Luis CARRIÓN
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Re: Luis CARRIÓN
No tiene sistema defensivo como Pimi. No parece saber jugar sin balón. Pero ayer un gol fue de Mármol y otro de Sinkgraven. El hombre no tiene culpa de ello.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El c7 ya habla que, posiblemente, la continuidad de Carrión depende lo que haga esta semana contra Betis y Villarreal, ya no sirven los empates por el déficit de puntos que arrastra el equipo.
Pero vamos a ver los entrenadores se rigen por los resultados da igual que un presidente o quien sea como yo considere al actual entrenador un buen entrenador, que si esto sigue así habrá que cambiarlo, esto no debe de ser noticia porque todos los equipos se rigen por los resultados para bien o para mal es lo que hay.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 7:02 pm El c7 ya habla que, posiblemente, la continuidad de Carrión depende lo que haga esta semana contra Betis y Villarreal, ya no sirven los empates por el déficit de puntos que arrastra el equipo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A los que habrìa que echar como agua sucia es a los que todos sabemos, empezando por el dueño y luego todos los parientes y amiguetes,pero como eso es un imposible pues a joderse.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Poco o nada se puede hacer, habrá que esperar a que se aburra y venda.soto y fernandez escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 8:04 pm A los que habrìa que echar como agua sucia es a los que todos sabemos, empezando por el dueño y luego todos los parientes y amiguetes,pero como eso es un imposible pues a joderse.
- pitasabila
- Presidente del Club
Desde luego en ese sentido la afición del Tenerife y el entorno del Tenerife le da mil vueltas a la de aquí.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Así mismo es, tanto prensa, afición como instituciones, allá estan remando todos en una misma dirección, aquí, pues eso...pitasabila escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 8:44 pm Desde luego en ese sentido la afición del Tenerife y el entorno del Tenerife le da mil vueltas a la de aquí.
Bueno no hay comparación vas a comparar a Ramirez con los dirigentes que entraron en el tenerife, Ramirez tendrá sus cosas malas pero no hay color por dios...pitasabila escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 8:44 pm Desde luego en ese sentido la afición del Tenerife y el entorno del Tenerife le da mil vueltas a la de aquí.
Ellos en vez de informarse quien era Garrido van y confían en ese tio como querían largar si o si a Concepción pues este va y las acciones se las da al primero que ve, cuando Garrido en todos los clubes que ha estado a salido por patas en todos, nadie lo quiere por algo sería....
- pitasabila
- Presidente del Club
Sí. Concepción y Ramírez son la misma escoria.james escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 9:28 pmBueno no hay comparación vas a comparar a Ramirez con los dirigentes que entraron en el tenerife, Ramirez tendrá sus cosas malas pero no hay color por dios...pitasabila escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 8:44 pm Desde luego en ese sentido la afición del Tenerife y el entorno del Tenerife le da mil vueltas a la de aquí.
Ellos en vez de informarse quien era Garrido van y confían en ese tio como querían largar si o si a Concepción pues este va y las acciones se las da al primero que ve, cuando Garrido en todos los clubes que ha estado a salido por patas en todos, nadie lo quiere por algo sería....
-
- Administrador concursal
Señores que se han manifestado porque los 2 principales periodistas de Tenerife están a muerte contra Garrido , si no de que se iban a manifestar, encima los han apoyado los políticos. Esto aquí es imposible, porque MAR lo controla todo, y cuando digo todo es TODO. Ningún periosista, periódico o político jamás va a decir nada contra MAR.
-
Tema Carrión. Es un buen entrenador que le ha venido enorme el proyecto de primera, súmale que atrás los defensas son flojitos, y que oye estos planteamientos en segunda te valían , no es lo mismo la delantera del Mirandés que la del Osasuna. Ahora bien, ví brotes verdes, y por ahí hay que crecer, lo malo? las terribles bajas en defensa que tenemos, y el premio nobel de Luís Helguera fichando defensas es una cosa terrible.
Guayre siempre le echas la culpa de los fichajes a Luis Helguera, a mi me gustaría ver a trabajar solo a Luis Helguera sin tener que estar con el Juanito, Branko y Deivid a ver si te enteras que Helguera solo no hace el equipo que tiene que depender de los otros.GUAYRE escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 9:04 am Tema Carrión. Es un buen entrenador que le ha venido enorme el proyecto de primera, súmale que atrás los defensas son flojitos, y que oye estos planteamientos en segunda te valían , no es lo mismo la delantera del Mirandés que la del Osasuna. Ahora bien, ví brotes verdes, y por ahí hay que crecer, lo malo? las terribles bajas en defensa que tenemos, y el premio nobel de Luís Helguera fichando defensas es una cosa terrible.
Helguera es un buen director deportivo a mi me gustaría verlo que tenga independencia y que el por su cuenta monte al equipo sin tener que depender de nadie.
-
Puede ser, pero el principal responsable del area técnica es él, no todo es culpa de él y no todo es culpa de los demás.james escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 9:47 amGuayre siempre le echas la culpa de los fichajes a Luis Helguera, a mi me gustaría ver a trabajar solo a Luis Helguera sin tener que estar con el Juanito, Branko y Deivid a ver si te enteras que Helguera solo no hace el equipo que tiene que depender de los otros.GUAYRE escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 9:04 am Tema Carrión. Es un buen entrenador que le ha venido enorme el proyecto de primera, súmale que atrás los defensas son flojitos, y que oye estos planteamientos en segunda te valían , no es lo mismo la delantera del Mirandés que la del Osasuna. Ahora bien, ví brotes verdes, y por ahí hay que crecer, lo malo? las terribles bajas en defensa que tenemos, y el premio nobel de Luís Helguera fichando defensas es una cosa terrible.
Helguera es un buen director deportivo a mi me gustaría verlo que tenga independencia y que el por su cuenta monte al equipo sin tener que depender de nadie.
Te equivocas porque ya puedes echar a Helguera y pones a otro y es lo mismo tiene que depender de Juanito, Branko y Deivid y ellos tienen mucho mas peso que el director deportivo.GUAYRE escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 10:19 amPuede ser, pero el principal responsable del area técnica es él, no todo es culpa de él y no todo es culpa de los demás.james escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 9:47 amGuayre siempre le echas la culpa de los fichajes a Luis Helguera, a mi me gustaría ver a trabajar solo a Luis Helguera sin tener que estar con el Juanito, Branko y Deivid a ver si te enteras que Helguera solo no hace el equipo que tiene que depender de los otros.GUAYRE escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 9:04 am Tema Carrión. Es un buen entrenador que le ha venido enorme el proyecto de primera, súmale que atrás los defensas son flojitos, y que oye estos planteamientos en segunda te valían , no es lo mismo la delantera del Mirandés que la del Osasuna. Ahora bien, ví brotes verdes, y por ahí hay que crecer, lo malo? las terribles bajas en defensa que tenemos, y el premio nobel de Luís Helguera fichando defensas es una cosa terrible.
Quien trajo de entrenador a Setien en su momento?? Helguera, quien trajo a Pimienta??? Helguera, quien trajo a Luis Carrión?? No fue Helguera de hecho Helguera quería traer a otro muy estilo de Pimienta, Carrión vino porque Deivid lo conocia de su época en el Cordoba y encima Ramirez le hace mucho caso a Deivid que se obsesionó con eso de ser mucho mas verticales y demás pero Helguera quería traer otro estilo de entrenador mas parecido a Pimienta.
Y eso de que el principal responsable del área técnica es el te lo compro si el equipo lo hiciera el con sus ayudantes de confianza y no se metiera en los fichajes el presidente y demás pero no es el caso, los ayudantes de Helguera no los puso él que los puso el presidente, tu le puedes hacer responsabe si todo el equipo lo hiciera Helguera con sus ayudantes de confianza y que el presidente no se metiera en nada, pero es que no es el caso.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Han echado al canarión que entraba al Sporting el año pasado. En dos días empieza a sonar.