[J7] UD Las Palmas - Real Betis

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por R_sur »

Canario_exiliado escribió: Jue Sep 26, 2024 7:02 pm
R_sur escribió: Jue Sep 26, 2024 6:56 pm Yo no tengo tan claro que sea una cuestion de sistema.. A mi me parece que la defensa en cuanto a calidad futbolistica esta a nivel de tabla media de segunda.
Calidad futbolística? No puede ser que el entrenador no haya extraído el rendimiento de los jugadores y los jugadores sobretodo los defensas parezcan mas malos de lo que son? De verdad crees que jugadores con una trayectoria y con pelos en los h...evos en el fútbol no sepan defender una jugada y se queden mirando como remata el delantero? De verdad creemos esto para no reconocer que Carrión es un fraude de entrenador?
Bueno, esa es tu opinion.. Yo no creo que Carrión tenga la culpa de que un central se ponga a regalar balones a los rivales con pases sin sentido hacía el centro del campo. Que Loiodice en el centro del campo se ponga a tirar globos estando completamente solo a sitios donde no hay nadie. Essugo haciendo guerras por su cuenta cuando tiene gente al lado para soltar la pelota. Despistes en marcas dignas de alevin. Y lo mas importante de todo, la intrascendencia de un jugador como Kirian, que ha pasado de ser el faro a parecer que ni está dentro del campo. La falta de oficio e inteligencia del equipo que esta a 1 minuto de irse al descanso y se ponen a especular con gol en contra incluido. Y paro ya con los ejemplos.

Y ahora entra Benito, un jugador que debería de estar en el Tamaraceite.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

El equipo es una anarquía absoluta, desde el primer minuto de la pretemporada hasta hoy, séptima jornada.
Da verdadera lástima ver deambular a la mayoría de los jugadores por el campo.
Canario_exiliado
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Canario_exiliado »

Kirian la pasada temporada era dios y ahora no vale para nada? De verdad que no podemos pensar que el entrenador no ha sabido sacar rendimiento a Kirian?
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

aLxoO escribió: Jue Sep 26, 2024 7:04 pm
adrigm escribió: Jue Sep 26, 2024 6:53 pm espero que hoy despidan a carrión
Y el nuevo entrenador que va a hacer con Sinkgraven, Viti & cia? Pregunto...
Este ni con Maldini y Puyol...
Canario_exiliado
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

R_sur escribió: Jue Sep 26, 2024 7:09 pm
Canario_exiliado escribió: Jue Sep 26, 2024 7:02 pm
R_sur escribió: Jue Sep 26, 2024 6:56 pm Yo no tengo tan claro que sea una cuestion de sistema.. A mi me parece que la defensa en cuanto a calidad futbolistica esta a nivel de tabla media de segunda.
Calidad futbolística? No puede ser que el entrenador no haya extraído el rendimiento de los jugadores y los jugadores sobretodo los defensas parezcan mas malos de lo que son? De verdad crees que jugadores con una trayectoria y con pelos en los h...evos en el fútbol no sepan defender una jugada y se queden mirando como remata el delantero? De verdad creemos esto para no reconocer que Carrión es un fraude de entrenador?
Bueno, esa es tu opinion.. Yo no creo que Carrión tenga la culpa de que un central se ponga a regalar balones a los rivales con pases sin sentido hacía el centro del campo. Que Loiodice en el centro del campo se ponga a tirar globos estando completamente solo a sitios donde no hay nadie. Essugo haciendo guerras por su cuenta cuando tiene gente al lado para soltar la pelota. Despistes en marcas dignas de alevin. Y lo mas importante de todo, la intrascendencia de un jugador como Kirian, que ha pasado de ser el faro a parecer que ni está dentro del campo. La falta de oficio e inteligencia del equipo que esta a 1 minuto de irse al descanso y se ponen a especular con gol en contra incluido. Y paro ya con los ejemplos.

Y ahora entra Benito, un jugador que debería de estar en el Tamaraceite.
Tu mismo me estás dando la razón, Carrión va a meter a Benito en el campo sabiendo todo el mundo que no vale ni para el Tamaraceite.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Primer disparo en 25 o 30 minutos
Canario_exiliado
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

A Carrión le pones el Inter de Milán y te lo deja en mitad de tabla del Calcio.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

A mí el equipo me parece terrible de ver. Es que se ve que ellos van a marcar si o si
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Jue Sep 26, 2024 7:17 pm A mí el equipo me parece terrible de ver. Es que se ve que ellos van a marcar si o si
Si no hay inmediatez ni tampoco mucha reacción como se vio tras el 1-0 es que parecemos un muerto en vida
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

No saben hacer nada. No saben aguantar el balón, no saben anticiparse, no saben tirar un fuera de juego... Si amigos,.los jugadores son unos paquetes pero esas cositas se entrenan y en este equipo no parece que se entrenen mucho
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

El despeje de Juanma..
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

No hacemos nada, defensivamente estamos mal trabajados somos una murga en defensa
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

va a ser penalty
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Yo no me creo lo que veo. La ocupación de espacios, autopistas por todos lados, nadie en su sitio, descontrol total, no saben ni lo que hacen ni donde están. Es un martirio como equipo.
Última edición por Morete-Markov. el Jue Sep 26, 2024 7:27 pm, editado 1 vez en total.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Nunca he tenido tan claro que el equipo se iba a Segunda. Pero es que no tengo ninguna duda.
Responder