[J5] UD Las Palmas - Athletic Club

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J5] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por mxmeater »

Guarapo 7 escribió: Dom Sep 15, 2024 6:33 pm Para mí, lo que está ocurriendo no es comparable al inicio del año pasado, cuando tardó en llegar la primera victoria, pero al equipo se le veía un trabajo y competía, aunque daba la sensación de que le faltaba.

Este año, salvo el espejismo del partido contra el Madrid, me preocupa la imagen y las sensaciones que transmite el equipo, más allá de los resultados.
Varios jugadores (Marvin, Alex, Kirian) empiezan a dar sensación de estar desquiciados: mal asunt
o.

No veo que se estén corrigiendo los problemas.

Por otro lado, el penalti a Álex Suárez me parece clamoroso (le hacen media pardelera). Menos mal que este año se iban a revisar los agarrones. Le hacen eso a Vinicius o a Dani Olmo y no se lo piensan. En fin...
+1000.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Edu escribió: Dom Sep 15, 2024 6:23 pm Todos sabemos que hay jugadores justitos para la categoría, en mejor o peor forma, pero me niego a individualizar para justificar este desastre. Esto es un problema sistémico que tiene su origen en la banda. Es que no se ve la más mínima evolución, es una involución partido a partido, y lo peor de todo es que desde la pretemporada todavía no se sabe a qué coño jugamos
Ahí está el tema aunque también es verdad que con todas las bajas y ventas en defensa tendrían que haber fichado mss y mejor en esos puestos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Parece que va a entrar Fabio
Canary

Mensaje por Canary »

Fabio y Muñoz.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Edu escribió: Dom Sep 15, 2024 6:30 pm El experimento Campaña funcionó contra el Madrid porque ellos apenas presionaban. A día de hoy hace falta un doble pivote como el comer o vamos a seguir en una media de 2 goles encajados por partido
+1. Recuerdo haber comentado justo lo mismo, que contra equipos que presionaran arriba eso no iba a funcionar.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

La defensa debería ser Álex Suárez, McKenna, Mármol y Álex Muñoz. Por delante de la defensa debería jugar Essugo y Loiodice, por delante Moleiro, Kirian, Fuster y en punta solo McBurnie. Doble pivote debe ser innegociable y juego directo, balones largos para que McBurnie las baje y el equipo a la hora de defender esté bien arropado.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Se van Campaña y Suárez
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Canario_exiliado escribió: Dom Sep 15, 2024 6:38 pm La defensa debería ser Álex Suárez, McKenna, Mármol y Álex Muñoz. Por delante de la defensa debería jugar Essugo y Loiodice, por delante Moleiro, Kirian, Fuster y en punta solo McBurnie. Doble pivote debe ser innegociable y juego directo, balones largos para que McBurnie las baje y el equipo a la hora de defender esté bien arropado.
Si con lo de la primera parte Essugo no está calentando para entrar.... yo no esperaría mucho del luso.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Sep 15, 2024 5:50 pm Si alguien sabe a lo que jugamos que me lo diga por favor. Ahora mismo estoy muy confundido y no se bien lo que estoy viendo.
Fútbol
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Sep 15, 2024 6:39 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Sep 15, 2024 5:50 pm Si alguien sabe a lo que jugamos que me lo diga por favor. Ahora mismo estoy muy confundido y no se bien lo que estoy viendo.
Fútbol
...o algo
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Rey_Brindisi escribió: Dom Sep 15, 2024 6:39 pm
Canario_exiliado escribió: Dom Sep 15, 2024 6:38 pm La defensa debería ser Álex Suárez, McKenna, Mármol y Álex Muñoz. Por delante de la defensa debería jugar Essugo y Loiodice, por delante Moleiro, Kirian, Fuster y en punta solo McBurnie. Doble pivote debe ser innegociable y juego directo, balones largos para que McBurnie las baje y el equipo a la hora de defender esté bien arropado.
Si con lo de la primera parte Essugo no está calentando para entrar.... yo no esperaría mucho del luso.
No digo para hoy porque es posible que los portugueses acaban de llegar y faltan adaptarse. Pero ese debe ser el esquema y el once para salir de abajo, un 4-2-3-1.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Con que poco nos hacen daño
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Dios mío , vaya partido ...