Luis CARRIÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Luis CARRIÓN

Mensaje por Faycan Amarillo »

Encima va y dice en rueda de prensa que Kirian ha estado bien... hay que joderse.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

No tiene nivel para primera división
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Se le acabó el crédito. El equipo es un absoluto desastre. No sólo es que no gane, es que es un auténtico sin sentido sobre el campo. Jugadores mal colocados, movimientos no coordinados como pollos sin cabeza, vasculación lamentable, no se sabe a qué jugamos, equipo flojisimo, sin alma, sin espíritu, sin identidad. Están perdidísimos. El rival siempre se anticipaba.

Y en ataque nada de nada, parecía que les valía el empate, pasotismo total y errores infantiles.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Sep 26, 2024 9:27 pm Se le acabó el crédito. El equipo es un absoluto desastre. No sólo es que no gane, es que es un auténtico sin sentido sobre el campo. Jugadores mal colocados, movimientos no coordinados como pollos sin cabeza, vasculación lamentable, no se sabe a qué jugamos, equipo flojisimo, sin alma, sin espíritu, sin identidad. Están perdidísimos. El rival siempre se anticipaba.

Y en ataque nada de nada, parecía que les valía el empate, pasotismo total y errores infantiles.
+1.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Ay mi Pimienta, el milagro que obraste el año pasado y el anterior, vaya banda de mataos.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Sep 26, 2024 9:27 pm Se le acabó el crédito. El equipo es un absoluto desastre. No sólo es que no gane, es que es un auténtico sin sentido sobre el campo. Jugadores mal colocados, movimientos no coordinados como pollos sin cabeza, vasculación lamentable, no se sabe a qué jugamos, equipo flojisimo, sin alma, sin espíritu, sin identidad. Están perdidísimos. El rival siempre se anticipaba.

Exactamente, es todo eso, a ver si la gente lo entiende de una vez, aunque el que lo tiene que entender es el dueño.

No sé si estuvo en el palco y lo vio con sus propios ojos, o está en Miami o tiene alguien al lado con dos dedos de frente que le explique rapidito todo esto.

Él, que repite como un loro a todas horas que esto se gestiona como una empresa, debía estar ahora mismo reunido con los que saben, si es que hay alguien ahí dentro que sepa algo, para poner en la puta calle a este descerebrado, porque en una empresa un empleado que hace tal desastre va a la calle rapidito y sin anestesia.

Es insoportable. Esta imagen de equipejo cochino, deslabazado y ridículo, tiene que terminar o esta noche o mañana a primera hora.

Que es un puto asco esto hombre, que aunque tengas once troncazos en un equipo, por lo menos lo organizas, lo ordenas y lo plantas en el campo con empaque y una idea clara.

Yo es que no puedo más. Qué impotencia por dios, qué impotencia...
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

También digo una cosa, no podemos estar esperando a que termine el play off de segunda para tener el entrenador. Fuimos el último equipo de la primera división en cerrar al entrenador de esta temporada. Parece una tontería pero estos detalles se pagan y siempre somos los toletes que tenemos una gestión tan original, siempre haciendo cosas raras.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Lo que diga que este equipo se ha dejado el alma, ¿que Don Comedias es este tío?
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Julio, agosto y septiembre con esta plantilla y vemos lo de hoy. Queda claro que no da el nivel.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Buf, qué mala pinta. Y no de equipo no trabajado, si no de equipo MAL trabajado. Distancias enormes entre los jugadores, no hay una idea clara de juego, no sé están potenciando las virtudes de cada uno...

Sensación muy mala. Abocados al cambio. No sé si el lunes, o el siguiente sábado. Ojalá no sea tarde.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

appc-canarion escribió: Jue Sep 26, 2024 11:06 pm Buf, qué mala pinta. Y no de equipo no trabajado, si no de equipo MAL trabajado. Distancias enormes entre los jugadores, no hay una idea clara de juego, no sé están potenciando las virtudes de cada uno...

Sensación muy mala. Abocados al cambio. No sé si el lunes, o el siguiente sábado. Ojalá no sea tarde.
Tiene pinta a tufo que o gana milagrosamente en la Cerámica o le dan la patadinha porque esperarse a la novena jornada contra el Celta no sé si es lo que quieren porque como sigamos así y con la racha que llevan los gallegos igual les resucitamos y todo.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Jasikevicius escribió: Jue Sep 26, 2024 9:35 pm Ay mi Pimienta, el milagro que obraste el año pasado y el anterior, vaya banda de mataos.
Y el anterior a ese, el de los 14 partidos seguidos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Al final lo de Carry On a Ramirez le va a salir caro como lo tenga que despedir que si el equipo sigue así pues es lo que hay
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Lo de Ivan Gil siendo el mejor jugador del Andorra la temporada pasada en segunda y marcando goles muy buenos y luego Manu Fuster siendo el mejor del Albacete y también marco unos cuantos goles que no tengan ambos minutos no se entiende….
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió: Jue Sep 26, 2024 11:25 pm Al final lo de Carry On a Ramirez le va a salir caro como lo tenga que despedir que si el equipo sigue así pues es lo que hay
Que se coma y trague de su propia niñatada y medicina el payaso liposuccionador pelo-boñiga, lo bocas no se le va a quitar aunque descendamos.
Responder