El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por budgie »

Ya por seguir en el bucle negativo, el Almería sigue en caída, ahora mismo es el 17° en segunda :roll:
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por DaniUDLP25 »

Toda la suerte que nos faltó a nosotros hoy la acaba de tener el Valencia contra el Girona. Acaban de meter dos goles en dos minutos con tiros de fuera del área que rebotan en la defensa y entran.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

DaniUDLP25 escribió: Sab Sep 21, 2024 6:50 pm Toda la suerte que nos faltó a nosotros hoy la acaba de tener el Valencia contra el Girona. Acaban de meter dos goles en dos minutos con tiros de fuera del área que rebotan en la defensa y entran.
Bueno… estaba claro que el Valencia no iba a durar mucho ahí abajo. Y si deportivamente no les diera, los ayudarán los de siempre, así como al Sevilla. Hay 6 equipos en Primera que son intocables para la federación.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

huracanma escribió: Mar Sep 17, 2024 9:14 pm Por Dios...No quiero verme escribiendo en este post como en abril, mayo...

Dicho sea de paso, ninguna gracia le hace la victoria del Mallorca antes.
Pues otra vez en este puñetero hilo...Pero es verdad que hoy, todo lo que podía haber salido mail, salió mal.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

El Valencia tiene menos equipo que nosotros
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

En el ultimo descenso fue igual que ahora, nos metía goles como churros , creo que en enero ya estaremos en segunda.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Por cierto, ya somos colistas.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

hector_santa escribió: Sab Sep 21, 2024 7:19 pm El Valencia tiene menos equipo que nosotros
Lo dudo. Estamos más parejos en cuanto a plantilla de lo que parece.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El Valencia es un grande en horas bajas y nosotros en los últimos 35 años solo hemos jugado 7 temporadas en primera.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Estamos bonitos para decirle a nadie que está peor que nosotros. Nos meten 2 goles en todos los partidos (y no en plan media, literalmente todos nos han cascado 2 o más, salvo el Madrid). Mientras eso no se arregle, todos son mejores equipos que el nuestro, tengan la plantilla que tengan.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Que bien todo, colistas de Primera.

PD: Acabamos de firmar nuestro peor inicio en Primera del siglo XXI, ni en la 01/02 y 17/18, temporadas que acabamos en Segunda, se empezó con un 2 de 18.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Se hace muy difícil creer que vayan a conseguir 40 puntos.

Y lo peor es que se veía venir desde la pretemporada.
Edu

Mensaje por Edu »

Por momentos tengo la sensación de que hay potencial ofensivo para sumar y terminar consiguiendo la permanencia pero luego vuelvo a poner los pies en la tierra y me doy cuenta de que es imposible competir en esta categoría concediendo una media de 2 goles por partido. Además de que en el fútbol las dinámicas son muy jodidas y esto ya está empezando a pesar como una losa. Hemos desperdiciado ya varias balas, partidos en los que de haber puesto un poquito de cordura táctica y haber tenido un poco más de suerte no habríamos perdido pero ya poco podemos hacer. Esto pinta feísimo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Edu escribió: Dom Sep 22, 2024 9:38 am Por momentos tengo la sensación de que hay potencial ofensivo para sumar y terminar consiguiendo la permanencia pero luego vuelvo a poner los pies en la tierra y me doy cuenta de que es imposible competir en esta categoría concediendo una media de 2 goles por partido. Además de que en el fútbol las dinámicas son muy jodidas y esto ya está empezando a pesar como una losa. Hemos desperdiciado ya varias balas, partidos en los que de haber puesto un poquito de cordura táctica y haber tenido un poco más de suerte no habríamos perdido pero ya poco podemos hacer. Esto pinta feísimo.
Al terminar el partido me sentí igual que tú, pero pensándolo en frío, hay aspectos muy positivos. No me voy a extender demasiado, pero creo que si Carrión remienda esta defensa, podemos hacer cosas.

A último remedio, si no se le puede extraer más rendimiento a la defensa, habrá que recurrir al mercado de invierno de alguna manera.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

La sensación que tengo hoy es que estoy más convencido que ayer que nos vamos a Segunda, una lástima que se tire un proyecto cocinado a fuego lento, durante 5 años en Segunda, en el siguiente año del ascenso. A este paso nunca veremos al equipillo consolidarse en la máxima categoría como hizo en otra época, por ende, el problema sigue siendo la misma persona.
Responder