Cierto, prefirieron a Mata que está a punto de dedicarse a otra cosa que apostar por Cedric que al menos en pretemporada mostró intenciones.ramírez_vete_ya escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 9:06 pmDevl1n escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 1:57 pmCualquiera que se haya pasado por un campo de entrenamiento sabe la dificultad que hay para trabajar con tantos jugadores, por ejemplo el trabajar una simple jugada tienes que repetirla 3 veces o mandas a 8 tíos a la grada a mirar. Es muy difícil trabajar así y no puedes ningunear a nadie, todo tienen que participar en el entrenamiento. Para tener un bloque de 17-18 jugadores tienes que enfocarte en esos. ¿Qué haces con los otros 10, los pones a correr?ramírez_vete_ya escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 1:02 pm
Es tremendo.
En la previa al partido Carrión comentó que no concibe tener en la plantilla jugadores que no puedan ser titulares. Aquí todos sabemos que entre algún canterano con contrato bajo y que cumple cuota canaria más parte de los fichajes de cada temporada siempre tenemos un grupo no pequeño de jugadores que no va a aportar nada significativo.
Confío y espero que Carrión sea capaz de tener 17-18 jugadores en los que confiar y bien con su idea de juego o con alguna variación le dé la vuelta a esto.
Esto no es invento mio, solo hay que ver lo que piensa Ancelotti, el quiere trabajar con los justitos, si necesitas completar el entrenamiento por lesiones sube a los pibes del filial al entrenamiento. Si un concepto táctico lo repite siempre con los mismos al final se va quedando, mientras que para que participe todo el mundo tienes que perder el tiempo con jugadores con no van a participar pues se complica la cosa.
Así es. De hecho generalmente los entrenadores prefieren plantillas de 22-23 que no ocupar las 25 fichas. Además siempre hay gente del filial en dinámica del primer equipo. Es un problema para cualquier entrenador tener 28 jugadores en un entrenamiento.
Mi comentario iba en el sentido de que igual para el nivel de lo que tenemos en las fichas profesionales no era necesario ocuparlas todas.
Además, me olvidaba, es posible que Cédric tuviese que salir por el tema de las fichas. Otra más.
Plantilla 2024/25
Re: Plantilla 2024/25
-
- Juez de la administración concursal
Tienes 28 jugadores y te siguen faltando defensas en la plantilla. Unos genios!!!
- Canarion2006
- Presidente del Club
Mejoraron una cosa (la delantera) y empeoraron otra (la defensa y bandas).Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 11:49 pm Tienes 28 jugadores y te siguen faltando defensas en la plantilla. Unos genios!!!
1949 de IQ se hicieron esta gente.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Y la portería y el centro del campo, han empeorado todo menos la delantera.Canarion2006 escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 12:32 amMejoraron una cosa (la delantera) y empeoraron otra (la defensa y bandas).Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 11:49 pm Tienes 28 jugadores y te siguen faltando defensas en la plantilla. Unos genios!!!
-
- Administrador concursal
Hemos pasado de Valles, Araujo, Saúl Coco, Sergi Cardona, a un montón de jugadores sin nivel menos Alex Muñoz de que lo que han traído en defensa es de lo mejorcito. Chechu tenía sitio en este equipo joder.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Más notable es la defensa y las bandas, te quitas a alguien como Coco por 7M y Julián Araujo como cesión regresa al Barça para irse a otro equipo, siento que ahí lo hicieron de jodida pena quieran o no disimularlo creyendo que acertaron cuando la cagaron para mal.Mr Yo escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 8:20 amY la portería y el centro del campo, han empeorado todo menos la delantera.Canarion2006 escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 12:32 amMejoraron una cosa (la delantera) y empeoraron otra (la defensa y bandas).Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 11:49 pm Tienes 28 jugadores y te siguen faltando defensas en la plantilla. Unos genios!!!
El centro del campo está por ver, si bien es cierto que alguna que otra persona esperaba ver minutos de Fuster se pueden quedar o no con las ganas porque al nivel y ritmo tan patético que se están marcando Kirian y Javi habría que plantearselo aunque quizás suene arriesgado dar ese salto y lo haga bien en un partido o varios.
la portería más de lo mismo, se podrían haber traído a alguien más experimentado que al final trayéndose a alguien como Cillessen que no es el mismo de antes, Horkas es el que más incógnitas despierta porque traerse uno o dos extranjeros para una posición así de importantísima suena tan a berrinche y tirar del tópico del bonus y blablabla, si hubiera sido gente que conociera de esta Liga y fueran españoles y tuvieran algo más de experiencia no me hubiera disgustado, pero en fin.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Y dejaron ir a Curbelo. ¡Cracks!
Visto el rendimiento en defensa hasta la fecha, ¿considerarían realizar fichajes para la zaga amarilla? Eso sí, para dejar entrar, hay que dejar salir 

- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
A mí me parece una obligación. Al menos un central y un lateral zurdo. El problema es que el mercado de invierno no te ofrece la posibilidad de fichar jugadores libres como suele hacer este club, y no veo a esta directiva rascándose el bolsillo.
Si hay que dejar salir, hay varios como Sinkgraven, Pejiño, Marc Cardona que pueden estar en esa terna. Yo personalmente me libraría antes del muerto de Mata que de Pejiño o Cardona pero no creo que ocurra.
- batllory
Yo es que sigo pensando que la UD tiene que reforzarse con lo que hay en casa y si bajamos, bajamos siendo nosotros y con un buen bloque para volver pronto. Esto de llenar el equipo de nisus sin arraigo no lo veo.
Ya me dirán que es lo que están aportando gente como Mata, Marc Cardona, Horkas, Sinkgraven, Ivan Gil, Enrique Clemente y parece que Mckeena se empieza a destapar como otro tornillo rosca chapa.
Ya me dirán que es lo que están aportando gente como Mata, Marc Cardona, Horkas, Sinkgraven, Ivan Gil, Enrique Clemente y parece que Mckeena se empieza a destapar como otro tornillo rosca chapa.
Para mí la urgencia es fichar a un lateral derecho.
La DD tiene que asumir su fracaso en las altas y bajas producidas. En enero hay que deshacerse de cualquier manera legal de un par de jugadores y traer dos centrales o un central y un lateral derecho
-
- Acceso VIP
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Hemos superpoblado el medio campo y parcheado la defensa. Fichajes de los que han venido encajarían en el sistema de pimienta y aquí no van a aportar demasiado o no se les dará bola.
En invierno aún cambiando el rumbo yo me traería un central diestro si o si y un lateral derecho que sepa defender.
Que me parece genial que quiera ser ofensivo pero si algún día por milagro de la virgen del pino vamos ganando y queremos amarrar un resultado no vamos a llegar a buen puerto.
En invierno aún cambiando el rumbo yo me traería un central diestro si o si y un lateral derecho que sepa defender.
Que me parece genial que quiera ser ofensivo pero si algún día por milagro de la virgen del pino vamos ganando y queremos amarrar un resultado no vamos a llegar a buen puerto.
-
El problema es que por una parte igual en enero ya llegamos tarde di la cosa sigue igual y estamos hundidos en la miseria y en el mejor de los casos de que aún sigamos vivos, no es fácil encontrar algo potable en ese mercado.
Lo que a mi me sigue sin entrar en la cabeza es como la dirección deportiva ha hecho una plantilla de 28 jugadores y aún así nos.siguen faltando como mínimo 2 o 3 defensas. Es un disparate lo que han hecho. Totalmente incomprensible. No se en que estarían pensando.
Lo que a mi me sigue sin entrar en la cabeza es como la dirección deportiva ha hecho una plantilla de 28 jugadores y aún así nos.siguen faltando como mínimo 2 o 3 defensas. Es un disparate lo que han hecho. Totalmente incomprensible. No se en que estarían pensando.