Luis CARRIÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Luis CARRIÓN

Mensaje por Jasikevicius »

De momento, bastante peor que Pimienta, le quedan partidos para mejorarlo.

Yo sigo alucinando con lo que hace Pimienta el año pasado con esta plantilla.

Y la gente quemada con él, tiene uno que reírse.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Jasikevicius escribió: Dom Sep 22, 2024 12:17 am De momento, bastante peor que Pimienta, le quedan partidos para mejorarlo.

Con esta plantilla no que la mitad son nuevos. No se pueden comparar porque medio equipo es nuevo. Con la defensa actual, portero incluido, no se podría haber jugado así ni de lejos.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom Sep 22, 2024 8:17 am, editado 1 vez en total.
Amanecer_Amarillo

pelotero escribió: Sab Sep 21, 2024 7:50 pm Echar a Carrión ahora que parece que le empieza a coger el tranquillo es un error. Esperemos al final de la jornada 10, al menos.
Yo no lo tengo nada claro ni en un sentido ni en otro. Primero que me digan a quien pensarían traer y que idea tiene para solucionar el problema que tenemos con lo que hay y luego ya veremos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Sep 22, 2024 2:01 am
Jasikevicius escribió: Dom Sep 22, 2024 12:17 am De momento, bastante peor que Pimienta, le quedan partidos para mejorarlo.

Com esta plantilla no que la mitad son nuevos. No se pueden comparar porque medio equipo es nuevo. Con la defensa actual, portero incluido, no se podría haber jugado así ni de lejos.
Ya bueno, y la delantera actual es bastante mejor.

Le quitan a Coco que es una baja muy sensible, para traer a un tronco escocés. Culpa de Carrión no probar a Juanma mucho antes.

Le quitan a Cardona que según la gente no tiene nivel para Primera, otra cosa que es para partirse de risa. Le traen a Álex Muñoz, de momento no desentona, incluso, a priori, es mejor defensa que Cardona que es su gran debe.

Alex Suárez, Mika, Marvin, Kirian, Javi Muñoz, Sandro, Moleiro son del año pasado.

Oli Mcburnie cojo es mejor que todos los DC del año pasado.

Y de lo que queda, no está Perrone que bueno, tampoco es que fuera Busquets o Rodri, no era titular indiscutible.

En cambio, culpa de Carrión tenemos:

- Se empeña en un Mata extremo que todos veíamos que era incapaz de jugar ahí.
- Se empeña en un Marvin lateral cuando es débil defensivamente.
- De repente quita a Álex Muñoz para meter a Mika Mármol (su mejor defensa) de lateral, algo inexplicable.
- No prueba con Juanma hasta que tiene media defensa lesionada.

Repito, la.plantilla es igual de mala que el año pasado, incluso algo mejor este año, lo del año pasado fue un milagro.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Yo creo con con Essugo, Carrion ha encontrado el equilibrio y empezamos a ser un equipo reconocible, le dimos un repaso a Osasuna y no nos crearon ocasiones, un penalti tonto y el otro gol con una defensa en cuadro, fue muy mala suerte, tenemos un equipo prácticamente nuevo, todos sabíamos que iba a costar, pero ahora que hemos mejorado necesitamos tranquilidad. Estamos a un partido de la salvación no a ocho. El jueves le ganamos al Betis seguro, jornada entre semana victoria segura.
Amanecer_Amarillo

Jasikevicius escribió: Dom Sep 22, 2024 8:16 am

Com esta plantilla no que la mitad son nuevos. No se pueden comparar porque medio equipo es nuevo. Con la defensa actual, portero incluido, no se podría haber jugado así ni de lejos.

Le quitan a Coco que es una baja muy sensible, para traer a un tronco escocés. Culpa de Carrión no probar a Juanma mucho antes.

Le quitan a Cardona que según la gente no tiene nivel para Primera, otra cosa que es para partirse de risa. Le traen a Álex Muñoz, de momento no desentona, incluso, a priori, es mejor defensa que Cardona que es su gran debe.

Alex Suárez, Mika, Marvin, Kirian, Javi Muñoz, Sandro, Moleiro son del año pasado.

Y de lo que queda, no está Perrone que bueno, tampoco es que fuera Busquets o Rodri, no era titular indiscutible.

- De repente quita a Álex Muñoz para meter a Mika Mármol (su mejor defensa) de lateral, algo inexplicable.

Repito, la.plantilla es igual de mala que el año pasado, incluso algo mejor este año, lo del año pasado fue un milagro.
El año pasado atrás tenias a Valles que jugaba de libero y era una pieza fundamental en el juego de Pimienta ya que los defensas jugaban con Valles como si fuera un defensa más. Eso este año no lo tienes y era clave para crear superioridad en la salida de balón desde atrás.

Tenías a Julián Araujo de lateral que cumplía a la perfección y cuando no tenías a Araujo ponías a Alex Suárez que en el lateral también cumplió. De centrales tenías a Mika Mármol y a Coco y cuando tenías que sustituir a uno de ellos metías a Juanma Herzog, pero es que además tenías a Eric Curbelo y a Lemos que aunque no contaba con ellos igual nos gustaría tenerlos ahora visto lo visto. Y en el otro lateral tenías a Sergi Cardona que nadie daba un duro por el y se pego el temporadon de su vida, rindiendo a gran nivel durante la mayor parte de la temporada. Y luego tenemos al horroroso Sinkgraven que apenas jugó porque se tuvo la grandisima fortuna de poder contar con Sergi Cardona para la mayoría de los partidos.

De los 10 jugadores de la defensa mas el portero titular hoy no están 6 jugadores. Más de la mitad no están y en su lugar tenemos, a Cillesen que no te aporta lo que aporta Valles en el juego defensivo ya que Cillesen no actúa como libero, no tiene ese juego de pies para ser el 5° defensa en la salida de balón, ni para hacer el defensa que corta balones en profundidad al jugar adelantado, muchas veces cerca del centro del campo cuando su equipo tiene el balón y está arriba. Luego en el lateral tienes, a Viti que realmente no es lateral, es extremo, y ha dado tan mal rendimiento en ese puesto que al final se está poniendo a Marvin que tampoco es lateral. A McKenna que empezó de titular y no es mejor que ninguno de los defensas de la temporada pasada y con el que es imposible hacer el juego de Pimienta de salida de balón, vamos que este con Pimienta ni iría convocado. Y tenemos a Alex Muñoz que sin ser un Coco ni un Sergi Cardona, lo digo por la polivalentes que tiene de poder jugar en los 2 puestos, al menos no es un Sinkgraven de la vida. Luego está Pezolessi que juega con el filial y realmente no lo podemos contar como un refuerzo de esta temporada.

Se van 6 jugadores de la defensa y fichas a 4 y de esos 4 uno realmente es un extremo que traes para suplir a un buen lateral y que no da el rendimiento que esperaban, a un portero que no puede jugar de libero como Valles y un central con el que tampoco puedes contar para salir jugando con el balón desde atrás, que venía para ser titularisimo y que al final acaba en el banquillo a pesar de que no haber muchas más alternativas que le compitan el puesto.

Y eso sin hablar de que los números de la UD en la segunda vuelta eran números de descenso y una sobresaliente primera vuelta con un Valles que tenía un ratio de goles esperados evitados estratosferico.

Me encantaría ver como se las hubiera apañado Pimienta con esta defensa y con algunos jugadores importantes en el juego de la temporada pasada con un estado de forma bastante bajo más la dinámica que venia arrastrando el equipo. Y lo digo con total curiosidad y sin segundas porque veo claramente que con esta plantilla Pimienta no puede jugar como hacía la temporada pasada y no se como reconvertiría todo para adaptarse. Tengo serias dudas.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Sep 22, 2024 9:08 am

El año pasado atrás tenias a Valles que jugaba de libero y era una pieza fundamental en el juego de Pimienta ya que los defensas jugaban con Valles como si fuera un defensa más. Eso este año no lo tienes y era clave para crear superioridad en la salida de balón desde atrás.

Tenías a Julián Araujo de lateral que cumplía a la perfección y cuando no tenías a Araujo ponías a Alex Suárez que en el lateral también cumplió. De centrales tenías a Mika Mármol y a Coco y cuando tenías que sustituir a uno de ellos metías a Juanma Herzog, pero es que además tenías a Eric Curbelo y a Lemos que aunque no contaba con ellos igual nos gustaría tenerlos ahora visto lo visto. Y en el otro lateral tenías a Sergi Cardona que nadie daba un duro por el y se pego el temporadon de su vida, rindiendo a gran nivel durante la mayor parte de la temporada. Y luego tenemos al horroroso Sinkgraven que apenas jugó porque se tuvo la grandisima fortuna de poder contar con Sergi Cardona para la mayoría de los partidos.

De los 10 jugadores de la defensa mas el portero titular hoy no están 6 jugadores. Más de la mitad no están y en su lugar tenemos, a Cillesen que no te aporta lo que aporta Valles en el juego defensivo ya que Cillesen no actúa como libero, no tiene ese juego de pies para ser el 5° defensa en la salida de balón, ni para hacer el defensa que corta balones en profundidad al jugar adelantado, muchas veces cerca del centro del campo cuando su equipo tiene el balón y está arriba. Luego en el lateral tienes, a Viti que realmente no es lateral, es extremo, y ha dado tan mal rendimiento en ese puesto que al final se está poniendo a Marvin que tampoco es lateral. A McKenna que empezó de titular y no es mejor que ninguno de los defensas de la temporada pasada y con el que es imposible hacer el juego de Pimienta de salida de balón, vamos que este con Pimienta ni iría convocado. Y tenemos a Alex Muñoz que sin ser un Coco ni un Sergi Cardona, lo digo por la polivalentes que tiene de poder jugar en los 2 puestos, al menos no es un Sinkgraven de la vida. Luego está Pezolessi que juega con el filial y realmente no lo podemos contar como un refuerzo de esta temporada.

Se van 6 jugadores de la defensa y fichas a 4 y de esos 4 uno realmente es un extremo que traes para suplir a un buen lateral y que no da el rendimiento que esperaban, a un portero que no puede jugar de libero como Valles y un central con el que tampoco puedes contar para salir jugando con el balón desde atrás, que venía para ser titularisimo y que al final acaba en el banquillo a pesar de que no haber muchas más alternativas que le compitan el puesto.

Y eso sin hablar de que los números de la UD en la segunda vuelta eran números de descenso y una sobresaliente primera vuelta con un Valles que tenía un ratio de goles esperados evitados estratosferico.

Me encantaría ver como se las hubiera apañado Pimienta con esta defensa y con algunos jugadores importantes en el juego de la temporada pasada con un estado de forma bastante bajo más la dinámica que venia arrastrando el equipo. Y lo digo con total curiosidad y sin segundas porque veo claramente que con esta plantilla Pimienta no puede jugar como hacía la temporada pasada y no se como reconvertiría todo para adaptarse. Tengo serias dudas.
Comparto tu diagnóstico, ahora bien, si sabemos que hemos perdido defensas que sacaban bien el balón desde atrás y ahora tenemos un portero que es malo con los pies, porqué c..j..nes sigue Carrión empecinado con salir con el balón jugado desde atrás con pases a Cillessen que lo único que genera es peligro y nervios atrás? Carrión porqué no se adapta a lo que tiene y cambia la manera de jugar para minimizar los defectos de los defensas actuales? Porque no minimiza los errores en las pérdidas de balón en el centro del campo, aplicando un juego mas directo y menos transiciones en el centro del campo? Que el problema que tiene este equipo lo sabemos todos, ahora en base a lo que hay, hay que buscar soluciones y no me vale con la continuidad de un entrenador que sigue empecinado en lo mismo y lleva 6 jornadas sin ganar un solo partido mas una pretemporada completa. No me vale esto de decir que hay mala plantilla y ya está, porque hay entrenadores que han tenido peores plantillas y saca mejores resultados, Carrión ha extraído rendimiento de los jugadores? NO. Ha probado un sistema que favorezca mas las cualidades de los jugadores que tiene? NO. Que hacemos nos comemos a Carrión para ir con él a segunda y desperdiciar esta temporada que con otro entrenador se puede conseguir la permanencia? Renunciar a seguir en primera por la creencia que hay mala plantilla y que otro entrenador no puede sacar mejores resultados? En serio? De locos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo creo que Carrión todavía tiene crédito y antes de mirar al entrenador miraría a quienes montan la plantilla.

Como bien dicen por ahí han habido muchos cambios. Y hace falta tiempo para encajar todas las piezas.

En cuanto a las bajas yo a quienes echo más de menos son a Julián Araujo y a Saúl Coco. Sobre todo al lateral.

Ahora tenemos 4 extremos derechos y ningún lateral derecho de verdad y se nota mucho.
De los fallos recurrentes el que más me preocupa es el de poner a Mata en banda y a Marvin/Viti en la misma banda... Carrión deberia desterrar esta idea de una vez por todas, por el bien de todos.

Para mi todavía hay tiempo de sobra para enderezar esto y para que Carrión se estruje la cabeza y de con un sistema o con los jugadores que nos traigan equilibrio y victorias.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Epi escribió: Dom Sep 22, 2024 10:53 am Yo creo que Carrión todavía tiene crédito y antes de mirar al entrenador miraría a quienes montan la plantilla.

Como bien dicen por ahí han habido muchos cambios. Y hace falta tiempo para encajar todas las piezas.

En cuanto a las bajas yo a quienes echo más de menos son a Julián Araujo y a Saúl Coco. Sobre todo al lateral.

Ahora tenemos 4 extremos derechos y ningún lateral derecho de verdad y se nota mucho.
De los fallos recurrentes el que más me preocupa es el de poner a Mata en banda y a Marvin/Viti en la misma banda... Carrión deberia desterrar esta idea de una vez por todas, por el bien de todos.

Para mi todavía hay tiempo de sobra para enderezar esto y para que Carrión se estruje la cabeza y de con un sistema o con los jugadores que nos traigan equilibrio y victorias.
Hasta cuando estás dispuesto a esperar a que Carrión de con la tecla? 10, 15, 20 jornadas? Lleva 6 jornadas poniendo en el lateral derecho a extremos sabiendo el hueco que dejan, no son partidos suficientes para haberse dado cuenta de que eso es un empecinamiento suyo? La forma de jugar con balón sacada desde atrás con Cillessen que es un tronco con los pies, no se ha dado cuenta de eso? De verdad no veía necesario un pivote defensivo hasta que ha puesto a Essugo? Aún con esas, el Osasuna sin hacer nada nos ganó facilmente. Que te hace pensar que Carrión va a cambiar la dinámica del equipo en cuanto a juego y resultados? Y lo mas gracioso, que te hace pensar que Carrión consiga cerrar la sangría defensiva?
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mi opinión es que cada jornada que siga Carrión en el equipo, es una jornada que nos acercamos al descenso y por ende, tiempo perdido para buscar otro entrenador que ponga solución al problema que vemos todos incluido Carrión pero a posteriori, en las ruedas de prensa post partidos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Creo que la UD le va a seguir dando margen, al final es una apuesta directa del innombrable y visto como hace las cosas, destituirlo ahora sería asumir su error aunque si no se consigue ganar al Betis…
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canario_exiliado escribió: Dom Sep 22, 2024 10:11 am
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Sep 22, 2024 9:08 am

Comparto tu diagnóstico, ahora bien, si sabemos que hemos perdido defensas que sacaban bien el balón desde atrás y ahora tenemos un portero que es malo con los pies, porqué c..j..nes sigue Carrión empecinado con salir con el balón jugado desde atrás con pases a Cillessen que lo único que genera es peligro y nervios atrás? Carrión porqué no se adapta a lo que tiene y cambia la manera de jugar para minimizar los defectos de los defensas actuales? Porque no minimiza los errores en las pérdidas de balón en el centro del campo, aplicando un juego mas directo y menos transiciones en el centro del campo? Que el problema que tiene este equipo lo sabemos todos, ahora en base a lo que hay, hay que buscar soluciones y no me vale con la continuidad de un entrenador que sigue empecinado en lo mismo y lleva 6 jornadas sin ganar un solo partido mas una pretemporada completa. No me vale esto de decir que hay mala plantilla y ya está, porque hay entrenadores que han tenido peores plantillas y saca mejores resultados, Carrión ha extraído rendimiento de los jugadores? NO. Ha probado un sistema que favorezca mas las cualidades de los jugadores que tiene? NO. Que hacemos nos comemos a Carrión para ir con él a segunda y desperdiciar esta temporada que con otro entrenador se puede conseguir la permanencia? Renunciar a seguir en primera por la creencia que hay mala plantilla y que otro entrenador no puede sacar mejores resultados? En serio? De locos.
Es más largo que la Biblia. Al final no me queda claro si la chica se casa con el protagonista o lo deja para después del verano, cuando haga menos calor seco. No es lo mismo 42 grados de temperatura, si el calor es seco o más húmedo.
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

Pimienta tuvo la ventaja de que vio en su momento que el gran debe del equipo era meter el cerrojo atrás. Lo hizo en segunda y ascendió al equipo. Y lo hizo en primera y se consiguió la permanencia en febrero. Con una defensa mediante el balón, una buena presión, con el equipo bien colocado y un rendimiento bastante alto de Valles. Ahora mismo entre las lagunas atrás y que Cillessen no para ni la cuarta parte de lo que paraba Álvaro…

Yo aún creo que pueda enderezar el rumbo, pero cada vez las necesidades de puntuar y ganar son más grandes.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

pio pio UDLP escribió: Dom Sep 22, 2024 12:06 am
Devl1n escribió: Sab Sep 21, 2024 11:49 pm Carrión es un muy buen entrenador, pero para el sistema de juego que quiere le acaba de llegar una pieza fundamental que Essugo, prácticamente la UD está de pretemporada, pero vamos a pagar caro todo este tiempo perdido. En enero toca gastarse lo que queda de límite salarial en rescisiones y en fichar jugadores defensivo para cortar la sangría. Urgente fichar un lateral derecho mínimo. El club debe dar un mínimo de 5 bajas para que Carrión pueda trabajar bien.
No se que es peor si gastarse las perras en fichar chatarras en enero o reservar el dinero para hacer un buen proyecto en Segunda la próxima temporada.
Para mí hay dos opciones invertir en plantilla o bonus. Eso de guardar dinero para el año que viene es utópico. Se venderá a Moleiro y Mika para tapar los agujeros de esta gran planificación.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Esto va a ser lo de todos los años. Muchos equipos se resisten a ser los primeros en echar a su entrenador. En cuanto caiga el primero, muchos irán detrás...
Responder