El Hilo de la permanencia
Re: El Hilo de la permanencia
El año del ascenso las circunstancias estuvieron muy de cara, puntuación muy baja, que nunca antes sirvió para ascenso directo, empatados con el tercero, y a un punto del cuarto.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
El año pasado también se ascendió con 72 puntos. Han habido dos o tres temporadas que fueron pasados los 80 pero lo normal es rondar los 70 y pico así que no manipulen los datos para echar mierda encima
- pitasabila
- Presidente del Club
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No? Yo recuerdo la 19/20 que Huesca y Cádiz subieron directos con 70 y 69 puntos y la temporada pasada, el Valladolid ascendió directo con 72 puntos, los mismos que nosotros.
- pitasabila
- Presidente del Club
El año del Cordobazo subieron Eibar con 71 y Deportivo con 69.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 4:45 pmNo? Yo recuerdo la 19/20 que Huesca y Cádiz subieron directos con 70 y 69 puntos y la temporada pasada, el Valladolid ascendió directo con 72 puntos, los mismos que nosotros.
Perdón, me colé, pero sigue sin ser una puntuación alta ni mucho menos.
Y el año pasado 40 puntos, que la mayoría de veces tampoco da para salvarse.
Y el año pasado 40 puntos, que la mayoría de veces tampoco da para salvarse.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Estamos a un partido de que ni ganando salgamos del descenso y estamos en la jornada 6. Si esto son brotes verdes y cosas positivas como dicen algunos, yo lo siento mucho pero no entiendo nada de este deporte entonces. Algunos todavía seguirán diciendo que tranquilos, jornada 6.
Favoritos para el descenso en las casas de apuestas antes de empezar la liga... Mucho se pagaba
Última edición por budgie el Sab Sep 21, 2024 5:19 pm, editado 1 vez en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La temporada se nos va a hacer muy larga.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
O muy corta, en diciembre o enero es muy posible que ya se haya acabado.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En Febrero estamos en 2ª !
-
- Juez de la administración concursal
La cosa pinta mal para que engañarnos.
Yo creo si Carrión (o el que venga) trabaja más en la defensa, tenemos plantilla para lograr la permanencia.
A día de hoy tengo dos temores fundamentales: (1) El atentado arbitral que estamos sufriendo cada jornada. (2) Entrar en una de esas rachas psicológicas peligrosas en las que no te sale absolutamente nada.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Le voy a comprar un casco de albañil,bueno de aparejador.Tikkaboo escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 5:52 pmYo creo si Carrión (o el que venga) trabaja más en la defensa, tenemos plantilla para lograr la permanencia.
A día de hoy tengo dos temores fundamentales: (1) El atentado arbitral que estamos sufriendo cada jornada. (2) Entrar en una de esas rachas psicológicas peligrosas en las que no te sale absolutamente nada.
Si no se gana al Betis , estamos en Segunda , yo lo tengo claro , el año pasado habían muchas Marías por eso nos salvamos pero este año tiene pinta de Almería 2.0.
Y sí , se jugó bien , también el Almería jugó bien contra el Girona o contra el Madrid el año pasado , no valió pa'na.
El año pasado la permanencia se logró a parte de que habían equipos Marías , se logró porque se ganó contra el Alavés fuera , se ganó contra el Rayo fuera , victorias de pose que dan permanencias , en cambio , este año hemos perdido contra rivales muy directos y esa dinámica de empate en casa y derrota fuera ya sabemos que mal acaba.
Y sí , se jugó bien , también el Almería jugó bien contra el Girona o contra el Madrid el año pasado , no valió pa'na.
El año pasado la permanencia se logró a parte de que habían equipos Marías , se logró porque se ganó contra el Alavés fuera , se ganó contra el Rayo fuera , victorias de pose que dan permanencias , en cambio , este año hemos perdido contra rivales muy directos y esa dinámica de empate en casa y derrota fuera ya sabemos que mal acaba.