Si te parece seguimos como estamos para estar en Segunda en diciembre.james escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 5:05 pmTu te crees que por quitar a un entrenador y traer a otro ya vamos a ganar partidos pero que puensas??? Pero no ves que no hay defensa que sirvaCanario_exiliado escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 5:04 pm Casi sentencia De Haro, el equipo muerto. Carrión bye bye.
[J6] CA Osasuna - UD Las Palmas
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: [J6] CA Osasuna - UD Las Palmas
No hemos jugado para merecer perder, el problema son los fallos atrás en defensa, que con poco te hacen gol
-
- Manolo de Tacoronte
Ves a Osasuna con los cambios y te quita a Abel Bretones de lo mejorcito de lateral en segunda y mete a Juan Cruz otro pedazo lateral, en Las Palmas, Viti, Sinkgraven xd. Chacho que vergüenza
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Hoy se ha visto que hay jugadores que no saben ni sacar de banda. Si eso no es cosa de entrenador pues yo no sé qué lo será...james escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 5:08 pmY que cambios ha hecho mal si prácticamente dos son por obligaciones coñomasterofmarpe escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 5:07 pmHay cosas que son entendibles como la plantilla que tiene. Los planteamientos y decisiones durante el partido son culpa única y exclusivamente suyas. Le viene la categoría demasiado grande.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Salva el tercero Cille
Paradon de Cillesen
- masterofmarpe
Paradón. Pues aún hoy algunos señalarán a Jasper como uno de los culpables
Otra vez el árbitro burlándose de nosotros con un descuento ridículo.
- AmarillismoIlustrado
Fabio Silva es un sojas que te cagas.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Madre mía, quitando los primeros 10 minutos de la segunda parte, lo demás, en fin... poco o nada que rescatar.
A mi el que mas me preocupa del equipo es Kirian.. Su nivel desde ya el final de la temporada pasado ha bajado bastante.. Un tipo que se presupone el pilar del proyecto cada vez aporta menos.
Última edición por R_sur el Sab Sep 21, 2024 5:11 pm, editado 2 veces en total.
Si la defensa va ser la misma y van a defender como saben es lo que haypio pio UDLP escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 5:08 pmSi te parece seguimos como estamos para estar en Segunda en diciembre.james escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 5:05 pmTu te crees que por quitar a un entrenador y traer a otro ya vamos a ganar partidos pero que puensas??? Pero no ves que no hay defensa que sirvaCanario_exiliado escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 5:04 pm Casi sentencia De Haro, el equipo muerto. Carrión bye bye.
-
- Juez de la administración concursal
Así es prácticamente imposible ganar un partido por mucho que hagamos.
- AmarillismoIlustrado
Hijo de la grandísima puta. Se juegan 30 segundos en todo el descuento y no deja ni una última jugada. Otro perro más para añadir a una lista enorme.