El Hilo de la permanencia
Re: El Hilo de la permanencia
Ya por seguir en el bucle negativo, el Almería sigue en caída, ahora mismo es el 17° en segunda 

- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
Toda la suerte que nos faltó a nosotros hoy la acaba de tener el Valencia contra el Girona. Acaban de meter dos goles en dos minutos con tiros de fuera del área que rebotan en la defensa y entran.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Bueno… estaba claro que el Valencia no iba a durar mucho ahí abajo. Y si deportivamente no les diera, los ayudarán los de siempre, así como al Sevilla. Hay 6 equipos en Primera que son intocables para la federación.DaniUDLP25 escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 6:50 pm Toda la suerte que nos faltó a nosotros hoy la acaba de tener el Valencia contra el Girona. Acaban de meter dos goles en dos minutos con tiros de fuera del área que rebotan en la defensa y entran.
Pues otra vez en este puñetero hilo...Pero es verdad que hoy, todo lo que podía haber salido mail, salió mal.
-
- Directivo de la entidad
El Valencia tiene menos equipo que nosotros
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
En el ultimo descenso fue igual que ahora, nos metía goles como churros , creo que en enero ya estaremos en segunda.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Por cierto, ya somos colistas.
- pitasabila
- Presidente del Club
Lo dudo. Estamos más parejos en cuanto a plantilla de lo que parece.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El Valencia es un grande en horas bajas y nosotros en los últimos 35 años solo hemos jugado 7 temporadas en primera.
Estamos bonitos para decirle a nadie que está peor que nosotros. Nos meten 2 goles en todos los partidos (y no en plan media, literalmente todos nos han cascado 2 o más, salvo el Madrid). Mientras eso no se arregle, todos son mejores equipos que el nuestro, tengan la plantilla que tengan.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Que bien todo, colistas de Primera.
PD: Acabamos de firmar nuestro peor inicio en Primera del siglo XXI, ni en la 01/02 y 17/18, temporadas que acabamos en Segunda, se empezó con un 2 de 18.
PD: Acabamos de firmar nuestro peor inicio en Primera del siglo XXI, ni en la 01/02 y 17/18, temporadas que acabamos en Segunda, se empezó con un 2 de 18.
-
- Juez de la administración concursal
Se hace muy difícil creer que vayan a conseguir 40 puntos.
Y lo peor es que se veía venir desde la pretemporada.
Y lo peor es que se veía venir desde la pretemporada.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Por momentos tengo la sensación de que hay potencial ofensivo para sumar y terminar consiguiendo la permanencia pero luego vuelvo a poner los pies en la tierra y me doy cuenta de que es imposible competir en esta categoría concediendo una media de 2 goles por partido. Además de que en el fútbol las dinámicas son muy jodidas y esto ya está empezando a pesar como una losa. Hemos desperdiciado ya varias balas, partidos en los que de haber puesto un poquito de cordura táctica y haber tenido un poco más de suerte no habríamos perdido pero ya poco podemos hacer. Esto pinta feísimo.
Al terminar el partido me sentí igual que tú, pero pensándolo en frío, hay aspectos muy positivos. No me voy a extender demasiado, pero creo que si Carrión remienda esta defensa, podemos hacer cosas.Edu escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 9:38 am Por momentos tengo la sensación de que hay potencial ofensivo para sumar y terminar consiguiendo la permanencia pero luego vuelvo a poner los pies en la tierra y me doy cuenta de que es imposible competir en esta categoría concediendo una media de 2 goles por partido. Además de que en el fútbol las dinámicas son muy jodidas y esto ya está empezando a pesar como una losa. Hemos desperdiciado ya varias balas, partidos en los que de haber puesto un poquito de cordura táctica y haber tenido un poco más de suerte no habríamos perdido pero ya poco podemos hacer. Esto pinta feísimo.
A último remedio, si no se le puede extraer más rendimiento a la defensa, habrá que recurrir al mercado de invierno de alguna manera.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La sensación que tengo hoy es que estoy más convencido que ayer que nos vamos a Segunda, una lástima que se tire un proyecto cocinado a fuego lento, durante 5 años en Segunda, en el siguiente año del ascenso. A este paso nunca veremos al equipillo consolidarse en la máxima categoría como hizo en otra época, por ende, el problema sigue siendo la misma persona.