Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ya se vio lo que paso.
Pero por algo asi tampoco quiere decir que no sea Grande.
Ejemplo------------> Maradona dicen que es el mas grande ??? Pues Sus añitos en Italia con Drogas y demas .....
Yo lo que creo que se le fue la Pinza, pero para mi si es un Grande.
Saludos
Última edición por La_Cantera el Dom Jul 09, 2006 9:49 pm, editado 1 vez en total.
El fútbol es muy injusto, tan injusto que un penalty que jamás existió señalado por un español posibilitó que Italia estuviese en la final, tan injusto como para que el mejor jugador del Mundial (Vieira) se lesionase solo y tan injusto como para que el mejor jugador de la última década haya abandonado el fútbol de esa manera tan triste.
En fín, Francia mereció mucho más, no solo por el partido en cuestión, si no por todo el Mundial... Italia jugó bien, sí, en los 30 minutos de la prórroga ante Alemania, nada más...
Lo peor es que Francia tendrá que esperar muuuchos años y alguna generación para poder vivir otra cosa así, los jugadores que llegaron a la final (los vejetes) marcaron época.
La_Cantera escribió:Ya se vio lo que paso.
Pero por algo asi tampoco quiere decir que no sea Grande.
Ejemplo------------> Maradona dicen que es el mas grande ??? Pues Sus añitos en Italia con Drogas y demas .....
Yo lo que creo que se le fue la Pinza, pero para mi si es un Grande.