Luis CARRIÓN
Re: Luis CARRIÓN
No hay que perder la calma... Todavía hay mucho margen de mejora y al menos Carrión en rueda de prensa no nos cuenta una película diferente a la que todo el mundo ha visto.
Espero que tras el parón el equipo de una imagen parecida a la que dio contra el Real Madrid, si nos acercamos a esa imagen podemos ganarle a cualquiera.
Espero que tras el parón el equipo de una imagen parecida a la que dio contra el Real Madrid, si nos acercamos a esa imagen podemos ganarle a cualquiera.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Entrenadores libres que podamos traer?
- Canary
- Juez de la administración concursal
No es mal entrenador, pero... Me da que le queda grande todavía la primera.
Se puede ganar incluso perder todo pero al menos que se vea tú idea en el campo tío
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A quién traemos?
-
A mi nunca me dio la impresión de que este hombre tuviera mucha ilusión por venir aquí después de todo lo sucedido.
-
- Acceso VIP
Solución, Diego Martínez, urge un entrenador que sepa meter en vereda la defensa y cimentar la cosecha de puntos cortando la sangría de goles encajados.
- Canary
Mete a Essugo, melón... O busca un MCD del filial si no te convence, pero este centro del campo lo pierde todo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Para eso te mete a colación un Ayestaran o Jemez de manual que alguien así y funcione como pasó con Setien cuando se deshicieron en su día a Herrera.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 6:11 pm Solución, Diego Martínez, urge un entrenador que sepa meter en vereda la defensa y cimentar la cosecha de puntos cortando la sangría de goles encajados.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Le robamos a Cervera al tete 

-
- Acceso VIP
Quique Setien, volvería? Lo dudo
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Ni de coña. Ya ha dicho que con MAR no vuelve.
Y aunque volviera ... ¿volvería en la versión sólida de su primer año o en la versión agujero negro de la segunda mitad de su segundo año?. No sé yo que sea la solución a este problema.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 6:33 pmNi de coña. Ya ha dicho que con MAR no vuelve.
- pitasabila
- Presidente del Club
La segunda mitad del segundo año fue una cama tamaño King Size.mxmeater escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 6:35 pmY aunque volviera ... ¿volvería en la versión sólida de su primer año o en la versión agujero negro de la segunda mitad de su segundo año?. No sé yo que sea la solución a este problema.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 6:33 pmNi de coña. Ya ha dicho que con MAR no vuelve.
-
- Acceso VIP
De cama nada que le pasó lo mismo en el Betis y en el Barça, Setién es un entrenador que encaja goles y ahora mismo no es la solución a esto, el equipo debe cortar la sangría de goles en contra.