robos y cosas así. Y el Betis, Pellegrini hablando de piscinazos .

¿Por qué tenemos que ser siempre el tonto bueno? ¿para qué sirve eso? ¿Cree su Santidad el Papa-da que siendo bueno y dócil a nivel nacional se van a olvidar de sus corruptelas?
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Por cierto la mano ayer de un jugador del Betis, y viendo el Chiringuito ayer dicen algunos de los árbitros y colaboradores... "...es que ese mano es como la de Cucurella en la Eurocopa .... y esa tipo de manos han dado orden que este año no se van a pitar..." , es que me parto y hace 3 días pitaron un penalty así , pero claro es con el equipo este que es dócil y pone el culo, entonces no cuenta.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Rey_Brindisi escribió: Lun Sep 02, 2024 12:28 pm 3 penalties en 4 partidos , no está mal la broma, y a favor ... espera deja que cuente ... ah , sí, ni un puto penalty, aunque si nos han hecho al menos 1 que yo recuerde.

Si el juego del equipo actualmente apunta a que somos el pastelito de primera (todo el mundo cuenta con los puntos que deberían sacar contra nosotros) , el estamento arbitral es la losa que termina de enterrarnos.

¿Y hay alguna queja cuando nos tangan? nop, nosotros somos más de poner el culo. Sin embargo el MAndril ayer gana y aún con esas tienen en Real Madriz Tv hablando de robos y cosas así. Y el Betis, Pellegrini hablando de piscinazos .

¿Por qué tenemos que ser siempre el tonto bueno? ¿para qué sirve eso? ¿Cree su Santidad el Papa-da que siendo bueno y dócil a nivel nacional se van a olvidar de sus corruptelas?
Justo lo comentábamos.

En la temporada 23/24 fuimos el equipo (que aún permanece en primera) que más penaltis sufrió en contra. Cualquiera diría que somos un equipo carnicero y de trato tosco con el balón, que intenta torpedear el juego con faltas e interrupciones continuas. SURREALISTA.

Imagen

En el curso de la temporada 24/25, tal y como comenta el compañero, llevamos la friolera 0.75 penaltis en contra por partido. NINGUNO A FAVOR. Otro dato a tener en cuenta, aunque quizá sea casualidad o no: los dos equipos a los que más le han pitado penaltis en contra están actualmente en puestos de descenso (sí, queda mucha liga aún).

Imagen

En ambas temporadas, la "tasa de defensa", es decir, la cantidad de penaltis fallados contra nosotros por partido, ha sido notable a favor de nuestros intereses. Independientemente del buen hacer de nuestros porteros, pienso que este dato no deja de ser una anécdota, puesto que el acertar/fallar un penalti es una lotería. No obstante, si nos hubieran marcado todos los penaltis señalados en contra, probablemente hubiéramos estado en la Liga HYPERMOTION. Los puntos vuelan, y ojalá no nos tengamos que lamentar de la dureza/severidad del colectivo arbitral esta temporada contra la UD Las Palmas.

URGE actuación por parte del Club. Hasta ahora se ha optado por no recurrir al colectivo arbitral y "dejarles" trabajar en paz. El problema está identificado, pero la UD Las Palmas necesita SOLUCIONES.

*Apuntar que, en cuanto los penaltis, la sensación de seguridad de Cillessen bajo palos es notable.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Por fin un tío con las ideas claras y un par de cojones para decirlo....

https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b4572.html

... puto amo el Scottie.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

"Jornada de Convivencia" le llama la RFEF.... :lol: :lol: :lol:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Faycan Amarillo escribió: Jue Sep 12, 2024 7:49 am
y sobre el tema del racismo:
https://www.marca.com/futbol/2024/09/12 ... b456d.html
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Canarion2006 escribió: Jue Sep 12, 2024 12:13 pm
Lo mismo que ya se hacía, pero como Vinicius I, el afligido, es muy persistente, pues se inventan el paripé este.

El árbitro siempre ha tenido potestad para parar un encuentro y para suspenderlo.

Pd: Vinicius no debería ser atacado por ser negro, sino por ser feo, gilipollas, subnormal, pendenciero, camorrista y un mal deportista. No sé si me dejo algún calificativo más para la basura humana esa, pero bueno.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Canary escribió: Jue Sep 12, 2024 3:53 pm
Canarion2006 escribió: Jue Sep 12, 2024 12:13 pm

Lo mismo que ya se hacía, pero como Vinicius I, el afligido, es muy persistente, pues se inventan el paripé este.

El árbitro siempre ha tenido potestad para parar un encuentro y para suspenderlo.

Pd: Vinicius no debería ser atacado por ser negro, sino por ser feo, gilipollas, subnormal, pendenciero, camorrista y un mal deportista. No sé si me dejo algún calificativo más para la basura humana esa, pero bueno.
A mí lo que diga ese me la sopla muy pero muy fuerte, solo va a conseguir el efecto contrario, que lo detesten hasta la saciedad misma y considerada persona non grata en España se estén dando cuenta de ello o lo están haciendo poco a poco que no sería muy de extrañarse, entre sus declaraciones del post-partido de Brasil-Paraguay solo demuestra quedar como un auténtico doblecara y hipócrita que en vez de hacer caer bien lo hace de jodido culo si los del Madrid no lo quieren ver en pintura, si comete una cagada gorda y imperdonable él mismo se lo ha buscado, por niñato y bocas, una pena que no le den de leches en el culo...quién sabe si se le quita o no la tontería de la cabeza o al contrario sigue siendo un inmaduro de aúpa.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Canary escribió: Jue Sep 12, 2024 3:53 pm Lo mismo que ya se hacía, pero como Vinicius I, el afligido, es muy persistente, pues se inventan el paripé este.

Solo un detalle, que no se le ataque por "feo" que si no siento empatía.

A Vinicius le han permitido tanto (desde su club y estamento arbitral) que han creado un monstruo, ahora a ver quién le quita la tontería al niñato.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Mano clamorosa en el área del Getafe contra el Sevilla, pero no es penalti, no se pita, no se revisa, los comentaristas dicen que "las manos así esta temporada no se pitan..." con una absoluta inseguridad de cuál se pitaría y cuál no. Pero la mano de Alex Suárez contra el Madrid esa sí fué clarísima, de las que se pitan sin duda, tan pegada al cuerpo como la del Getafe y encima en el movimiento de lanzarse al suelo, que es imposible esconder la mano...

Nos deben 2 puntos
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

pelotero escribió: Sab Sep 14, 2024 6:56 pm Mano clamorosa en el área del Getafe contra el Sevilla, pero no es penalti, no se pita, no se revisa, los comentaristas dicen que "las manos así esta temporada no se pitan..." con una absoluta inseguridad de cuál se pitaría y cuál no. Pero la mano de Alex Suárez contra el Madrid esa sí fué clarísima, de las que se pitan sin duda, tan pegada al cuerpo como la del Getafe y encima en el movimiento de lanzarse al suelo, que es imposible esconder la mano...

Nos deben 2 puntos
Mucho esperas del chiste de mal gusto y vulgar "De La Mejor Liga Del Mundo"...
Responder