[J5] UD Las Palmas - Athletic Club
Re: [J5] UD Las Palmas - Athletic Club
Pues Mika otra vez de lateral.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
UD Las Palmas: Jasper Cillessen, Marvin Park, Álex Suárez, McKenna, Mika Mármol; Campaña, Javi Muñoz, Kirian, Sandro, Moleiro: y McBurnie.
Banquillo: Horkas; Fabio, Marc, Benito, Loiodice, Manu Fuster, Mata, Viti, Álex Muñoz, Herzog, Essugo y Fábio Silva.
Banquillo: Horkas; Fabio, Marc, Benito, Loiodice, Manu Fuster, Mata, Viti, Álex Muñoz, Herzog, Essugo y Fábio Silva.
-
- Juez de la administración concursal
aLxoO escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 10:51 amReal y Athletic son cosecha propia tuya. El Valencia y el Sevilla están en clara crisis económica y habría que ser ciego para no verlo. Al valencia aún le da un poco de cuerda la cantera.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 12:47 amEntonces para ti Valencia, Sevilla, que ganó hoy, Athletic de Bilbao y Real Sociedad, que son el tipo de equipo que estaba abajo al que me refería, son claros candidatos al descenso. Ok, está bien saberlo.aLxoO escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 7:23 pm
Es una forma de hablar muchacho![]()
Cuando puse "no veo a ninguno equipo con aspiraciones a Europa aquí", en realidad estaba diciendo "son todos claros candidatos al descenso". Pensar lo primero sería absurdo, el Sevilla y el Valencia son una murga y los demás equipos hablan nuestro idioma presupuestariamente hablando.
Por cierto, no me seas ventajista cabrónCuando esta conversación empezó los equipos de abajo eran Getafe, UD, Valencia, Sevilla, Español y Valladolid. Ahora va y me mete a la Real y al Athletic para ganar peso argumental el jodio
![]()
Cosecha mía no, son equipos a 2 puntos de nosotros y es más que evidente que forman parte de los equipos que acabarán sacando puntos como decía mi post con el que estabas absolutamente en desacuerdo.
No es ventajismo señor, esos equipos estaban a 2 puntos de la UD despues de la jornada 4, cuando escribí mi post con el que estabas en desacuerdo. Y meto al Sevilla que tenía 2 puntos igual que nosotros después de la jornada 4 y sigo metiendo al Valencia que tiene un punto.
Por eso en mi post decía que hay que sacar los 3 puntos porque los demás los van a acabar saliendo de ahi con toda seguridad y quedarse abajo pesa como una losa y más teniendo en cuenta que los recién ascendidos, que deberían ser nuestra competencia, han empezado razonablemente bien.
Es difícil no estar de acuerdo con un mensaje que dice que hay que sacar 3 puntos cuanto antes porque abajo hay equipos que acabarán saliendo de ahi más pronto que tarde.
Eso de nombrar lo de 18 partidos sin ganar me parece una puta estupidez, lo mismo son los putos periodista de mierda nombran la temporada pasada, pero vamos a ver qué coño tendrá que ver ña temporada pasada con esta???R_sur escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 11:25 amBueno, jornada 5.. Pero podrían ser ¿18? partidos sin ganar y esto si que me parece bastante significativo.
Hay que ganar de una vez para cortar esta nefasta racha lo antes posible y hoy es el dia.. Ni un empate me vale. Demasiadas piedras en el bolsillo a estas alturas y el riesgo de convertirnos en el Almeria del año pasado esta bastante presente.
Cuando hay entrenador nuevo y prácticamente jugadores nuevos?? Déjense de nombrar que llevamos no se cuantos partidos sin ganar, solo llevamos 4 sin ganar la temporada pasada no se cuenta coño, cuando esta es una nueva temporada y hay casi todo nuevo joder. Que me cabrea loco.
- Edu
No sé si es porque confía mucho en él para esa posición, si es porque no quiere tocar la pareja de centrales o si es porque no confía demasiado en Álex Muñoz.
En principio parece que ya tiene un 11 base del que seguro saldrá y entrará gente con el paso de las jornadas. Ahora falta que las piezas terminen de encajar
- Canarion2006
- Presidente del Club
A ver, depende de lo que hagamos hoy y los partidos posteriores, si bien es cierto que hay que dejar de pensar lo que pasó en la 23/24 es que literal desde Febrero seguimos sin sumar de 3 en 3 y solo toca esperar que Carrión dé con la tecla y quitarse toda esa presión de encima de ganar y subiría la moral pero tampoco hay que estar eufóricos porque sigue habiendo partidos igual de complicados para nosotros, respeto pero sin demasiado temor.james escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 4:46 pmEso de nombrar lo de 18 partidos sin ganar me parece una puta estupidez, lo mismo son los putos periodista de mierda nombran la temporada pasada, pero vamos a ver qué coño tendrá que ver ña temporada pasada con esta???R_sur escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 11:25 amBueno, jornada 5.. Pero podrían ser ¿18? partidos sin ganar y esto si que me parece bastante significativo.
Hay que ganar de una vez para cortar esta nefasta racha lo antes posible y hoy es el dia.. Ni un empate me vale. Demasiadas piedras en el bolsillo a estas alturas y el riesgo de convertirnos en el Almeria del año pasado esta bastante presente.
Cuando hay entrenador nuevo y prácticamente jugadores nuevos?? Déjense de nombrar que llevamos no se cuantos partidos sin ganar, solo llevamos 4 sin ganar la temporada pasada no se cuenta coño, cuando esta es una nueva temporada y hay casi todo nuevo joder. Que me cabrea loco.
Que hayamos ganado en poderío ofensivo habría que ver más y que McBurnie no le juegue el ansía en contra, si logra meter unos cuántos ni me quejo pero también depende de lo despabilado que esté la portería,defensa y centro del campo si carburamos del todo.
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
que penaaaaaaaa
6 minutos hemos durado
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Bueno, pues ya se ha acabado.
- adrigm
- Contactar:
campaña???
- Mr Yo
- Presidente del Club
Ellos aprovechan su oportunidad, nosotros no.
- Edu
Han trenzado una jugada de gol con una facilidad pasmosa. Ahora a remar
- masterofmarpe
Pues nada, se acabó el domingo...
- Canary
Pfff, defendemos muuuuy mal.
Así imposible.
Así imposible.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ojalá me equivoque, pero olemos a segunda.