Álex SUÁREZ
-
- Juez de la administración concursal
Re: Álex SUÁREZ
Bueno, al menos hemos metido un gol aunque sea en propia puerta.
Ha bajado sus prestaciones como el resto del equipo. Pero no es de los primeros jugadores a los que yo señalaría. Siempre me ha parecido un tío honesto y comprometido.
Última edición por Guarapo 7 el Dom May 05, 2024 3:19 pm, editado 1 vez en total.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Ayer mete la pelota porque está en el sitio correcto, incordiando al delantero. Por eso no marcó Odriozola.
Es Valles el que tenía que haber salido con las manos y atajar, aunque se complica la parada.
Es Valles el que tenía que haber salido con las manos y atajar, aunque se complica la parada.
Imperial
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Un 10
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
MVP. Del partido y, si no es de la temporada, le falta poco.
- Kokealca
- Presidente del Club
Luis Carrión, hoy en la rueda de prensa previa al partido contra el Betis:
"Es de alabar lo que está haciendo Álex Suárez, porque la lesión era un poco más larga, pero él viendo las carencias que tenemos en su posición está haciendo un esfuerzo grande para intentar llegar. Luego tendremos que valorar si tiene demasiado riesgo o no que juegue. De todas formas, quiero darle las gracias desde aquí, y que todo el mundo sepa eso, porque está poniendo en riesgo su tobillo por el bien de la UD Las Palmas, algo que tendremos que recordar, especialmente cuando las cosas no le salgan bien".
"Es de alabar lo que está haciendo Álex Suárez, porque la lesión era un poco más larga, pero él viendo las carencias que tenemos en su posición está haciendo un esfuerzo grande para intentar llegar. Luego tendremos que valorar si tiene demasiado riesgo o no que juegue. De todas formas, quiero darle las gracias desde aquí, y que todo el mundo sepa eso, porque está poniendo en riesgo su tobillo por el bien de la UD Las Palmas, algo que tendremos que recordar, especialmente cuando las cosas no le salgan bien".
Mejor que descanse y se recupere, mientras que juegue Valentino si es necesario
Yo tampoco le pondría. Que se dé un paseo por Triana y se compre un McFlurry.
Capitán.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Nadie entiende que se fuerce. Este partido no es a vida o muerte. El lunes hay otro. Y el sábado, otro. Si juega es porque está bien. No creo que se arriesguen a perderlo más tiempo por forzar hoy. Aunque cosas peores he visto. Siempre nos quedará el HPS.
-
- Presidente del Club
Sin las dos piernas es mejor que Sinkgraven.
+1949