+1000.Guarapo 7 escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 6:33 pm Para mí, lo que está ocurriendo no es comparable al inicio del año pasado, cuando tardó en llegar la primera victoria, pero al equipo se le veía un trabajo y competía, aunque daba la sensación de que le faltaba.
Este año, salvo el espejismo del partido contra el Madrid, me preocupa la imagen y las sensaciones que transmite el equipo, más allá de los resultados.
Varios jugadores (Marvin, Alex, Kirian) empiezan a dar sensación de estar desquiciados: mal asunto.
No veo que se estén corrigiendo los problemas.
Por otro lado, el penalti a Álex Suárez me parece clamoroso (le hacen media pardelera). Menos mal que este año se iban a revisar los agarrones. Le hacen eso a Vinicius o a Dani Olmo y no se lo piensan. En fin...
[J5] UD Las Palmas - Athletic Club
Re: [J5] UD Las Palmas - Athletic Club
-
- Juez de la administración concursal
Ahí está el tema aunque también es verdad que con todas las bajas y ventas en defensa tendrían que haber fichado mss y mejor en esos puestos.Edu escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 6:23 pm Todos sabemos que hay jugadores justitos para la categoría, en mejor o peor forma, pero me niego a individualizar para justificar este desastre. Esto es un problema sistémico que tiene su origen en la banda. Es que no se ve la más mínima evolución, es una involución partido a partido, y lo peor de todo es que desde la pretemporada todavía no se sabe a qué coño jugamos
- Mr Yo
- Presidente del Club
Parece que va a entrar Fabio
- Canary
- Juez de la administración concursal
Fabio y Muñoz.
+1. Recuerdo haber comentado justo lo mismo, que contra equipos que presionaran arriba eso no iba a funcionar.
-
- Acceso VIP
La defensa debería ser Álex Suárez, McKenna, Mármol y Álex Muñoz. Por delante de la defensa debería jugar Essugo y Loiodice, por delante Moleiro, Kirian, Fuster y en punta solo McBurnie. Doble pivote debe ser innegociable y juego directo, balones largos para que McBurnie las baje y el equipo a la hora de defender esté bien arropado.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Se van Campaña y Suárez
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Si con lo de la primera parte Essugo no está calentando para entrar.... yo no esperaría mucho del luso.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 6:38 pm La defensa debería ser Álex Suárez, McKenna, Mármol y Álex Muñoz. Por delante de la defensa debería jugar Essugo y Loiodice, por delante Moleiro, Kirian, Fuster y en punta solo McBurnie. Doble pivote debe ser innegociable y juego directo, balones largos para que McBurnie las baje y el equipo a la hora de defender esté bien arropado.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
FútbolAmanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 5:50 pm Si alguien sabe a lo que jugamos que me lo diga por favor. Ahora mismo estoy muy confundido y no se bien lo que estoy viendo.
- Rey_Brindisi
...o algoBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 6:39 pmFútbolAmanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 5:50 pm Si alguien sabe a lo que jugamos que me lo diga por favor. Ahora mismo estoy muy confundido y no se bien lo que estoy viendo.
-
- Acceso VIP
No digo para hoy porque es posible que los portugueses acaban de llegar y faltan adaptarse. Pero ese debe ser el esquema y el once para salir de abajo, un 4-2-3-1.Rey_Brindisi escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 6:39 pmSi con lo de la primera parte Essugo no está calentando para entrar.... yo no esperaría mucho del luso.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 6:38 pm La defensa debería ser Álex Suárez, McKenna, Mármol y Álex Muñoz. Por delante de la defensa debería jugar Essugo y Loiodice, por delante Moleiro, Kirian, Fuster y en punta solo McBurnie. Doble pivote debe ser innegociable y juego directo, balones largos para que McBurnie las baje y el equipo a la hora de defender esté bien arropado.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Con que poco nos hacen daño
- Rey_Brindisi
Dios mío , vaya partido ...
- Canarion2006
- Presidente del Club
El partido es para irse al baño y cagar