[J5] UD Las Palmas - Athletic Club

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J5] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Mr Yo »

Edu escribió: Dom Sep 15, 2024 6:25 pm
Mr Yo escribió: Dom Sep 15, 2024 6:23 pm Pero si se están agarrando mutuamente, no es penalti en la vida
Qué necesidad tiene Álex de agarrar si está por delante? El agarrón que derriba al contrario es el del defensa del Athletic
En la imagen se ve la camiseta del jugador del Athletic estirada porque Alex le está agarrando. Innecesario pero es asi…
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Yo veo que Carrión sigue probando cosas y no da con la tecla, no tiene ni idea de como hacer carburar al equipo y la situación le está sobrepasando. Las jornadas pasan y cuando una defensa hace aguas y sigues poniendo a Marvin de lateral sin ayudas del extremo, cuando pones a Mika de lateral para meter a McKenna con calzador en el centro de la defensa cuando para mí el escocés no mejora en nada a Coco. Si luego tienes a Campaña como único pivote cuando ni siquiera es de corte defensivo, retrasas la posición de Kirian y no consigues hacer un bloque sólido, pues pasa que este equipo es colista dando vergüenza. Los equipos de abajo jugando a no encajar goles para ir creciendo y este equipo se empeña en ser un Barça de Aliexpress que no saben ni ejecutar el juego de posesión. Ver a Cillessen intentar sacar el balón jugado cuando es malo con los pies, me sangran los ojos y lo peor de todo es que Carrión ve todo esto pero no lo arregla y las jornadas pasan y el equipo cada vez se hunde mas.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Esto ya no es que no funcione, es que cada jornada que pasa es peor que la anterior, hay que hacer algo.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

No sé a ustedes, pero a mí me ha parecido que, lejos de ir a mejor, estamos yendo a peor. No se salva ni uno hoy. El nivel de juego defensivo es de Segunda División - tabla baja, y a este ritmo a Carrión lo largan antes del 15 de octubre.

Particularmente sangrante el destrozo que un solo jugador, Inaki Williams, le está haciendo a Mármol y a McKenna a la vez. Siempre la misma diagonal entre los dos. Siempre los supera, y siempre centra por delante de todos ellos, de cara para quien venga. Por favor, elijan a uno de los dos centrales, sienten en la banqueta al otro y pongan un puñetero lateral izquierdo.

Lo demás es lo de siempre: superados en el medio campo y el resto de los jugadores tienen cero opciones de jugar a nada. Mucho tiene que cambiar esto para que tengamos opciones.

PD: Asuman que a nosotros nunca nos van a pitar los penaltis que le pitan al resto. Preparen sus partidos con ese hándicap y no se cojan lucha.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Metería a Darío y Fabio Silva. Quitaría a Campaña y Kirian 4-4-2
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

El experimento Campaña funcionó contra el Madrid porque ellos apenas presionaban. A día de hoy hace falta un doble pivote como el comer o vamos a seguir en una media de 2 goles encajados por partido
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Si no vamos a remontar.... prefiero que la segunda parte sea un baño bestia del Bilbado y acabe 0-5 o así, a ver si ya empiezan a largar a Carrión, porque que metamos un gol en la segunda parte y esto acabe 1-2 es un engañabobos para que salga Luis a soltar una parrafada del tipo "hemos jugado una mala primera parte y blao blao blao".....

Esto es insostenible , el Bilbado nos ha pasado por encima medio caminando, y vale que no tengamos una superplantilla pero es compararla con el Español por ejemplo, a mi me sale que tenemos unos mimbres parecidos, pero comparar la labor de aquel entrenador con este y es sonrojante lo que se está haciendo aquí.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Y a Fabio en el centro del campo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vaya baño nos estàn dando,lo mejor el resultado.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

El_Niño_13 escribió: Dom Sep 15, 2024 6:29 pm Metería a Darío y Fabio Silva. Quitaría a Campaña y Kirian 4-4-2
Mismos metería yo, pero quitaría a Muñoz en vez de a Campaña. 4-2-3-1. Moleiro al centro, Silva a una banda.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Para mí, lo que está ocurriendo no es comparable al inicio del año pasado, cuando tardó en llegar la primera victoria, pero al equipo se le veía un trabajo y competía, aunque daba la sensación de que le faltaba.

Este año, salvo el espejismo del partido contra el Madrid, me preocupa la imagen y las sensaciones que transmite el equipo, más allá de los resultados.
Varios jugadores (Marvin, Alex, Kirian) empiezan a dar sensación de estar desquiciados: mal asunto.

No veo que se estén corrigiendo los problemas.

Por otro lado, el penalti a Álex Suárez me parece clamoroso (le hacen media pardelera). Menos mal que este año se iban a revisar los agarrones. Le hacen eso a Vinicius o a Dani Olmo y no se lo piensan. En fin...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Edu escribió: Dom Sep 15, 2024 6:30 pm El experimento Campaña funcionó contra el Madrid porque ellos apenas presionaban. A día de hoy hace falta un doble pivote como el comer o vamos a seguir en una media de 2 goles encajados por partido
Funcionó un partido pero así es imposible tiene que quitarlo si no nos meten 5
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Edu escribió: Dom Sep 15, 2024 6:30 pm El experimento Campaña funcionó contra el Madrid porque ellos apenas presionaban. A día de hoy hace falta un doble pivote como el comer o vamos a seguir en una media de 2 goles encajados por partido
El experimento Carrión funcionó contra el Madrid... y ya .
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Nos falla el medio campo, muy blanditos, a partir de eso falla todo lo demas.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Edu escribió: Dom Sep 15, 2024 6:23 pm Todos sabemos que hay jugadores justitos para la categoría, en mejor o peor forma, pero me niego a individualizar para justificar este desastre. Esto es un problema sistémico que tiene su origen en la banda. Es que no se ve la más mínima evolución, es una involución partido a partido, y lo peor de todo es que desde la pretemporada todavía no se sabe a qué coño jugamos
Ahí está el tema aunque también es verdad que con todas las bajas y ventas en defensa tendrían que haber fichado mss y mejor en esos puestos.
Responder