Yo igual. Y creo firmemente que al Betis le ganamos.DaniUDLP25 escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 6:54 pm Pues debo ser un bicho raro porque yo no echaría a Carrión, y menos tras cómo ha sido el partido de hoy. Será que soy poco pasional o algo así.
Luis CARRIÓN
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Re: Luis CARRIÓN
Habrá que ver cómo recompone la defensa. Ojalá y podamos recuperar a alguno de los lesionados.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 6:59 pmYo igual. Y creo firmemente que al Betis le ganamos.DaniUDLP25 escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 6:54 pm Pues debo ser un bicho raro porque yo no echaría a Carrión, y menos tras cómo ha sido el partido de hoy. Será que soy poco pasional o algo así.
- Kokealca
- Presidente del Club
+1DaniUDLP25 escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 6:54 pm Pues debo ser un bicho raro porque yo no echaría a Carrión, y menos tras cómo ha sido el partido de hoy. Será que soy poco pasional o algo así.
Con Carrión supongo que bajamos. Sin Carrión estoy seguro de que bajamos.
Echar a Carrión ahora que parece que le empieza a coger el tranquillo es un error. Esperemos al final de la jornada 10, al menos.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Porque el problema no es el míster, si no la confección de la plantilla y Mr. BonusKokealca escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 7:16 pm+1DaniUDLP25 escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 6:54 pm Pues debo ser un bicho raro porque yo no echaría a Carrión, y menos tras cómo ha sido el partido de hoy. Será que soy poco pasional o algo así.
Con Carrión supongo que bajamos. Sin Carrión estoy seguro de que bajamos.
- SAKI
- Administrador concursal
Fernando Vazquez 2.0
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo ideal con Carriòn es seguir con el en 2ª y luchar por el ascenso.
Ni eso. La run del primo de Harry Popotter fue prácticamente igual que la de Pimienta del año pasado, pero con algo menos de suerte.
De todas formas, Carrión es el que menos culpa tiene de esto. El desastre de este año es de los mismos que planificaron el desastre de 2017/2018, con el añadido del yernísimo para más risas.
- pitasabila
- Presidente del Club
Si su resumen de la situación del equipo es que hay que mejorar la efectividad, es que está más perdido que un pingüino en el desierto.
y volver a contar con gente de la casa. Crear valor y no traer de fuera gente que viene de vuelta. Lo lógico es traer fichajes estratégico para apuntalar el equipo y no 14, para que luego jueguen 4.soto y fernandez escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 8:45 pm Lo ideal con Carriòn es seguir con el en 2ª y luchar por el ascenso.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Pues yo creo que hoy ganó su planteamiento en el césped.
Betis es la última bala en la recámara, pero nos veo ganando, con dificultades, pero ganando.
Betis es la última bala en la recámara, pero nos veo ganando, con dificultades, pero ganando.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Corre y cuentales a equipos como Zaragoza,Sporting o Depor eso de bajar y luchar por el ascenso. Si bajas nadie te garantiza que vuelvas a subir nunca.Hay que lograr la permanencia por lo civil o por lo criminal y a este entrenador se le ve desbordado con la categoria.soto y fernandez escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 8:45 pm Lo ideal con Carriòn es seguir con el en 2ª y luchar por el ascenso.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Esto, que fácil y rápido olvidamos lo de esos equipos porque si encima tienes a unos mandatarios tan de prebenjamínes que no hacen ni un carajo, ni vas a crecer nunca como equipo y añadiría al Racing porque entre ellos y los equipos mencionados tienen ese síndrome de no despegarse bien y que sean de esos típicos equipos que se quedan tan arriba toda la temporada ya sea primeros o segundos, o tienes una regularidad acojonante o te las vas a estar jugando con la quimera de la promoción y no es ninguna broma si no das con la tecla que es subir.masterofmarpe escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 11:04 pmCorre y cuentales a equipos como Zaragoza,Sporting o Depor eso de bajar y luchar por el ascenso. Si bajas nadie te garantiza que vuelvas a subir nunca.Hay que lograr la permanencia por lo civil o por lo criminal y a este entrenador se le ve desbordado con la categoria.soto y fernandez escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 8:45 pm Lo ideal con Carriòn es seguir con el en 2ª y luchar por el ascenso.
Sé que la solución es contar con la cantera pero también depende a que jugadores tengas porque dudo que salgan súpercracks y más de uno se lleve un chasco impresionante esperando con las expectativas tan altas, entre que son jóvenes muy difícil que al primer año despunten y sea ascendiendo tengas al equipo y entrenador que sea.
Carrión es un muy buen entrenador, pero para el sistema de juego que quiere le acaba de llegar una pieza fundamental que Essugo, prácticamente la UD está de pretemporada, pero vamos a pagar caro todo este tiempo perdido. En enero toca gastarse lo que queda de límite salarial en rescisiones y en fichar jugadores defensivo para cortar la sangría. Urgente fichar un lateral derecho mínimo. El club debe dar un mínimo de 5 bajas para que Carrión pueda trabajar bien.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No se que es peor si gastarse las perras en fichar chatarras en enero o reservar el dinero para hacer un buen proyecto en Segunda la próxima temporada.Devl1n escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 11:49 pm Carrión es un muy buen entrenador, pero para el sistema de juego que quiere le acaba de llegar una pieza fundamental que Essugo, prácticamente la UD está de pretemporada, pero vamos a pagar caro todo este tiempo perdido. En enero toca gastarse lo que queda de límite salarial en rescisiones y en fichar jugadores defensivo para cortar la sangría. Urgente fichar un lateral derecho mínimo. El club debe dar un mínimo de 5 bajas para que Carrión pueda trabajar bien.