Después de verlo en directo hoy en el estadio, me reafirmo en lo que comenté el sábado.
Dário ESSUGO
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: Dário ESSUGO
Normal que acabe tocado cada partido corre por el y por la panda de gandules que tenemos ahí jugando.
Verlo en directo hoy era ver cómo esté y Moleiro eran los únicos que intentaban darle dinamismo y romper líneas. Los demás siguen jugando al estilo Pimienta.
Verlo en directo hoy era ver cómo esté y Moleiro eran los únicos que intentaban darle dinamismo y romper líneas. Los demás siguen jugando al estilo Pimienta.
Vamos a depender de su salud y forma física. Carrión debe dar soluciones a cuando rompe por dentro que alguien se le mueva...
Increíble una jugada que arrancó dejando atrás a 3-4 rivales y el escocés le dijo algo así como que aflojara. Nos hacen falta futbolistas que se beneficien de ese tipo de arrancadas como hizo Alberto en Pamplona
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Me gustaría verle con toda la defensa sana, creo que el equipo ganaría mucho con un once con Marvin, Álex Suárez/McKenna, Mika, Álex Muñoz, Essugo, Kirian y Javi Muñoz.
-
- Directivo de la entidad
La estocada será que a este se lo lleva el Sporting en enero de nuevo
-
- Juez de la administración concursal
Me está dando pena este hombre. Debe estar pensando en que cojones hace en este equipo muerto y si alma.
- Canarion2006
- Presidente del Club
No perderán nada por hacerlo, un portento hace lo que se pide y que no le hayan dado oportunidades en su equipo de origen me parece una broma de mal gusto, si sigue destacando al menos se larga de esta casa de locos del coño.hector_santa escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 8:44 pm La estocada será que a este se lo lleva el Sporting en enero de nuevo
- Kokealca
- Presidente del Club
Football Wonderkids escribió:Dário Essugo (19) vs Celta:
90 minutos
74/78 pases completados
3 disparos
4/4 regates completados
15 pases al último tercio
6 recuperaciones
7/8 duelos terrestres ganados
5/5 duelos aéreos ganados
Una derrota dura, ¡pero Essugo ha estado genial desde que se unió a la UD Las Palmas!
https://x.com/fbwonderkids/status/1842673177572581752
Darío y Diego. Nuestras dos mayores esperanzas a día de hoy.
-
- Se desvive por los colores
Diego le hubiera encantado tener otro Essugo que acompañe a Essugo, pero a día de hoy lo único es Fabio. Esperemos llegar vivos al mercado de invierno y se haga un par de refuerzos y se termine la limpieza, Sinkgraven fuera ya, Pejiño lo mismo, Marc Cardona y Mata.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Suena para el Madrid según el Chiringuito, espero que sea trola y que nos los dejen muy tranquilo al chaval y aunque sea cesión me tienen hasta las pelotas algún intento de desestabilizarnos si alguien de nuestra plantilla independientemente se haya hecho un partidejo o partidazo a la altura del betún.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Este jugador es un escándalo, espero que no le de ni un catarro.
Me recuerda mucho a Félix Marrero
El año que viene le van a salir novias hasta debajo de las piedras.