El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Tikkaboo »

pio pio UDLP escribió: Dom Sep 22, 2024 11:15 am La sensación que tengo hoy es que estoy más convencido que ayer que nos vamos a Segunda, una lástima que se tire un proyecto cocinado a fuego lento, durante 5 años en Segunda, en el siguiente año del ascenso. A este paso nunca veremos al equipillo consolidarse en la máxima categoría como hizo en otra época, por ende, el problema sigue siendo la misma persona.
Al contrario que otras temporadas, hay tiempo y mimbres (de medio campo pa'lante) para remendar ésto. Hasta que matemáticamente no estemos descendidos, seguimos siendo equipo de primera división. Estamos en la jornada 6, queda mucha liga por delante.

Y entiendo la frustración.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Tikkaboo escribió: Dom Sep 22, 2024 12:03 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Sep 22, 2024 11:15 am La sensación que tengo hoy es que estoy más convencido que ayer que nos vamos a Segunda, una lástima que se tire un proyecto cocinado a fuego lento, durante 5 años en Segunda, en el siguiente año del ascenso. A este paso nunca veremos al equipillo consolidarse en la máxima categoría como hizo en otra época, por ende, el problema sigue siendo la misma persona.
Al contrario que otras temporadas, hay tiempo y mimbres (de medio campo pa'lante) para remendar ésto. Hasta que matemáticamente no estemos descendidos, seguimos siendo equipo de primera división. Estamos en la jornada 6, queda mucha liga por delante.

Por supuesto compañero y ojalá se revierta pero veo al equipo en modo depresión. Puede que con una victoria cambie todo el panorama como la temporada pasada, veremos si contra el Betis nos da pero ayer me quedé con que ni siendo algo superior al rival da para ganar.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

pio pio UDLP escribió: Dom Sep 22, 2024 12:06 pm

Por supuesto compañero y ojalá se revierta pero veo al equipo en modo depresión. Puede que con una victoria cambie todo el panorama como la temporada pasada, veremos si contra el Betis nos da pero ayer me quedé con que ni siendo algo superior al rival da para ganar.
Yo al que veo en modo depresión es al foro, el equipo lucho y jugo bien, se fallo en los goles pero el contrario también suele fallar, el gol nuestro también fue fallo como la de Moleiro que no definió .La defensa está en cuadro pero se recuperaran jugadores. El equipo está mejorando y en casa hemos jugado con equipos fuertes y hemos competido y fuera también hemos competido.
Lo que no puede ser es que llevemos hablando desde hace unas jornadas de que estamos en segunda y aún estamos en la jornada 6. Algunos aquí se creen que vamos a luchar por la champion, vamos últimos es verdad pero yo veo al equipo superior a varios equipos y nadie nos pasa por encima, cada jornada que pase mejoraremos porque estamos más conjuntados. Pero bueno si lo que queremos es echar al entrenador y volver a cambiar sistemas y conceptos nuevos...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

papayo escribió: Dom Sep 22, 2024 12:37 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Sep 22, 2024 12:06 pm

Yo al que veo en modo depresión es al foro, el equipo lucho y jugo bien, se fallo en los goles pero el contrario también suele fallar, el gol nuestro también fue fallo como la de Moleiro que no definió .La defensa está en cuadro pero se recuperaran jugadores. El equipo está mejorando y en casa hemos jugado con equipos fuertes y hemos competido y fuera también hemos competido.
Lo que no puede ser es que llevemos hablando desde hace unas jornadas de que estamos en segunda y aún estamos en la jornada 6. Algunos aquí se creen que vamos a luchar por la champion, vamos últimos es verdad pero yo veo al equipo superior a varios equipos y nadie nos pasa por encima, cada jornada que pase mejoraremos porque estamos más conjuntados. Pero bueno si lo que queremos es echar al entrenador y volver a cambiar sistemas y conceptos nuevos...
Yo tampoco estoy tan negativo, es verdad que tengo un buen mosqueo...Este año tenemos más gol, pero con la defensa hecha un flan...

Por cierto, entiendo que en el Getafe-Leganés de ahora nos interesa una X
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

Temporada difícil, no veo la plantilla equilibrada y los fichajes no acaban de cuajar como todos pensábamos al principio. O hay un cambio radical o este año cogemos los puestos rojos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Buen resultado del Derbi Histórico en el Coliseum:

Getafe 1-1 Leganés
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Yo es que no veo forma de arreglar la defensa con lo que hay.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Más que la defensa, lo que falla es que siempre salimos a tumba abierta y cualquier perdida nuestra es un gol para el contrario, igual debemos replantearnos el sistema de juego.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Dom Sep 22, 2024 4:23 pm Buen resultado del Derbi Histórico en el Coliseum:

Getafe 1-1 Leganés
y Athletic 3 - Celta 1.
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

El día que marquemos 3-4 goles por partido quizá podamos ganar mientras tanto cualquier equipo que llegue nos podrá ganar si seguimos con este nivel en defensa.

Lo preocupante ? La defensa entera es flojísima. Rezar para que antes de invierno no haya muchos equipos descolgados del descenso.

Lo positivo es el chaval portugués. Quizá jugando con defensa de 5 con carrileros largos y a la contra tengamos más opciones de salvarnos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Igual se puede mejorar el sistema defensivo metiendo a Fabio González por Javi Muñoz hasta que se encuentre una mejor solución
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Me acabo de dar cuenta que el Betis juega mañana, para luego volver a jugar con nosotros el jueves, le sacamos 2 días de descanso, espero que se note.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Este hilo en 3 meses ya va mutando por : el hilo del ascenso o algo.

No creo que ningún aficionado amarillo viendo el juego piense que podemos encadenar 2 o 3 victorias seguidas o racha positiva , contando con la derrota en La Cerámica (no nos hagamos ilusiones de otra cosa) nos vamos a plantar en 1 cuarto de la liga con 3, 4 o 6 puntos si ganamos al Celta , la proyección es terrible, ahora mismo estoy tan hundido y pesimista que estoy pensando más en no marcar el récord histórico negativo del Sporting de Gijón.

El récord negativo amarillo es el de la temporada 1959/60 con unos 23 puntos extrapolando puntos al formato actual.

Ya sé que puede venir otro entrenador y cambiar esta murga y puntuar más, pero .... ahora mismo lo que siento es que somos un equipo de media tabla de segunda que nos hemos colado en una fiesta de primera.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Al final lo de siempre, el día de la marmota ascendemos a primera, y la segunda temporada siempre la cagamos... aunque con Setien al menos estuvimos 3 temporadas la ultima vez pero esta vez parece que estaremos solo 2 temporadas.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

No la veo posible, es un problema de planificación deportiva, sin solución
Responder