ruben castro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

No estoy de acuerdo, Pato, si es totalmente legítimo querer fichar por el Deportivo, lo que no es plausible es que marcara el 75% de sus goles en la primera vuelta y en la segunda, cuando firmó de blanquiazul, se limitara a marcar de cuando en cuando, sin meter la patita y sin esforzarse, porque podría truncar su fichaje, evidentemente.

Caso opuesto al de Momo, dicho sea de paso...

Ah, el gesto que le hizo a la afición no es para nada justificable.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

Pato escribió:
aridane_laspalmas escribió:yo no lo quiero...que se quede en el depor chupando banquillo....todo lo que ha echo las palmas debutarlo en primera y valla gestos los de el ultimo partido que jugo de amarillo!!!!!
Es verdad que los gestos aquellos no fueron afortunados, pero tampoco los gritos de la afición contra él, al que le quisieron echar las culpas del descenso...Querer fichar por el Depor es legítimo. Ruben cumplió metiendo goles, muchos goles...

Este tipo de comentarios contra uno que fue de los nuestros denota muy poca categoría en estos aficionados...
yo por lo menos no le eche la culpa de el descenso al contrario...tan solo que no me gusto ese gesto que hizo y como profesional no tendria que haberlo echo!!!!!!!si le pitan que se joda que para eso cobra....
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

TitanAmarillo escribió:No estoy de acuerdo, Pato, si es totalmente legítimo querer fichar por el Deportivo, lo que no es plausible es que marcara el 75% de sus goles en la primera vuelta y en la segunda, cuando firmó de blanquiazul, se limitara a marcar de cuando en cuando, sin meter la patita y sin esforzarse, porque podría truncar su fichaje, evidentemente.

En la segunda vuelta de aquella nefasta temporada, no rindió nadie a su nivel, y a ruben no le llegaban balones en condiciones...Cargar las tintas contra él me parece injusto. Una cosa es que sea poco maduro y otra que se ceben contra él...
Y el gesto no es justificable, vale, pero..... Errare humanum est. Y todos tienen derecho al perdón.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ruben

Mensaje por Pal'estadio »

Pato escribió:
TitanAmarillo escribió:No estoy de acuerdo, Pato, si es totalmente legítimo querer fichar por el Deportivo, lo que no es plausible es que marcara el 75% de sus goles en la primera vuelta y en la segunda, cuando firmó de blanquiazul, se limitara a marcar de cuando en cuando, sin meter la patita y sin esforzarse, porque podría truncar su fichaje, evidentemente.

En la segunda vuelta de aquella nefasta temporada, no rindió nadie a su nivel, y a ruben no le llegaban balones en condiciones...Cargar las tintas contra él me parece injusto. Una cosa es que sea poco maduro y otra que se ceben contra él...
Y el gesto no es justificable, vale, pero..... Errare humanum est. Y todos tienen derecho al perdón.

Estoy de acuerdo en la primera parte, yo tambien creo que se bajó por el equipo en general.

En lo de negrita tambien pero... Para poder perdonar tiene que haber arrepentimiento.

SALUDOS.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Es que es eso, se le puede perdonar, pero de momento jamás se ha disculpado por lo que hizo, ni siquiera ha tenido gestos positivos con la UD Las Palmas. Recuerdo que hace un año y medio, jugadores como Jorge Larena, Ángel, Álvaro, Josico o el propio Momo se abonaron al equipo y salieron en la prensa dándole bombo a aquello del 1+1=10.000, con lo que conseguimos la salvación... a Rubén no se le vió el pelo. También se supo que Momo condonó la ficha que le debía la UD Las Palmas, sin ningún problema, mientras que de él tampoco se supo nada...

Para colmo, el año pasado se vió medio fuera del Deportivo de la Coruña y ya estaba dorándoles la pildora a los chicharreros por si tenía que verse obligado a jugar en el Tenerife.

Primero que pida perdón, que asiente la cabeza y después quizá podría volver al equipo.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

El que tiene voluntad de perdonar, no ha de esperar a que le pidan perdón.
Estamos hablando, por un lado y por otro, de una delgada línea de la que sobresale el orgullo...
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La verdad es que no espero que pida perdón, aunque no estaría mal, solo esperaba su arrepentimiento.

Ufff, el orgullo Pato, esa palabra, junto a otras como odio, pasión, amor, está muy arraigada en todas las aficiones. Por parte del jugador no comprendo lo del orgullo.

SALUDOS.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

ruben en el tenerife,eso si que seria un derbi jejejej ojala
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Pal'estadio escribió:La verdad es que no espero que pida perdón, aunque no estaría mal, solo esperaba su arrepentimiento.

Ufff, el orgullo Pato, esa palabra, junto a otras como odio, pasión, amor, está muy arraigada en todas las aficiones. Por parte del jugador no comprendo lo del orgullo.

SALUDOS.
¿Por parte del jugador no ?¿Y de la afición si? Vaya, vaya...Yo no percibo diferencias...
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pues explicamelo, dime donde entra el orgullo del jugador. Que yo sepa él fué quien se metió mano a los huevos como dedicatoria a la afición.

SALUDOS.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Pues si vuelve que tampaco se puede descartar,debera demostrar a la aficion que se equivoco en aquel momento y dar todo por la UD y por la aficion Saludos

AMARILLO HASTA LA MUERTE!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Pal'estadio escribió:Pues explicamelo, dime donde entra el orgullo del jugador. Que yo sepa él fué quien se metió mano a los huevos como dedicatoria a la afición.

SALUDOS.
Desde mi punto de vista, la afición descargó en él la ira y la frustración por bajar de categoría, cuando él era tan solo no más en el equipo, que además había ayudado metiendo muchos goles.
Luego, el gesto de Ruben es desafortunado, pero la lectura hay que hacerla desde el principio.
Por eso, leer que se si tiene que pedir perdón o mostrar arrepentimiento...
Yo jamás he silbado a un jugador que lleve la camisa amarilla, y menos descargar la frustración en uno de los más jóvenes...
Pero claro, como iba por la calle con un TT, como era un fantasmilla, pues a por él...
Pues no.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Yo, desde una distancia algo forzosa, pienso que los rencores no nos llevaran a ningún lado, solo hay que pensar en el bien del equipo, si se cree que Rubbén puede aportar algo a este grupo por mi encantado si piensan que no también, ante tado y sobretodo el bien de mi equipo, este yo contento o no......, recuerdo cuando contrataron a Angel Cappa yo dije que no me gustaba nada de nada, pero que si era el que sacaba adelante el proyecto yo iria con el a muerte, el tiempo por desgracia confirmo mi presentimiento, pero...
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

yo estaria encantado de que vuelva, pero que mantenga los modales.
Última edición por PRAVS el Dom Jul 09, 2006 10:07 pm, editado 1 vez en total.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Si viene motivado se hincharia a marcar goles pero tendria ke haberse amueblado bien la cabesita.
Responder