1º Partido Oficial UDLasPalmas.NET vs MurgasCanarias.es

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

En caso de que haya "númberos" el 11 a la espalda de José Óscar es sagrado.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

El 19 De Victor Afonso! es mio, y al que me lo quite le muerdo xD

Vacila el tema de las camisas, el que lo propone pide presupuesto no ? :mrgreen:
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

No es por quitar ilusiones, pero lo de las camisas es una idea, o sea que si el precio sale desorbitado pues recurrimos a llevar cada uno una camisa de la UD amarilla, claro esta :wink: .

Otra es lo de los numeros :roll: , habra que ver como es ese tema, en principio no contaba con eso, ya que sera un plus mas en el precio de las camisas, pero se tendra en cuenta.Solo decirles que si no se puede poner nº pues nada, el nombre y ya esta :wink:

8) SALUDOS 8)
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

A ver si esto se hace un finde
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

kevin_ultranaciente escribió:No es por quitar ilusiones, pero lo de las camisas es una idea, o sea que si el precio sale desorbitado pues recurrimos a llevar cada uno una camisa de la UD amarilla, claro esta :wink: .

Otra es lo de los numeros :roll: , habra que ver como es ese tema, en principio no contaba con eso, ya que sera un plus mas en el precio de las camisas, pero se tendra en cuenta.Solo decirles que si no se puede poner nº pues nada, el nombre y ya esta :wink:

8) SALUDOS 8)
Estoy de acuerdo contigo mientras se juegue vamos bien :lol:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Camisas amarillas, y camisas azules, en el 99! y con un permanente se pone el nick y numero! :xD:

Es cutre, pero viene a ser lo mismo :mrgreen:
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Yo quiero el 5 o el 14
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Yo kiero el 18 de Curro
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

eL VieJoN! escribió:Camisas amarillas, y camisas azules, en el 99! y con un permanente se pone el nick y numero! :xD:

Es cutre, pero viene a ser lo mismo :mrgreen:
oye, pues no es mala idea eh? habrá camisas a 2 euros, y yo que sé, pa las risas está bien :D
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

ajajaja es verdad buena idea todos al 99!!!!!!!!!!!!!!!!!
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Paren el Carro gente, hay que hacer las cosas con orden.

Si vemos que todos optan por la opcion que yo di al principio, la de las camisas con el nombre detras, pues se pide presupuesto y si es desorbitado pues tomamos otras medidas, pero por lo pronto vamos a limitarnos a una cosa sola :wink:

8) SALUDOS 8)
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Bueno apúntenme, de lateral o interior, es delo único que he jugao :P
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

kevin_ultranaciente escribió:Paren el Carro gente, hay que hacer las cosas con orden.

Si vemos que todos optan por la opcion que yo di al principio, la de las camisas con el nombre detras, pues se pide presupuesto y si es desorbitado pues tomamos otras medidas, pero por lo pronto vamos a limitarnos a una cosa sola :wink:

8) SALUDOS 8)

Tienes razón, aunque también podemos cojer y comprar camisas amarillas y poner el nik y el numero atrás como di el Viejon creo, y si se hace esa idea pues al final mucha gente tendria el mismo numero atrás aunque eso es lo de menos, si en todo caso se hace eso yo me pongo el 7 :D
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

ArTe escribió:Tienes razón, aunque también podemos cojer y comprar camisas amarillas y poner el nik y el numero atrás como di el Viejon creo, y si se hace esa idea pues al final mucha gente tendria el mismo numero atrás aunque eso es lo de menos, si en todo caso se hace eso yo me pongo el 7 :D
PIOBCN escribió:va me quedo el 7 jejejeje muchas gracias... eso es compañerismo! :lol:
:roll:
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

PIOBCN escribió:
ArTe escribió:Tienes razón, aunque también podemos cojer y comprar camisas amarillas y poner el nik y el numero atrás como di el Viejon creo, y si se hace esa idea pues al final mucha gente tendria el mismo numero atrás aunque eso es lo de menos, si en todo caso se hace eso yo me pongo el 7 :D
PIOBCN escribió:va me quedo el 7 jejejeje muchas gracias... eso es compañerismo! :lol:
:roll:

yasss que no lo lei.....bueno da igual coje tu el 7, yo me busco otro y si no.....pues el 77 jaja :D
Responder