[J5] UD Las Palmas - Athletic Club

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J5] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por papayo »

Yo mas que en defensa creo que estamos fallando en el medio campo, luego la defensa vendida sale retratada. No se que tal sera Essugo pero lo necesitamos porque falta sangre en el medio campo.
Lo positivo que Sandro esta muy bien y el Potugues parece muy bueno.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Algunos que piden a Setien de entrenador, les recuerdo que con Setien fuimos de los equipos mas goleados de primera eso si marcábamos también fleje de goles
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Luko46 escribió: Dom Sep 15, 2024 7:36 pm
perreta escribió: Dom Sep 15, 2024 7:33 pm Nuestra defensa es una murga de las grandes
Por eso el equipo defendía con el balón. Pimienta lo supo leer aunque muchos le criticaran.

Una pena los fichajes, ver a Manu Fuster e Iván Gil sin minutos es un desastre.
Demasiado mediapunta. No todo el mundo puede jugar a la vez.

Por lo demás, tiene su coña que este año tengamos delantera (porque Sandro está desatado y McBurnie y Silva son dos jugadorazos), pero nuestra media no funcione. Y no es algo de que no tengamos calidad en la media, pero las sensaciones son las que son. Pinta muy mal este año. Me estoy acordando de Calleri, Remy y Vitolo bastante , es el mismo escenario.

Por verle cosas al partido: El experimento con Mármol de lateral tiene que acabar ya. Inaki hizo lo que quiso con él y con McKenna por no haber un lateral específico defendiéndole. McKenna debe ser sacrificado, tanto porque su estilo británico no pega mucho con el resto de jugadores del equipo como porque siempre está perdido el hombre.

En el rato con Fabio funcionamos algo mejor, aunque está por ver si fue por él o por la expulsión. En cualquier caso, mejor que la inoperancia total con Campaña, Javi y Kirian desbordados. Y, si con Fabio funcionamos algo mejor, eso confirma que necesitamos MCDs, o sea, queremos ver a Darío en acción también. En fin, que de este partido sí que se pueden sacar bastantes conclusiones.

Siguiente parada, El Sadar.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Guarapo 7 escribió: Dom Sep 15, 2024 7:35 pm
El_Niño_13 escribió: Dom Sep 15, 2024 7:31 pm Es un problema más de entrenador que de equipo. Equipo lo hay.
De entrenador y de planificación (desde esperar tanto tiempo por el entrenador, hasta fichar a última al preparador físico... No se ha planificado adecuadamente ni la pretemporada ni la confección de la plantilla).

Pero en que no se está viendo corrección de errores, coincido. Y el equipo no transmite buenas sensaciones a nivel conjunto.
Coincido contigo. Respecto a la plantilla no se entiende como es que se centran en fichar delanteros y luego no tienen en cuenta que si de los 4 titulares de la defensa hay 1 que acaba cesión, otro que acaba contrato y otro que vendes, tienes que reforzar mucho y bien esa línea defensiva.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pitasabila escribió: Dom Sep 15, 2024 7:42 pm
Duardo85 escribió: Dom Sep 15, 2024 7:40 pm El centro del campo es la clave y espero que carrion no se allá casado con campaña para al menos competir
El problema no es Campaña.
No digo que vayamos a estar en media tabla pero no defiende ni la pise, Fabio para lo poco que lleva jugando al menos la pide y le mete intensidad que es algo. El de ese puesto tiene que dar salida siempre y no andar caminando como si estuviéramos en abril
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Defendiendo asì en Enero estamos descendidos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Dom Sep 15, 2024 7:46 pm Defendiendo asì en Enero estamos descendidos.
y en tiempo récord, dejaríamos en vergüenza al Almería o Sporting de los 90s.
Amanecer_Amarillo

james escribió: Dom Sep 15, 2024 7:44 pm Algunos que piden a Setien de entrenador, les recuerdo que con Setien fuimos de los equipos mas goleados de primera eso si marcábamos también fleje de goles
No como ahora que apenas nos meten goles. :roll:

El problema con Setien era los partidos fuera de casa pero en casa prácticamente no nos tocia nadie hasta que el equipo decidió dejar de jugar. Ahora hacemos el ridículo aquí y allá.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Sep 15, 2024 7:48 pm
james escribió: Dom Sep 15, 2024 7:44 pm Algunos que piden a Setien de entrenador, les recuerdo que con Setien fuimos de los equipos mas goleados de primera eso si marcábamos también fleje de goles

El problema con Setien era los partidos fuera de casa pero en casa prácticamente no nos tocia nadie hasta que el equipo decidió dejar de jugar. Ahora hacemos el ridículo aquí y allá.
Yo creo que Setién no sería una hipotética opción. Primero, porque creo que ya no le interesa enteenar (menos ahora que ya cobró su finiquito con el Barcelona).
Segundo, porque creo que ni loco volvería a embarcarse en un proyecto con MAR.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Ya lo decía un compi en otro post, cuando un equipo encaja 10 goles en 5 partidos es difícil que consiga mantener la categoría.
Amanecer_Amarillo

Guarapo 7 escribió: Dom Sep 15, 2024 7:52 pm

Yo creo que Setién no sería una hipotética opción. Primero, porque creo que ya no le interesa enteenar (menos ahora que ya cobró su finiquito con el Barcelona).
Yo tampoco creo que sea una opción pero que me comparen la UD de Setien cuando el equipo jugaba con lo que estamos viendo ahora es de no ser serios. Aquel equipo jugaba mucho mejor que este en todos los sentidos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Dom Sep 15, 2024 7:53 pm Ya lo decía un compi en otro post, cuando un equipo encaja 10 goles en 5 partidos es difícil que consiga mantener la categoría.
y bajada de categoría, es que en serio, que clase de equipo querría aspirar a quedarse en 1ª que no sea haciendo el ridículo? Salvo que sean unas ganas insaciables de estar en 2ª, lo están logrando y mucho, la ley del más minimo esfuerzo hecho una realidad en un "equipo de fútbol"...
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Sep 15, 2024 7:55 pm
Guarapo 7 escribió: Dom Sep 15, 2024 7:52 pm

Yo tampoco creo que sea una opción pero que me comparen la UD de Setien cuando el equipo jugaba con lo que estamos viendo ahora es de no ser serios. Aquel equipo jugaba mucho mejor que este en todos los sentidos.
+1949
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

El Athletic ha sido infinitamente superior en todo en la primera parte, ya en la segunda parte se nos pone todo de cara con la expulsión y el golazo de Sandro, y ni con esas. Eso da una idea de la mierda de partido que nos hemos cascado.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El equipo sigue sin hacerse, sin conocerse, sin saber lo que deben hacer, sin saber defender, lo que es culpa del entrenador. Además estados de forma nefastos como el de Kirian, Campaña y Javi Muñoz, más los regalos de Cillesen y McKenna hunden al equipo en el fondo de la clasificación.
O Carrión despabila y reacciona o esto irá fatal.
Responder