Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Dom Sep 29, 2024 10:09 am
masterofmarpe escribió: Dom Sep 29, 2024 10:02 am
james escribió: Dom Sep 29, 2024 10:01 am El Paco Cabrera otra vez con la perreta de la basura de Viera, manda cojones…
Mira de que le sirvió al Almeria fichar al gran Romario... que se vaya a jugar al Eldense
Lo que pasa es que el Almería era un equipo desauciado, pero Viera hizo actuaciones muy buenas. La prensa de allí lo puso en los altares.

Dicho esto... Si volviese y nos salvase, tragaríamos con el orgullo? O prefierimos seguir como hasta ahora?

Nada asegura que Viera rescate esto, pero opciones seguro que sí que nos da.

PD: Para que entre, habría que dar la baja a Pejiño, ceder a Fuster o a Iván Gil, a los que apenas han dado la oportunidad.
Pregúntale a la afición del Almería que "gandul" y "caradura" es lo más suave que le dicen.

Y sí, prefiero seguir como ahora. Si con Valles se hizo lo que se hizo para hacernos respetar, hay que hacer lo mismo con la Rata de La Feria.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Estamos de acuerdo en que falla la defensa, pero también veo falta de liderazgo este año. No se sabe a lo que se juega.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Este año Kirian, Enzo y Javi Muñoz están muy lejos del nivel que dieron la pasada temporada.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Canary escribió: Dom Sep 29, 2024 12:15 pm Estamos de acuerdo en que falla la defensa, pero también veo falta de liderazgo este año. No se sabe a lo que se juega.
Estoy de acuerdo, pero esp no te lo va a arreglar Viera, tiene que hacerlo el (un) entrenador.

Traer a alguien que salió porque no supo aceptar que había compañeros que estaban mejor que él y metecian ser titulates, no me parece algo positivo para el vestuario en la dinámica en la que ha entrado el equipo.
Si además de eso le sumas que hay jugadores más jóvenes en la mediapunta que no estan teniendo minutos., peor aún.

Yo intuyo que Viera le acabarán buscando otro puesto, como han hecho con Momo, Vicente...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Canary escribió: Dom Sep 29, 2024 12:15 pm Estamos de acuerdo en que falla la defensa, pero también veo falta de liderazgo este año. No se sabe a lo que se juega.
Yo veía un claro liderazgo en Kirian la temporada pasada.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Traerme a un tio que sale en una rueda de prensa despotricando del entrenador diciendo que se va porque ni se preocupó de su mujer y demás cuando es una puta mentira no lo quiero en mi equipo, si hasta salió mas tarde Ramirez diciendo que el asunto de Viera fue que se cabreo por ser suplente y luego sale en la rueda de prensa mintiendo diciendo que el entrenador no se preocupó de su mujer.

Anda y que le den por culo a Viera un puto niñato de mierda eso es lo que es.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

El retorno de Viera sólo sería posible en un club que funcione como una tienda de aceite y vinagre (dicho con todo el cariño y respeto a esas tiendas). Por lo tanto, siendo la UD de MAR no lo descartaría (ya pasó con Aythami 2023). Sería para mandar al carajo a toda la cúpula de NUESTRO club.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

¿Otra vez a hablar de Viera? cada día es peor el debate sobre el cuadro amarillo y lo relacionado con él, es deprimente.

Cada cierto tiempo tenemos que aguantar que jugadores canarios que han fracasado todo lo fracasable, incluyendo ligas tan competitivas y atractivas como China o Emiratos Árabes , intenten volver aquí a rascarse los huevos mientras buscan otro posible destino para rascar más oro en otra liga de Solteros contra Casados en Asia o Medio Oriente.

Ahora es Viera otra vez, en verano Jesé .... supongo que Vitolo lo volverá a intentar en el mercado de invierno filtrando algún amigo en un periódico ....

No les culpo por intentarlo pues teniendo a su santidad el Papa-da ahí , su política de fichajes de amiguitos da para eso y más, pero es un puto martirio aguantar eso.

Que club ... de alterne.
Canary

Mensaje por Canary »

Tikkaboo escribió: Dom Sep 29, 2024 12:38 pm
Yo veía un claro liderazgo en Kirian la temporada pasada.
Sí, pero por lo que sea, esta temporada no lo veo.

Creo que el final de liga y este comienzo le ha hecho mucho daño psicológico al equipo.

Yo no quiero a Viera, como tampoco lo quise cuando volvió, pero dió muy buen rendimiento.

Esta vez es diferente, porque no supo aceptar que había compañeros en mejor forma.

Me recuerda a cuando los franceses votan a otro partido con una traba en la nariz.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

ramírez_vete_ya escribió: Dom Sep 29, 2024 1:11 pm El retorno de Viera sólo sería posible en un club que funcione como una tienda de aceite y vinagre (dicho con todo el cariño y respeto a esas tiendas). Por lo tanto, siendo la UD de MAR no lo descartaría (ya pasó con Aythami 2023). Sería para mandar al carajo a toda la cúpula de NUESTRO club.
Esta directiva ha hecho méritos mas que suficientes para mandarla al carajo hace mucho tiempo y sobre el 'Caso Viera' si él perdona parte del dinero que se le debe, ya les digo que en enero esta aquí.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

pio pio UDLP escribió: Dom Sep 29, 2024 2:59 pm
ramírez_vete_ya escribió: Dom Sep 29, 2024 1:11 pm El retorno de Viera sólo sería posible en un club que funcione como una tienda de aceite y vinagre (dicho con todo el cariño y respeto a esas tiendas). Por lo tanto, siendo la UD de MAR no lo descartaría (ya pasó con Aythami 2023). Sería para mandar al carajo a toda la cúpula de NUESTRO club.
Esta directa ha hecho méritos mas que suficientes para mandarla al carajo hace mucho tiempo y sobre el 'Caso Viera' si él perdona parte del dinero que se le debe, ya les digo que en enero esta aquí.
Exacto, no sería la primera.

Viera nunca máis.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

- Jonathan es uno de los nuestros
- El chico se equivocó y no podemos negarle una nueva oportunidad
- Si no fuese de aquí no podríamos plantearnos un refuerzo como Viera
- Viene a poner toda su experiencia y talento en manos del entrenador
- Es un ganador y aportará el plus competitivo que le falta a la plantilla
- Descarta otras opciones más lucrativas para terminar su carrera en la UD

Quién no se imagine a Miguelage soltando algunas de estas perlas es que no lo conoce.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

baifillo escribió: Dom Sep 29, 2024 4:59 pm - Jonathan es uno de los nuestros
- El chico se equivocó y no podemos negarle una nueva oportunidad
- Si no fuese de aquí no podríamos plantearnos un refuerzo como Viera
- Viene a poner toda su experiencia y talento en manos del entrenador
- Es un ganador y aportará el plus competitivo que le falta a la plantilla
- Descarta otras opciones más lucrativas para terminar su carrera en la UD

Quién no se imagine a Miguelage soltando algunas de estas perlas es que no lo conoce.
Y lo acogerá en su casa al tenerle el chalet alquilado a McBurnie.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Guarapo 7 escribió: Dom Sep 29, 2024 12:36 pm
Estoy de acuerdo, pero esp no te lo va a arreglar Viera, tiene que hacerlo el (un) entrenador.

Traer a alguien que salió porque no supo aceptar que había compañeros que estaban mejor que él y metecian ser titulates, no me parece algo positivo para el vestuario en la dinámica en la que ha entrado el equipo.
Si además de eso le sumas que hay jugadores más jóvenes en la mediapunta que no estan teniendo minutos., peor aún.

Yo intuyo que Viera le acabarán buscando otro puesto, como han hecho con Momo, Vicente...
Totalmente de acuerdo. Si hay un problema de liderazgo Viera no es la solución. Un tío que cuando tuvo que sacrificarse por el bien del equipo, asumir la suplencia y salir desde el banquillo, se enfadó y se comportó como un niño pequeño con berrinches y discusiones no puede ser un líder de nada.

Y para darse pasitos por el centro del campo ya vamos sobrados de futbolistas.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Sep 29, 2024 5:59 pm
Guarapo 7 escribió: Dom Sep 29, 2024 12:36 pm

Totalmente de acuerdo. Si hay un problema de liderazgo Viera no es la solución. Un tío que cuando tuvo que sacrificarse por el bien del equipo, asumir la suplencia y salir desde el banquillo, se enfadó y se comportó como un niño pequeño con berrinches y discusiones no puede ser un líder de nada.

Y para darse pasitos por el centro del campo ya vamos sobrados de futbolistas.
Todavía no hemos visto a Essugo con su nuevo rol de titular todoterreno apoyando a la defensa titular. Es mi única esperanza.

Si llegamos vivos al mercado invernal, deben caer un lateral derecho sólido y un central y darle la baja a Sinkgraven y ceder a Iván Gil.
Responder