Los equipos que él entreno antes que nosotros fueron el Racing de Santander, el Poli Ejido,Logroñés y Lugo.Guarapo 7 escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 4:34 pmSetién, en su entrevista de ayer no hizo feos a la opción de volver a entrenar (en general)batllory escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 3:35 pmEl otro día Guarapo nombraba a Pelegrinoappc-canarion escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 2:22 pm Como perdamos este sábado, empezarán a sonar posibles candidatos.... ¿Quién hay libre? ¿Diego Martínez? ¿Setién?
Incluso, llegó a decir que justo antes de fichar por el Barça estuvo a punto de volver a un equipo que ya había entrenado.
Por cómo salió de aquí, dudo que fuera la UD, pero nunca se sabe.
Luis CARRIÓN
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Luis CARRIÓN
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Canarion2006 escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 2:28 pmSi fuera el Diego Martínez de su etapa en el Granada te lo firmaría con los ojos cerrados, pero sus experiencias con el Espanyol en 1ª y el Olympiacos de la liga griega lo echaron a los pocos meses por perder más partidos que ganarlos creo que pierde credibilidad y caché, y olvídate de Setién, mientras la oronda figura siga estando aquí ni va a venir en pintura aunque quieras forzarlo a la fuerza de que venga aquí y tengamos un ambiente tóxico y venenoso.appc-canarion escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 2:22 pm Como perdamos este sábado, empezarán a sonar posibles candidatos.... ¿Quién hay libre? ¿Diego Martínez? ¿Setién?
Te voy a recordar algunas cositas de Martínez porque me da que no lo ubicas del todo. Mira:
En 2014 se hizo cargo del Sevilla Atlético tras la marcha de Ramón Tejada del club, lo que supone un nuevo reto ilusionante para el entrenador gallego. Esa primera temporada salvó al equipo y lo mantuvo en Segunda B. Al año siguiente consiguió el ascenso, siendo el único filial que juega en la división de plata del fútbol español.
Pero es que la temporada que hace en segunda con el filial es de apisonadora, una oda al fútbol moderno de soluciones defensivas y contras de vértigo. También tenía jugadores para eso. Es que lo deja 3º.
Luego firma por Osasuna, con el objetivo de ascender. No lo consigue, por una serie de resultados como local. Sin embargo deja una impronta de seguridad defensiva y es estelar jugando como visitante.Era casi imbatible. No cumple su segunda temporada, simplemente, aunque se diga que fue destituído.
Tras dejar el Osasuna, firmó por el Granada Club de Fútbol. En la temporada 2018-19, consiguió el ascenso a la Primera División. El buen trabajo de la temporada y el éxito del ascenso le valieron para conseguir el Trofeo Miguel Muñoz.
Su temporada de debut con el Granada en la élite del fútbol español reivindicó sus habilidades como entrenador. El equipo nazarí, uno de los de menor presupuesto de la liga, acabó la temporada clasificándose para la UEFA Europa League. Un logro histórico para el club debido que era la primera vez en la historia que el Granada se clasificaba para competiciones europeas.8 Además, logró alcanzar las semifinales de la Copa del Rey.
La era Diego Martínez finaliza allí por todo lo alto, con un equipo matemático y ultra competitivo, Europa, cuartos de Copa del Rey y un magnífico 9º puesto en Primera.
En el Español no consigue nada, dada la situación con la propiedad, una plantilla desastrosa con el chino dando por culo y es destituído, como era obvio.
En Olympiakos no hay ningún fracaso, eso es falso, solo pierde 5 partidos, pero aquello hay que conocerlo y allí o eres primero y ganas la liga en octubre o te vas al carajo.
Es decir, no se puede estar diciendo eso de Granada y nada más porque es falso, y además, hay que contemplar más variables que Martínez las tiene y están documentadas.
Sus equipos, hasta ahora son fiables, trabajados, con la máxima de seguridad defensiva y bien plantados en el campo.
Contra: aquí le puede pasar como en el Español, se puede encontrar con una mierda de plantilla, con pocas soluciones, con un caos táctico en la cabeza de los jugadores y sobre todo con nuestro chino particular, experto en retales, jubilados, propensos a lesiones o directamente lesionados y tios en claro declive aunque tengan menos de 30.
Pero eso ya sería cosa de él y el riesgo que asuma.
Aquí lo que interesa ahora es el estilo y este cumple el perfil. Porque el disparate ese de aportar seguridad defensiva atacando más de "Luis Miguel", es para pegarse un tiro.
Si hay algo que mantiene Diego Martínez a dia de hoy es credibilidad, caché y prestigio.
- pitasabila
- Presidente del Club
Diego Martínez no deja al Sevilla Atlético ni entre los 10 primeros en Segunda. Eso no quita mérito a esa temporada. Al año siguiente bajan como colistas destacados.
Y claro que fracasa en Olympiakos. Su temporada Europea es mala, pero sí que es cierto que en un grupo con West Ham y Freiburg.
Y claro que fracasa en Olympiakos. Su temporada Europea es mala, pero sí que es cierto que en un grupo con West Ham y Freiburg.
- Morete-Markov.
Tienes razón, al final quedo 13º, aunque estuvo muchas jornadas muy arriba, en fin, los filiales son peculiares.
De los griegos me refería a la liga, en Europa siempre hacen una mierda, da igual Martínez que Guardiola.
En cualquier caso cierto prestigio y resultados tiene.
De los griegos me refería a la liga, en Europa siempre hacen una mierda, da igual Martínez que Guardiola.
En cualquier caso cierto prestigio y resultados tiene.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Por lo visto me han comentado que suena Pacheta y Quique Sánchez Flores , para sustituir a Carrion si no se remona las cosas
- pitasabila
- Presidente del Club
- batllory
- Juez de la administración concursal
Yo este año no he visto proyecto continuista. Se ha abandonado la cantera, no se ha conseguido renovar al bloque y el entrenador practica otro fútbol. Me creo que estén dando bandazos. Dicho lo cual para situaciones chungas pillaría a un Quique Sánchez Flores que está curtido en mil batallas.
Pachetas y demás supongo descenso a segunda sin remisión.
- Canarion2006
- Presidente del Club
lo de Pacheta sin ofender lo que vaya a decir, pero sería hacer el mongolo como paso con Ayestarán y Jémez, tirando una moneda al aire y taparlo sin saber si las cosas vayan a salir bien o mal, lo que hizo en el Huesca,Valladolid y Villarreal en 1ª y descendio a los dos primeros aunque del segundo solo fue desustituido tras perder 6-0 contra el Madrid en su casa que posteriormente los pucelanos acabarían bajando oficialmente en la última jornada.
Quique habría que verlo, aunque parezca un tipo con experiencia para este tipo de situaciones a ver como lo maneja y no espero que por lo menos haga números de Champions si sale bien esta primera vuelta o seguimos igual con el palique.
Última edición por Canarion2006 el Vie Sep 20, 2024 2:44 pm, editado 2 veces en total.
-
A mi me recuerda un poco a lo que pasó cuando se fue Setién. No se supo dar continuidad a lo que se venía haciendo y parecían todos pollos sin cabeza haciendo cosas a lo loco a ver si funcionaban.batllory escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 2:15 pm Yo este año no he visto proyecto continuista. Se ha abandonado la cantera, no se ha conseguido renovar al bloque y el entrenador practica otro fútbol. Me creo que estén dando bandazos. Dicho lo cual para situaciones chungas pillaría a un Quique Sánchez Flores que está curtido en mil batallas.
De momento solo es un poco, espero que al final de la temporada no me recuerde 100% a lo que pasó aquella temporada.
Según dijo MAR en su momento, habían aprendido de los errores y tal.
Estamos en la jornada 5 y llevamos dos hablando de desastre y buscando sustitutos al entrenador, en fin , poco nos pasa.
- batllory
No buscamos nada. Opinamos sin más
Yo mismamente hablo de "situaciones chungas" que para mí aún no lo es aunque vayamos a toda hostia hacia ella.
- Morete-Markov.
"Hay que ir a El Sadar a ganar el partido y a disfrutar de lo que estamos haciendo en el campo. Entiendo que pesa demasiado y no lo entiendo".
¿Como? Pues alguien se lo tendrá que explicar.
"A mí me gusta menos Jaime Mata en esas posiciones de fuera, al principio de liga jugó algo más por circunstancias, pero es más punta que banda".
¿Por qué lo pones ahí? Tenía opciones, Cardona, Ivan Gil, Marvin y Sandro. Excusa sin fundamento.
"Manu Fuster: Él es un chaval de diez, trabaja de diez, tuvo la desgracia de entrar en el equipo sin estar bien contra el Alavés y el equipo no acabó de estar bien en la primera parte, entonces fue un poco el sacrificado. El otro día con el tipo de partido tuvimos que cambiar varias cosas en defensa y mediocampo y no creí que era la mejor opción sacarlo pero para mí es un chico importante. Hay gente que le cuesta un poco más entrar en la dinámica de llegar a Primera División y lo que sí tengo claro es que es un jugador bueno, que puede llegar a ser un jugador de Primera y tengo que tratar de ir dándole los minutos que puedan hacer que tenga esas posibilidades porque sí es verdad que es un chico que tiene mucho gol y condiciones muy buenas".
Cabalgando contradicciones. De diez pero no estaba bien. ¿Por qué lo pones si ya lo sabías? Tiene mucho gol pero lo pones estando mal ergo no hay goles, es bueno pero no está para primera, pero lo pones y además está mal. Es la cuadratura del círculo.
"Pide ser más agresivos: «Desde luego es algo que tenemos que mejorar, porque el tener un perfil más agresivo con balón y sin balón hace que seas un equipo más competitivo y a veces nos equivocamos, pensamos que los equipos que más faltas hacen son los más duros o de modelo defensivo. Nosotros tenemos que en situaciones que no presionamos bien alto, cuando nos superen, saber también parar un poco eso y no hemos estado bien en eso hasta ahora», concluyó el entrenador amarillo"
O sea, lo que decimos, el equipo es un chiste después de casi tres meses, sin agresividad, competitividad, sin saber presionar y sin ni siquiera hacer faltas. ¿Eso no es lo que se hace precisamente en pretemporada?
¿Como llega un equipo a 20 de septiembre sin estos conceptos básicos en el adn de todos, ya interiorizados?
Lo veo bastante despistado. Me da que Carrión todavía no ha aterrizado en Primera División. La velocidad del juego y la calidad en Primera no te permiten jugar en plan suicida dejando autopistas entre el borde del área contraria y la tuya. Hay que estar más juntos y presionar de manera memorizada. No se tienen los conceptos a dia de hoy, él lo confirma.
Estoy sorpendido, no me esperaba esto en palabras del propio entrenador. Ha resumido en pocas líneas lo que algunos llevamos comentando por aquí desde hace semanas.
Es que no doy crédito a lo que leo.
¿Como? Pues alguien se lo tendrá que explicar.
"A mí me gusta menos Jaime Mata en esas posiciones de fuera, al principio de liga jugó algo más por circunstancias, pero es más punta que banda".
¿Por qué lo pones ahí? Tenía opciones, Cardona, Ivan Gil, Marvin y Sandro. Excusa sin fundamento.
"Manu Fuster: Él es un chaval de diez, trabaja de diez, tuvo la desgracia de entrar en el equipo sin estar bien contra el Alavés y el equipo no acabó de estar bien en la primera parte, entonces fue un poco el sacrificado. El otro día con el tipo de partido tuvimos que cambiar varias cosas en defensa y mediocampo y no creí que era la mejor opción sacarlo pero para mí es un chico importante. Hay gente que le cuesta un poco más entrar en la dinámica de llegar a Primera División y lo que sí tengo claro es que es un jugador bueno, que puede llegar a ser un jugador de Primera y tengo que tratar de ir dándole los minutos que puedan hacer que tenga esas posibilidades porque sí es verdad que es un chico que tiene mucho gol y condiciones muy buenas".
Cabalgando contradicciones. De diez pero no estaba bien. ¿Por qué lo pones si ya lo sabías? Tiene mucho gol pero lo pones estando mal ergo no hay goles, es bueno pero no está para primera, pero lo pones y además está mal. Es la cuadratura del círculo.
"Pide ser más agresivos: «Desde luego es algo que tenemos que mejorar, porque el tener un perfil más agresivo con balón y sin balón hace que seas un equipo más competitivo y a veces nos equivocamos, pensamos que los equipos que más faltas hacen son los más duros o de modelo defensivo. Nosotros tenemos que en situaciones que no presionamos bien alto, cuando nos superen, saber también parar un poco eso y no hemos estado bien en eso hasta ahora», concluyó el entrenador amarillo"
O sea, lo que decimos, el equipo es un chiste después de casi tres meses, sin agresividad, competitividad, sin saber presionar y sin ni siquiera hacer faltas. ¿Eso no es lo que se hace precisamente en pretemporada?
¿Como llega un equipo a 20 de septiembre sin estos conceptos básicos en el adn de todos, ya interiorizados?
Lo veo bastante despistado. Me da que Carrión todavía no ha aterrizado en Primera División. La velocidad del juego y la calidad en Primera no te permiten jugar en plan suicida dejando autopistas entre el borde del área contraria y la tuya. Hay que estar más juntos y presionar de manera memorizada. No se tienen los conceptos a dia de hoy, él lo confirma.
Estoy sorpendido, no me esperaba esto en palabras del propio entrenador. Ha resumido en pocas líneas lo que algunos llevamos comentando por aquí desde hace semanas.
Es que no doy crédito a lo que leo.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Puede que sea una tontería, pero me ha llamado mucho la atención su lenguaje corporal durante la rueda de prensa. En todo momento con los brazos posados en la mesa y abiertos, me generaba incomodidad como espectador y me la generaría poner los brazos así si estuviese en su posición. Daba la impresión de estar inquieto.
Creo que se la juega en estos 3 partidos antes del parón, si el equipo no mejora aunque sea en sensaciones está fuera.
Creo que se la juega en estos 3 partidos antes del parón, si el equipo no mejora aunque sea en sensaciones está fuera.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Desconociendo si hay molestias ò algo asi descartar a Mackenna para un partido en el Sadar y no llevarlo en la banqueta me parece un disparate y mas con la baja de Alex,y ojo digo de tenerlo en el banquillo por si acabamos metidos atràs recibiendo centros que es lo de ellos.
A Carrión le queda aún varios partidos mas, Ramirez no suele destituir a un entrenador a las primeras de cambio, pase lo que pase con el Osasuna va a continuar de entrenador.