ABONATE, PASALO
- Morete Markov
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
El_Ninja escribió:32000 almas animaron frente al linares, por que no seguir en 2ºA? Ellos cumplieron su promesa de ascender, ahora cumple tu.
ABONATE.Las Palmas mas que un equipo, un sentimiento de esta aficion.
32.000 contra el Linares ...y contra el Alcorcón en el Gran Canaria? :p
La verdad es que me da igual que los que se abonen vengan al estadio o no... cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, al menos debemos dejar constancia de que la Afición Está Ahí, y aunque sea insignificante el abono , dejar nuestro granito de arena economicamente.
Ninja...se sale tu foto del roque nublo :p
Para una campaña de captacion, no es lo mismo poner una imagen de 4000 personas, que deHeriVega escribió:El_Ninja escribió:32000 almas animaron frente al linares, por que no seguir en 2ºA? Ellos cumplieron su promesa de ascender, ahora cumple tu.
ABONATE.Las Palmas mas que un equipo, un sentimiento de esta aficion.
32.000 contra el Linares ...y contra el Alcorcón en el Gran Canaria? :p
La verdad es que me da igual que los que se abonen vengan al estadio o no... cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, al menos debemos dejar constancia de que la Afición Está Ahí, y aunque sea insignificante el abono , dejar nuestro granito de arena economicamente.
Ninja...se sale tu foto del roque nublo :p
32000, por que cuando yo era peque y veia el insular lleno, me entraban unas ganas loca de abonarme y poder participar y ser uno de esos.
jeje ami tambien me gusta la foto

Entre más gente se abona mucho mejor, y desde ya ahi que ir tomando alguna iniciativa, aunque dentro de muy poco saldrá la campaña de abonados, por cierto se sabe si se va a hacer un spot publicitario para la campaña de abonados?
ojalá que se haga algo como el de este link:
http://www.youtube.com/watch?v=bEKsdsYC ... s%20palmas
uffff este spot me encantó, emociona bastante

ese ya es un clasico, espero que se trabaje bien como para hacer uno mejorArTe escribió:Entre más gente se abona mucho mejor, y desde ya ahi que ir tomando alguna iniciativa, aunque dentro de muy poco saldrá la campaña de abonados, por cierto se sabe si se va a hacer un spot publicitario para la campaña de abonados?

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Hay faltas de ortografía que no son aceptables, compañero.lacabra_amarilla escribió:Así se hablaaaa davidrsii, genteeee a hacernos sociosssss todos por el bien de nuestro equipo nuestro sentimiento y nuestros colores.
100% Amarillo
Arriva D´ellos
ARRIBA D'ELLOS !!!
ps. Desde que se pueda abonar el renovo, allí estaremos, como siempre.