[J7] UD Las Palmas - Real Betis

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Canarion2006 »

perreta escribió: Jue Sep 26, 2024 8:06 pm Creo que es hora de fichar a otro entrenador, con Carrión no veo solución .
Con la idea de querer esperarse después del partido en la Cerámica no me parece la mejor de las ideas, si le juegan la impaciencia o ya han tenido suficiente con esto, porque lo que vayan a traer sería hacer otra vez el ridículo espantoso si te traes a Martínez o Sánchez Flores.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

No hay desidia, lo que hay es impotencia. Los jugadores están perdidos en el campo, no saben a lo que juegan (bueno, yo creo que eso no lo sabe ni Carrión), llegan tarde a todo y muchos otros etcéteras. No he visto una anarquía mayor en mi vida, y eso que con Jémez vimos hasta burros volando.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Hay muchos WTF que plantearse.

Kirian pasa de lo mejor a lo peor. Fuster e Ivan Gil desaparecidos. Limitados como Benito por delante en las rotaciones.

El equipo roto, asfixiado, un terror
batllory

Mensaje por batllory »

Hacía años que no veía una de tan mala.

No hay escapatoria. Tenemos los dos pies en segunda
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mejor el resultado ! el equipo da pena.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Si no es por Essugo hoy nos meten cuatro, un equipo que hasta hoy no había marcado fuera de casa.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Con Diego Martínez nos salvaríamos, no tengo dudas. Falta mano de un entrenador que imponga un sistema ordenado y que sepa defender. Arreglando la defensa, el bagaje ofensivo que tiene el equipo le da para ganar partidos. El nivel de la defensa, ya quisieran muchos equipos tener a Mika, Álex Suárez, McKenna, Herzog, Luis Muñoz, lo único que baja defensivamente, los laterales pero Diego Martínez te pone un doble lateral en cada banda y vete a meterle mano. Te pone en una banda a Viti y a Marvin por delante y en la otra banda a Benito por delante de Álex Muñoz y vete a meterle mano.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Hace falta un cambio de chip ya. Y con Carrión no estoy seguro de que vaya a pasar. Sigue anclado en cosas que se ve que no funcionan
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canario_exiliado escribió: Jue Sep 26, 2024 8:12 pm Con Diego Martínez nos salvaríamos, no tengo dudas. Falta mano de un entrenador que imponga un sistema ordenado y que sepa defender. Arreglando la defensa, el bagaje ofensivo que tiene el equipo le da para ganar partidos. El nivel de la defensa, ya quisieran muchos equipos tener a Mika, Álex Suárez, McKenna, Herzog, Luis Muñoz, lo único que baja defensivamente, los laterales pero Diego Martínez te pone un doble lateral en cada banda y vete a meterle mano. Te pone en una banda a Viti y a Marvin por delante y en la otra banda a Benito por delante de Álex Muñoz y vete a meterle mano.
Este equipo no se salva ni jugando con 22.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Este equipo no juega a nada le cuesta un mundo sacar el balon y nos metemos nosotros solos en la mierda muchos balones perdido tontos.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

pitasabila escribió: Jue Sep 26, 2024 8:13 pm
Canario_exiliado escribió: Jue Sep 26, 2024 8:12 pm Con Diego Martínez nos salvaríamos, no tengo dudas. Falta mano de un entrenador que imponga un sistema ordenado y que sepa defender. Arreglando la defensa, el bagaje ofensivo que tiene el equipo le da para ganar partidos. El nivel de la defensa, ya quisieran muchos equipos tener a Mika, Álex Suárez, McKenna, Herzog, Luis Muñoz, lo único que baja defensivamente, los laterales pero Diego Martínez te pone un doble lateral en cada banda y vete a meterle mano. Te pone en una banda a Viti y a Marvin por delante y en la otra banda a Benito por delante de Álex Muñoz y vete a meterle mano.
Lo veremos cuando echen a Carrión.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Son muy pesimistas todos. Nadie ve que hoy hemos bajado la media de goles encajados por partido. Esto marcha.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Sinkgraven, pejiño y Benito jugando este partido cuando no deberían ni estar en el equipo... Y luego los cambios, ¿no ve el nivel de Kirian y Loio? Otra vez 2 delanteros y manda a Fabio a la banda, mete a januzaj y pejiño a su banda mala (aunque las 2 son malas ya).

Y en cuanto a espacios y colocación un desastre, hubo momentos de fútbol amateur.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canario_exiliado escribió: Jue Sep 26, 2024 8:14 pm
No hace falta. La plantilla va a seguir siendo la misma y los fallos se van a seguir reproduciendo. No solo es un fallo de sistemas ni de entrenador, es que la plantilla está construida como si fuera el modo mánager de un niño rata.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

pitasabila escribió: Jue Sep 26, 2024 8:16 pm
Canario_exiliado escribió: Jue Sep 26, 2024 8:14 pm

No hace falta. La plantilla va a seguir siendo la misma y los fallos se van a seguir reproduciendo.
Si se el equipo se salva con otro entrenador vendrás aquí a dar la cara?
Responder