NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25
Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25
Lo positivo de estas jornadas "adelantadas" y "recuperada" es que perdieron el Leganés y el Getafe. Lo negativo, la victoria del Mallorca contra la Real Sociedad.
-
- Oe Amarillo OeOee
Para Mi Valencia y Sevilla saldrán de ahy abajo Seguro , Getafe, Leganes, Valladolid , Las Palmas, y Espanyol lucharan Por no Descender de esos 5 los 2 menos Malos se quedaran en Primera.
Mallorca , Rayo Y Osasuna No Creo Pasen Apuros Tampoco.
Lo que no entiendo a la gente que diga por ejemplo el Valencia va a salir de ahi de abajo lo mas seguro y nosotros no… en qué te basas??? Si el Valencia no ha fichado a nadie y estan fatal y encima ahora no permiten jugar a Rafa Mir otro jugador menos que tienen…oeamarillooeoe escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 8:51 am Para Mi Valencia y Sevilla saldrán de ahy abajo Seguro , Getafe, Leganes, Valladolid , Las Palmas, y Espanyol lucharan Por no Descender de esos 5 los 2 menos Malos se quedaran en Primera.
Es que me da risa leer el Valencia va a salir de ahi de abajo y a nosotros a nuestro equipo siempre lo dan por muerto yo flipo
Pues fijate que yo creo que la Real Sociedad va a luchar por no descender este año, y si no al tiempo. Me da qje este año habrá sorpresas en la parte baja y equipos que no se esperan que estén tan bajo en la tabla lo van a estar.
- Mr Yo
- Presidente del Club
No descarto que el Valencia sea uno de los 3 fijos abajo.
-
- Oe Amarillo OeOee
Yo al Valencia le Veo mejor Plantilla que todos los que están abajo y Tienen lo Principal un Muy buen Portero y un muy buen Delantero.
- pitasabila
- Presidente del Club
Compara el juego de uno y otro, las plantillas de uno y otro y los calendarios. El único petardazo gordo que han tenido fue el Celta. De resto, han jugado contra Athletic fuera, Atlético fuera, Barcelona y Villarreal de local. Nosotros hemos pegado petardazos contra rivales directos como Leganés y Alavés. Y sobre todo, el Valencia ha competido bien en todos los partidos (para mí merecieron más contra Barcelona, Villarreal y Celta). La UD ha sido el equipo más anticompetitivo de la liga (aún no ha merecido ganar a nadie o solo al Real Madrid).james escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 10:33 amLo que no entiendo a la gente que diga por ejemplo el Valencia va a salir de ahi de abajo lo mas seguro y nosotros no… en qué te basas??? Si el Valencia no ha fichado a nadie y estan fatal y encima ahora no permiten jugar a Rafa Mir otro jugador menos que tienen…oeamarillooeoe escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 8:51 am Para Mi Valencia y Sevilla saldrán de ahy abajo Seguro , Getafe, Leganes, Valladolid , Las Palmas, y Espanyol lucharan Por no Descender de esos 5 los 2 menos Malos se quedaran en Primera.
Es que me da risa leer el Valencia va a salir de ahi de abajo y a nosotros a nuestro equipo siempre lo dan por muerto yo flipo
-
- Juez de la administración concursal
100% de acuerdo. Y como decía Setién, no es lo mismo perder jugando bien que jugando mal. Si pierdes jugando bien tienes algo a lo que agarrarte, si pierdes jugando mal no te queda nada.pitasabila escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 11:59 amCompara el juego de uno y otro, las plantillas de uno y otro y los calendarios. El único petardazo gordo que han tenido fue el Celta. De resto, han jugado contra Athletic fuera, Atlético fuera, Barcelona y Villarreal de local. Nosotros hemos pegado petardazos contra rivales directos como Leganés y Alavés. Y sobre todo, el Valencia ha competido bien en todos los partidos (para mí merecieron más contra Barcelona, Villarreal y Celta). La UD ha sido el equipo más anticompetitivo de la liga (aún no ha merecido ganar a nadie o solo al Real Madrid).james escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 10:33 amLo que no entiendo a la gente que diga por ejemplo el Valencia va a salir de ahi de abajo lo mas seguro y nosotros no… en qué te basas??? Si el Valencia no ha fichado a nadie y estan fatal y encima ahora no permiten jugar a Rafa Mir otro jugador menos que tienen…oeamarillooeoe escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 8:51 am Para Mi Valencia y Sevilla saldrán de ahy abajo Seguro , Getafe, Leganes, Valladolid , Las Palmas, y Espanyol lucharan Por no Descender de esos 5 los 2 menos Malos se quedaran en Primera.
Pues yo que he visto al Valencia no me ha parecido que estén jugando bien la verdadpitasabila escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 11:59 amCompara el juego de uno y otro, las plantillas de uno y otro y los calendarios. El único petardazo gordo que han tenido fue el Celta. De resto, han jugado contra Athletic fuera, Atlético fuera, Barcelona y Villarreal de local. Nosotros hemos pegado petardazos contra rivales directos como Leganés y Alavés. Y sobre todo, el Valencia ha competido bien en todos los partidos (para mí merecieron más contra Barcelona, Villarreal y Celta). La UD ha sido el equipo más anticompetitivo de la liga (aún no ha merecido ganar a nadie o solo al Real Madrid).james escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 10:33 amLo que no entiendo a la gente que diga por ejemplo el Valencia va a salir de ahi de abajo lo mas seguro y nosotros no… en qué te basas??? Si el Valencia no ha fichado a nadie y estan fatal y encima ahora no permiten jugar a Rafa Mir otro jugador menos que tienen…oeamarillooeoe escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 8:51 am Para Mi Valencia y Sevilla saldrán de ahy abajo Seguro , Getafe, Leganes, Valladolid , Las Palmas, y Espanyol lucharan Por no Descender de esos 5 los 2 menos Malos se quedaran en Primera.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Acaso crees que van a descender de primeras? Lo dudo mucho, al poco que den con la tecla ya verás como salen de ahí, si lo hizo el Sevilla porque no el Valencia? serían merecedores de descenso si lo hicieran de mucha pena y se marcarán ya sea un Almería,Cádiz o Granada de turno que desaprovechan muchas oportunidades de no ir al agujero de Segunda, es como decir que el Celta lo tiene chungo para ganarlos todos cuando tiene a Aspas que seguramente este dando sus últimos coletazos con la edad que tiene y que no me extrañaría que en algún tiempo quiera cambiar de aires o retirarse con su equipo en 1ª y no en 2ª.james escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 1:47 pmPues yo que he visto al Valencia no me ha parecido que estén jugando bien la verdadpitasabila escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 11:59 amCompara el juego de uno y otro, las plantillas de uno y otro y los calendarios. El único petardazo gordo que han tenido fue el Celta. De resto, han jugado contra Athletic fuera, Atlético fuera, Barcelona y Villarreal de local. Nosotros hemos pegado petardazos contra rivales directos como Leganés y Alavés. Y sobre todo, el Valencia ha competido bien en todos los partidos (para mí merecieron más contra Barcelona, Villarreal y Celta). La UD ha sido el equipo más anticompetitivo de la liga (aún no ha merecido ganar a nadie o solo al Real Madrid).james escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 10:33 am
Lo que no entiendo a la gente que diga por ejemplo el Valencia va a salir de ahi de abajo lo mas seguro y nosotros no… en qué te basas??? Si el Valencia no ha fichado a nadie y estan fatal y encima ahora no permiten jugar a Rafa Mir otro jugador menos que tienen…
- pitasabila
- Presidente del Club
Pues imagina como jugamos nosotros. La comparativa no se sostiene, por mucho que hayan puntuado menos.james escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 1:47 pmPues yo que he visto al Valencia no me ha parecido que estén jugando bien la verdadpitasabila escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 11:59 amCompara el juego de uno y otro, las plantillas de uno y otro y los calendarios. El único petardazo gordo que han tenido fue el Celta. De resto, han jugado contra Athletic fuera, Atlético fuera, Barcelona y Villarreal de local. Nosotros hemos pegado petardazos contra rivales directos como Leganés y Alavés. Y sobre todo, el Valencia ha competido bien en todos los partidos (para mí merecieron más contra Barcelona, Villarreal y Celta). La UD ha sido el equipo más anticompetitivo de la liga (aún no ha merecido ganar a nadie o solo al Real Madrid).james escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 10:33 am
Lo que no entiendo a la gente que diga por ejemplo el Valencia va a salir de ahi de abajo lo mas seguro y nosotros no… en qué te basas??? Si el Valencia no ha fichado a nadie y estan fatal y encima ahora no permiten jugar a Rafa Mir otro jugador menos que tienen…
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Estoy de acuerdo. El Valencia no es ni la sombra de lo que fue, está plagado de mediocres pero es competitivo y organizado, cubren bien los espacios y ocupan las zonas con mucho apaño, muy básico pero razonable.
El portero es un megaplus de caballo con todo lo que hace y transmite.
Ni punto de comparación. Con Baraja, que es medio lerdo.
El portero es un megaplus de caballo con todo lo que hace y transmite.
Ni punto de comparación. Con Baraja, que es medio lerdo.
No sé que nos interesa mas en el Alavés-Sevilla que se juega ahora. Supongo que un 1X
- Canarion2006
- Presidente del Club
Isaac Romero cae lesionado en el partido de hoy contra el Alavés en Mendizorroza.
-
- Acceso VIP
Que mala pinta tiene el Sevilla, fuerte baño le está pegando el Alavés. Pimienta hoy acaba en el paro. Grande Luis García Plaza, pedazo de entrenador.