Álvaro VALLES
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Re: Álvaro VALLES
Como ha dicho algún compañero antes, supongamos que Su Santidad, RamiBonus I, acepta una oferta de x millones del Barcelona por Valles, a cambio de que le rescinda ahora. Creo que habrá muchas maneras de que ese dinero llegue sin que nadie conste en ningún sitio. Además, como va a ir a parar al bolsillo de quien todos sabemos, pues eso. Por ejemplo, a cambio de un pedido enorme de la cervecita de turno.
-
-
- Juez de la administración concursal
El jugador ya lo tiene más que asumido.
- AmarilloAmasNoPoder
Yo no creo que Valles se esté lamentando de la ocasión fallada del Betis en esa jugada, solo está percibiendo la calamidad que es nuestro sistema defensivo, de hecho parecen estar comentándolo entre los tres.
Cedido Rui Silva
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
OFICIAL. La UD Las Palmas y Álvaro Valles llegan a un acuerdo de rescisión.
- pitasabila
- Presidente del Club
Hasta nunca. Que le vaya bonito.
- Canarion2006
- Presidente del Club
hasta luego Mari Carmen
-
- Presidente del Club
Una pena como ha acabado todo esto, por su parte ya que ha sido un pilar en el ascenso y permanencia y por la del club porque se ha dejado ir un activo sacando la friolera de 0 €.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Yo creo que de bien nacidos es ser agradecido y Valles ha demostrado muy poco respeto por esta afición y este club, que le dio la oportunidad y creyó en él, cuando el club de sus amores le dio puerta. Como jugador un gran profesional con un rendimiento excelso pero como persona deja mucho que desear.
Está en su derecho a no renovar y tensar la cuerda, Valles no ha hecho nada que no puediera hacer, nada ilegal, pero ha sido un gesto que no habla precisamente bien de su calidad humana, y es que, las comparaciones son odiosas, la historia de la UD está plagada de jugadores foráneos que arraigaron en esta tierra y decidieron hacer su vida aquí después de retirarse, otros que dejaron sus buenas perras e incluso renovaron con la promesa de poder salir para no perjudicar al club. Nada que ver con la actitud de Valles.
Hoy se despide del club y la afición con bonitas e hipócritas palabras, pero a mi me parece la típica carta para quedar bien, no me creo nada, la vida me ha enseñado que las palabras bonitas no sirven para nada si no van acompañadas de los hechos, y el hecho es que se va por la puerta de atrás cuando pudo irse por la puerta grande, buscando una solución satisfactoria para todas las partes.
Y hablando de todas las partes, el Real Betis Balompié ha hecho lo que hacen la mayoría de los clubs, no ha sido un club señor ni elegante ni leal con la UD, pero es lo que prima hoy en día, de todos modos, no lo podría haber hecho sin la anuencia del jugador que se prestó a chantajear a su club incluso arriesgándose a pasar un año en la grada, y ahora todavía tiene la jeta de decir que han sido siete meses muy duros y complicados para su familia.
Aquí hay gente que le desea lo mejor, no es mi caso, yo le deseo que tenga la suerte que se merece, y cuando venga por aquí con otro club, se le reciba como a un rival que viene a llevarse los tres puntos, nada de homenajes.
Una lástima que pudiendo ser un héroe eligiera ser villano.
Está en su derecho a no renovar y tensar la cuerda, Valles no ha hecho nada que no puediera hacer, nada ilegal, pero ha sido un gesto que no habla precisamente bien de su calidad humana, y es que, las comparaciones son odiosas, la historia de la UD está plagada de jugadores foráneos que arraigaron en esta tierra y decidieron hacer su vida aquí después de retirarse, otros que dejaron sus buenas perras e incluso renovaron con la promesa de poder salir para no perjudicar al club. Nada que ver con la actitud de Valles.
Hoy se despide del club y la afición con bonitas e hipócritas palabras, pero a mi me parece la típica carta para quedar bien, no me creo nada, la vida me ha enseñado que las palabras bonitas no sirven para nada si no van acompañadas de los hechos, y el hecho es que se va por la puerta de atrás cuando pudo irse por la puerta grande, buscando una solución satisfactoria para todas las partes.
Y hablando de todas las partes, el Real Betis Balompié ha hecho lo que hacen la mayoría de los clubs, no ha sido un club señor ni elegante ni leal con la UD, pero es lo que prima hoy en día, de todos modos, no lo podría haber hecho sin la anuencia del jugador que se prestó a chantajear a su club incluso arriesgándose a pasar un año en la grada, y ahora todavía tiene la jeta de decir que han sido siete meses muy duros y complicados para su familia.
Aquí hay gente que le desea lo mejor, no es mi caso, yo le deseo que tenga la suerte que se merece, y cuando venga por aquí con otro club, se le reciba como a un rival que viene a llevarse los tres puntos, nada de homenajes.
Una lástima que pudiendo ser un héroe eligiera ser villano.