Pues nada, se ficha de entrenador para la defensa a Cervera y se soluciona con ese tándem. Eso me comentó un aficionado del Oviedo. Igual nosotros tenemos a nuestro Cervera, JMR y ayuda en la parte de atrásbatllory escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 9:30 am Si se meten en el post de Luis Carrión en el foro del Oviedo verán que la mayoría opina que en defensa es una calamidad y que con su forma de jugar se la iba a pegar en primera.
Si lo dicen ellos que lo vieron casi un año entero... Poco hay que rascar. El equipo va a seguir siendo una banda.
Luis CARRIÓN
Re: Luis CARRIÓN
- Avalancha
- Directivo de la entidad
No había visto jugar al Celta, y ayer pude verlo contra el Atlético. Qué envidia me dio. Y con un entrenador de la casa, Giráldez. Equipo moderno, se dejan el alma en defensa y con las ideas clarísimas en ataque. Un señor bloque en ataque y en defensa, y físicamente son toros. Y con muchos canteranos. Solo la mala suerte les impidió ganar.
-
- Directivo de la entidad
El Celta este año es un equipazo. Y ojo, son prácticamente los mismos que el año pasado con Rafa Benítez. Lo que hace un entrenador....
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lejos estamos de tener un entrenador canario que entienda como funciona este club y se le saque mucho provecho y no sea el típico peninsular que hemos estado abogando por varios años, sé que han habido ejemplos recientes como Juanito o Juan Manuel Rodríguez pero no me dicen nada de nada porque creo que con el primero aunque hayamos ascendido a 2ª casi bajamos con él y suerte que ni ocurrio, más de lo mismo con el segundo con las de años tirados en 2ª y solo era como un bote salvavidas por si las cosas estaban muy mal y nos salvabamos de nueva cuenta.Avalancha escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 11:29 am No había visto jugar al Celta, y ayer pude verlo contra el Atlético. Qué envidia me dio. Y con un entrenador de la casa, Giráldez. Equipo moderno, se dejan el alma en defensa y con las ideas clarísimas en ataque. Un señor bloque en ataque y en defensa, y físicamente son toros. Y con muchos canteranos. Solo la mala suerte les impidió ganar.
Aunque de envidia es solo eso, porque 1ª es 1ª y 2ª es 2ª y no es lo mismo montar un equipazo y subas sobradamente y puede la presión de querer ascender rápido al primer año como se vio en la 18/19 y las temporadas posteriores destituyendo entrenadores tras entrenadores hasta dar con Pimienta y hayamos ascendido con él y salvarnos en el primer año pero no con anticipación por ya la bajada de brazos.
-
- Juez de la administración concursal
Carrion no es nuevo en esto del fútbol y ya lo han echado otras veces de otros equipos. El sabe perfectamente que, salvo milagro, lo acabarán echando tarde o temprano.
Por pura estadística ganará algún partido pero tienen que verse un cambio en el equipo, en el planteamiento, en la forma de jugar. Ayer por ejemplo, era un partido ideal para sacar los 3 puntos jugando mal, porque al Betis no le salía nada y en cualquier jugada aislada podría ocurrir el milagro, pero una hipotética victoria ayer tampoco habría solucionado nada.
Después de lo visto no sólo urge ganar, urge apreciar un cambio real.
Por pura estadística ganará algún partido pero tienen que verse un cambio en el equipo, en el planteamiento, en la forma de jugar. Ayer por ejemplo, era un partido ideal para sacar los 3 puntos jugando mal, porque al Betis no le salía nada y en cualquier jugada aislada podría ocurrir el milagro, pero una hipotética victoria ayer tampoco habría solucionado nada.
No se le vio cómodo en la presentación y tampoco se le está viendo cómodo como entrenador.
Quizás no le convence de todo el proyecto a pesar de ser una muy buena oportunidad para demostrar su valía en la Primera División.
Quizás no le convence de todo el proyecto a pesar de ser una muy buena oportunidad para demostrar su valía en la Primera División.
-
- Acceso VIP
Ejemplo de como se nota la mano de un entrenador. Alguien creería que con el actual Barça, con media plantilla lesionada, Xavi haría un arranque de temporada como la que está haciendo Flick?.
- Canary
No. El jardinero en realidad es un tipo muy mediocre como entrenador.Canario_exiliado escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 1:45 pm Ejemplo de como se nota la mano de un entrenador. Alguien creería que con el actual Barça, con media plantilla lesionada, Xavi haría un arranque de temporada como la que está haciendo Flick?.
Como jugador recuerdo que no era tan bueno, hasta que maduró y ya bien entrado en edad empezó a jugar mejor. Antes de eso, no era ni de coña tan bueno, y recuerdo repasos y repasos del Madrid a ese Barcelona.
Juraría incluso que un año estuvieron también coqueteando con el descenso hasta mitad de temporada, que empezaron los arbitrajes a favor.
Donde único fue cesado si no recuerdo mal fue con el Córdoba lo demás ni Cartagena, ni Oviedo fue cesado, lleva ya muchaa temporadas sin ser cesado de algun equipo por algo será, porque mal entrenador no creo que sea, el problema que es entrenador para un equipo de segunda con aspiraciones a subir pero entrenador de primera no lo veo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 1:06 pm Carrion no es nuevo en esto del fútbol y ya lo han echado otras veces de otros equipos. El sabe perfectamente que, salvo milagro, lo acabarán echando tarde o temprano.
No esta teniendo suerte con las lesiones, Mika, Suarez, Marvin, mc
es prácticamente toda la defensa titular, esta jugando Muñoz de central y Juanma que promete pero esta a un nivel mas bajo y se le nota.
Luego esta el tema centro del campo, Essugo ha sacado las verguénzas a Campaña, Kirian y Enzzo, les debería dar verguénza si la tuvieran de verle correr atacando y defendiendo y ellos andando y perdiendo balones.se que son estilos diferentes pero un poco de ganas. Luego esta Fabio que todos sabemos que ni es un defensor bueno ni intenta atacar, su juego es pasarla rápido y si es para atrás mejor. Muñoz cada partido que veo me confirma que seria del montón en segunda .En zona de ataque se ha mejorado y mucho. Si recuperamos la defensa, con Essugo y otro que sea capaz de inyectarse un poco de sangre y el ataque que tenemos nos podemos salvar. Deberíamos de tragarnos el orgullo ,agachar la cabeza y ejemplarizar de otra manera y poner de titular a Valles, esta en juego la salvación, Cillisen no lo esta haciendo mal pero Valles te da un plus sobre todo en pases y colocación, juega mas adelantado y sale mucho mejor.
Carrión ha demostrado que sabe hacer las cosas en el Oviedo y creo que lo puede hacer aquí.
es prácticamente toda la defensa titular, esta jugando Muñoz de central y Juanma que promete pero esta a un nivel mas bajo y se le nota.
Luego esta el tema centro del campo, Essugo ha sacado las verguénzas a Campaña, Kirian y Enzzo, les debería dar verguénza si la tuvieran de verle correr atacando y defendiendo y ellos andando y perdiendo balones.se que son estilos diferentes pero un poco de ganas. Luego esta Fabio que todos sabemos que ni es un defensor bueno ni intenta atacar, su juego es pasarla rápido y si es para atrás mejor. Muñoz cada partido que veo me confirma que seria del montón en segunda .En zona de ataque se ha mejorado y mucho. Si recuperamos la defensa, con Essugo y otro que sea capaz de inyectarse un poco de sangre y el ataque que tenemos nos podemos salvar. Deberíamos de tragarnos el orgullo ,agachar la cabeza y ejemplarizar de otra manera y poner de titular a Valles, esta en juego la salvación, Cillisen no lo esta haciendo mal pero Valles te da un plus sobre todo en pases y colocación, juega mas adelantado y sale mucho mejor.
Carrión ha demostrado que sabe hacer las cosas en el Oviedo y creo que lo puede hacer aquí.
-
- Acceso VIP
Me estás hablando de Xavi jugador o entrenador? Yo estoy hablando de entrenador que nada tiene que ver con su etapa como jugador y entiendo que no te caiga bien pero ha sido de los mejores centrocampistas del mundo y el mejor de España en su momento y eso no es discutible salvo para la gente fanática.Canary escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 1:50 pmNo. El jardinero en realidad es un tipo muy mediocre como entrenador.Canario_exiliado escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 1:45 pm Ejemplo de como se nota la mano de un entrenador. Alguien creería que con el actual Barça, con media plantilla lesionada, Xavi haría un arranque de temporada como la que está haciendo Flick?.
Como jugador recuerdo que no era tan bueno, hasta que maduró y ya bien entrado en edad empezó a jugar mejor. Antes de eso, no era ni de coña tan bueno, y recuerdo repasos y repasos del Madrid a ese Barcelona.
Juraría incluso que un año estuvieron también coqueteando con el descenso hasta mitad de temporada, que empezaron los arbitrajes a favor.
- pitasabila
- Presidente del Club
Absolutamente. De hecho, fui a comprobarlo porque recordaba que el Barcelona de Xavi empezó la 22/23 como un tiro. Bueno, en las ocho primeras jornadas, siete victorias y un empate.Canario_exiliado escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 1:45 pm Ejemplo de como se nota la mano de un entrenador. Alguien creería que con el actual Barça, con media plantilla lesionada, Xavi haría un arranque de temporada como la que está haciendo Flick?.
Última edición por pitasabila el Vie Sep 27, 2024 2:13 pm, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
Pero si en las primeras jornadas tenía toda la defensa titular y perdió también partidos y el equipo encajando goles, no me vale la excusa de que tiene lesionados porque en las primeras jornadas tenía al equipo al completo y el equipo daba vergüenza verlo.papayo escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 2:05 pm No esta teniendo suerte con las lesiones, Mika, Suarez, Marvin, mc
Yo vi partidos o gran parte de partidos muy buenos, creo que Essugo nos va a dar mucho y en esas primeras jornadas se noto la falta de ese tipo de jugador, también hay un tiempo de adaptación por parte del entrenador y de plantilla muy renovada, no se , yo creo que Carrión demostró en el Oviedo que es un buen entrenador.Canario_exiliado escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 2:13 pmPero si en las primeras jornadas tenía toda la defensa titular y perdió también partidos y el equipo encajando goles, no me vale la excusa de que tiene lesionados porque en las primeras jornadas tenía al equipo al completo y el equipo daba vergüenza verlo.papayo escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 2:05 pm No esta teniendo suerte con las lesiones, Mika, Suarez, Marvin, mc
-
Pues con una vez tiene para saber cuando te van a echar y tener la experiencia que es a donde iba.james escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 1:51 pmDonde único fue cesado si no recuerdo mal fue con el Córdoba lo demás ni Cartagena, ni Oviedo fue cesado, lleva ya muchaa temporadas sin ser cesado de algun equipo por algo será, porque mal entrenador no creo que sea, el problema que es entrenador para un equipo de segunda con aspiraciones a subir pero entrenador de primera no lo veo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 1:06 pm Carrion no es nuevo en esto del fútbol y ya lo han echado otras veces de otros equipos. El sabe perfectamente que, salvo milagro, lo acabarán echando tarde o temprano.