Me da mala espina...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Me da mala espina...

Mensaje por danielmasbest »

La verdad es que el artículo publicado hoy en el Canarias 7 sobre la UD me da mala espina... Dicen que se negocia con Castillo y el otro central de la Real B, González. Esto me huele a que Aythami, una de las joyas de nuestro equipo y un ejemplo a seguir para la cantera, no seguirá. Y esto no es todo, porque además se ha fichado a Viyuela y a Txiki, ambos centrocampistas que, aunque con vocación de mediapunta, han destacado en banda derecha, y es ahí donde juega Nauzet Alemán, la gran perla. Otro que, según mi opinión, no seguirá. Me parece que alguno de estos fichajes sí que era necesario, pero fichar dos jugadores para un puesto como el de central, tan bien cubierto, me parece una barbaridad, y lo mismo creo con el puesto de interior diestro.
Quiero decir que esto NO es para nada una crítica al equipo técnico, sino una opinión basada en los fichajes que se han hecho y los jugadores que se podrían marchar. Ahora me gustaría preguntar, ¿hay algo seguro n este tema? ¿Es seguro que se marchen alguno de estos jugadores? Espero respuestas. Gracias.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Espero que te quivoques aunque la verdad es que si lo piensas tiene lógica.
Ojalá que no se vendan a los jugadores ahora. Yo creo que nos pueden ayudar mucho y se revalorizaran en el futuro.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Ojalá Dios NO te oiga xDDD. Nauzet, Aythami, si se quedan les invitamos a jugar el partidito contra murgascanarias!! :xD:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

yo ciertamente estoy bastante preocupado con este asunto, creo que estos dos canteranos estan en plena fase de ebullicion deportiva y habria que hacer todo lo posible por retenerles y convencerles que no se dejen llevar por ofertas de equipo de primera.

que aun deberian seguir demostrando algo mas, porque si no les pasara como a momo y ruben seguramente les dejaran sin oportunidades reales y entonces para que les srive haberse ido.

por su bien y por el bien de las palmas hay que convencerles de que permanezcan en la ud las palmas y que sigan progresando aqui que tendran minutos de sobra y sobretodo con el equipo de tu corazon.

ojala estas sospechas no se confirmen porque para mi estos dos jugadores son fundamentales en mi interes de no pensar en las palmas para solamente no evitar el descenso, y que quiten un poco esa mentalidad a la baja por miedo a errores del pasado.

saludos y que quede claro.

NO A LA VENTA DE AYTHAMI Y NAUZET, NO MAS REGALOS A LOS DEMAS POR DOS EUROS.
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Jue Ago 25, 2005 4:14 pm
Ubicación: Tucson, Arizona, USA

Mensaje por FoxSPF »

Pues me da que se equivocan todos, en el tema de N. Aleman, ese era un puesto que habia que cubrir urgentemente. Y Castillo es lateral izquierdo y Mike Glez tambien puede jugar de lateral.

Saludos
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

esperemos que estes equivocado y Aythami y Bum Bum Aleman sigan muchos años en Las Palmas!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Espero que te equivoques no quiero que Aythami se valla perderiamos una perla
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 274
Registrado: Sab Nov 13, 2004 1:56 am
Ubicación: en la costa

Mensaje por piopiopio y pio »

La verdad es que el artículo publicado hoy en el Canarias 7 sobre la UD me da mala espina... Dicen que se negocia con Castillo y el otro central de la Real B, González. Esto me huele a que Aythami, una de las joyas de nuestro equipo y un ejemplo a seguir para la cantera, no seguirá. Y esto no es todo, porque además se ha fichado a Viyuela y a Txiki, ambos centrocampistas que, aunque con vocación de mediapunta, han destacado en banda derecha, y es ahí donde juega Nauzet Alemán, la gran perla. Otro que, según mi opinión, no seguirá. Me parece que alguno de estos fichajes sí que era necesario, pero fichar dos jugadores para un puesto como el de central, tan bien cubierto, me parece una barbaridad, y lo mismo creo con el puesto de interior diestro.
Quiero decir que esto NO es para nada una crítica al equipo técnico, sino una opinión basada en los fichajes que se han hecho y los jugadores que se podrían marchar. Ahora me gustaría preguntar, ¿hay algo seguro n este tema? ¿Es seguro que se marchen alguno de estos jugadores? Espero respuestas. Gracias.
El verano es muy largo y puede traer sorpresas. Lo jodido es que se le corten la proyección a unos jugadores que se han partido el culo (junto con otrsos) para que subamos a 2ªpara ahora poner a "los fichajes avalados por...". :|
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo es que creo que cualquier equipo DEBE tener 2 jugadores por puesto y hasta ahora, si se confirman los fichajes, todo quedará así:

Laterales derechos: Javi Martel y David García.

Laterales izquierdos: Xabi Castillo y Juanma.

Centrales derechos: Víctor Afonso y Aythami.

Centrales izquierdos: Ioné Jiménez y Mikel González.

Con lo cual, clin clin clin, dos jugadores por puestos.

Es más, Aythami también puede hacerlo perfectamente de mediocentro defensivo, que ahí SÍ que tenemos ciertas carencias. ¡Saludos!
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Yo prefiero contar con jugadores canarios en nuestro equipo y creo que ese es el camino a seguir y que en un futuro nuestro club debe ser como lo ha sido casi siempre, un equipo de canarios, que representen nuestro fútbol y nuestra manera de entender este juego.Ahora, bien si Las Palmas recibe una oferta tentadora( jamás malvendiendo jugadores como se ha hecho an algunos casos) soy partidario de que se haga la venta, para tener las arcas del club siempre saneadas y afrontar proyectos muy importantes como la Ciudad Deportiva, y además reforzar la plantilla sin agobios económicos.La economía de nuestro equipo, para poder competir entre los grandes de nuevo pasa ineludiblemente por la venta puntual de jugadores importantes, desgraciadamente, en mi opinión.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3260
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

danielmasbest, creo que Viyuela y Txiki por donde han jugado es por la izquierda.
Última edición por budgie el Dom Jul 09, 2006 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Viyuela juega por el centro o por la izquierda. Txiki puede jugar de lateral derecho o de interior derecho, ahí es nada...

No entiendo los temores, los jugadores se irán si llega una muy buena oferta, irrechazable para nuestra economía, si no pues se quedarán.

Yo estoy totalmente seguro de que el año que viene veremos de amarillos a Aythami y a Nauzet Alemán, portando su '23' y su '14' a las espaldas...
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 245
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por VaSCo »

me parece q todo es para hacer una plantiya mas competitiva.... reforzar la banda izquierda(el lateral sobre todo) es fundamental y el tema de los centrales creo q Victor Afonso ha hecho un gran trabajo pero no podemos confiar en él para toda la temporada... hay q recordar q en 2A hay 22 equipos..... Nauzet puede ocupar puesto de media punta, bandas o incluso 2 delanteroo.... me parece q estamos armando una competitiva UD:D
Jaune_Gelb
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jul 09, 2006 7:20 pm

Mensaje por Jaune_Gelb »

En primer lugar un saludo a todos. Hace unas semanas conocçi la existencia de este foro y desde entonces he leido las ideas y opiniones que se vierten, pero hasta ahora no me habia decidido a participar.
Soy abonado desde el anterior ascenso a 2A.

Me gustaría dar mi visión de la situación de los fichajes, aunque sé que me equivocaré pretendo dar un poco de luz, a mi modesto entender.

1.- Por diferentes motivos, los siguientes jugadores no van a seguir en el equipo:
Javi Ortega, Alejandro, David González, Gustavo de la Parra, Mario, David Rodríguez, y Alberto.

2.- Monteagudo, no va a tener ficha hasta Enero como mínimo por su lesión.

La lista de jugadores que queda es:
PORTEROS: Nacho y Pindado
DEFENSAS: Javi Martel, David García, Nacho Vera, Ioné, Víctor, Aythami, Juanma, Ruyman, Cabezas
MEDIOS: Txiki, Aday, Darino, Cobas, Lolo, Fredi, Nauzet, Viyuela, Curro, Sergio Suárez, Francis Suárez
DELANTEROS: Márquez, Casanova, Peraza, Leroy

Se que alguno puede ser considerado más delantero que medio. pero para lo que ahoa quiero da igual. El caso es que son 26 jugadores, y por lo que he leido en LA PROVINCIA, se piensa desplazar a Alemania a 28 jugadores. Con lo cual aún hay al menos espacio par dos fichajes más. Pero es más, si se fichara a Miku, éste no acudiría por estar concentrado con su selección. Con lo cual podrían se hasta tres fichajes más.

Además creo que antes de la partida se dará el nombre de 1 ó 2 jugadores más con los que no se cuenta, o aumentar el número de expedicionario.

Naturalmente de es ta lista ya sea de 28 ó 30, habrá mucho que se irán a Las Palmas Atlético con Toni Cruz, con la idea de tener un equipo fuerte y luchar por el ascenso a 2B
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

espero qeu te equivoques,y uqe aythami se quede,no presepitemos acontencimientos y haber lo qeu pasa.
Responder