Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Es un tío estuendo, buena gente, y buen jugador, se merece una despedida a lo grande.....Si Francia gana, acuerdense de mi, que se lleva el balón de oro del mundial...
joder, que pena lo que hizo zidane no se por qué a un jugador tan grande se le cruzan tanto los cables... Sigue siendo uno de los mejores de la historia.
QUE GRANDE ERES ZIDANE!!
gofioman escribió:joder, que pena lo que hizo zidane no se por qué a un jugador tan grande se le cruzan tanto los cables... Sigue siendo uno de los mejores de la historia.
QUE GRANDE ERES ZIDANE!!
un jugador grande jamas haria eso... JAMAS.. a mi me da muchisima lastima muchisima pero muchisima.. le deseo todo lo peor a este señor.
gofioman escribió:joder, que pena lo que hizo zidane no se por qué a un jugador tan grande se le cruzan tanto los cables... Sigue siendo uno de los mejores de la historia.
QUE GRANDE ERES ZIDANE!!
un jugador grande jamas haria eso... JAMAS.. a mi me da muchisima lastima muchisima pero muchisima.. le deseo todo lo peor a este señor.
a mi tambien me jode mucho lo que hizo este hombre, y lo ha hecho mas veces, pero no creo que por esas boberias (que son muy gordas todo hay que decirlo), se desprestigie su carrera