1º Partido Oficial UDLasPalmas.NET vs MurgasCanarias.es
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
No es por quitar ilusiones, pero lo de las camisas es una idea, o sea que si el precio sale desorbitado pues recurrimos a llevar cada uno una camisa de la UD amarilla, claro esta
.
Otra es lo de los numeros
, habra que ver como es ese tema, en principio no contaba con eso, ya que sera un plus mas en el precio de las camisas, pero se tendra en cuenta.Solo decirles que si no se puede poner nº pues nada, el nombre y ya esta
SALUDOS 

Otra es lo de los numeros

- Tony
- Acceso VIP
Estoy de acuerdo contigo mientras se juegue vamos bienkevin_ultranaciente escribió:No es por quitar ilusiones, pero lo de las camisas es una idea, o sea que si el precio sale desorbitado pues recurrimos a llevar cada uno una camisa de la UD amarilla, claro esta.
Otra es lo de los numeros, habra que ver como es ese tema, en principio no contaba con eso, ya que sera un plus mas en el precio de las camisas, pero se tendra en cuenta.Solo decirles que si no se puede poner nº pues nada, el nombre y ya esta
![]()
SALUDOS

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
- Oe Amarillo OeOee
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
kevin_ultranaciente escribió:Paren el Carro gente, hay que hacer las cosas con orden.
Si vemos que todos optan por la opcion que yo di al principio, la de las camisas con el nombre detras, pues se pide presupuesto y si es desorbitado pues tomamos otras medidas, pero por lo pronto vamos a limitarnos a una cosa sola![]()
SALUDOS
Tienes razón, aunque también podemos cojer y comprar camisas amarillas y poner el nik y el numero atrás como di el Viejon creo, y si se hace esa idea pues al final mucha gente tendria el mismo numero atrás aunque eso es lo de menos, si en todo caso se hace eso yo me pongo el 7

ArTe escribió:Tienes razón, aunque también podemos cojer y comprar camisas amarillas y poner el nik y el numero atrás como di el Viejon creo, y si se hace esa idea pues al final mucha gente tendria el mismo numero atrás aunque eso es lo de menos, si en todo caso se hace eso yo me pongo el 7
PIOBCN escribió:va me quedo el 7 jejejeje muchas gracias... eso es compañerismo!

PIOBCN escribió:ArTe escribió:Tienes razón, aunque también podemos cojer y comprar camisas amarillas y poner el nik y el numero atrás como di el Viejon creo, y si se hace esa idea pues al final mucha gente tendria el mismo numero atrás aunque eso es lo de menos, si en todo caso se hace eso yo me pongo el 7PIOBCN escribió:va me quedo el 7 jejejeje muchas gracias... eso es compañerismo!
yasss que no lo lei.....bueno da igual coje tu el 7, yo me busco otro y si no.....pues el 77 jaja