[J8] Villarreal CF - UD Las Palmas
- batllory
- Administrador concursal
Re: [J8] Villarreal CF - UD Las Palmas
Para mí fue falta a Herzog. Le sacan el brazo no? O eso me pareció. Tendría que volver a verla
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Mira que tenemos unas cuantas ocasiones de gol y el equipo genera ocasiones de gol pero siempre la cagamos atrás, mal equipo no tenemos pero yo pienso que con otro entrenador que mueva 3 cositas y enseñe a defender bien podemos hacer otras cosas.
-
- UDLP GOD
Ahora cuando el equipo no gana, empezamos con las conspiraciones de los árbitros en contra, el gol ha sido legal, no ha habido falta en ningún momento, el fútbol es un deporte de contacto y queremos que se aplique las normas del basket y eso no puede ser.
Que alguien me explique por qué eso no es falta... esa jugada la habré visto millones de veces y hoy resulta que no es falta... si es que todo sale mal esta temporada..
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Asì es imposible !
Fijaos como se levanta Juanma en cuanto no se la pitan.
Si le hubiese dado de verdad, se habría puesto a dar volteretas.
Si le hubiese dado de verdad, se habría puesto a dar volteretas.
Última edición por R_sur el Lun Sep 30, 2024 8:58 pm, editado 2 veces en total.
De todas formas porque coño no hacemos falta en el centro del campo?amarilla y a defender la falta...
Este equipo sabiendo defender bien podemos hacer cosas pero así no se puede coño, yo si este partido no sacamos nada lo siento por Carrión pero no podemos seguir así
- pitasabila
- Presidente del Club
La de Juanma tendría que verla de nuevo, pero de ahí en adelante no hay absolutamente nada. Igualmente: creo que la reacción de Juanma indica un poco el si es o no acción punible. Pero lo dicho, tengo que ver la acción de nuevo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Las excusas hacia los trencillas llega a ser tan castroso,pedante y que tenemos un malperder flipante, mucho habría que mejorar y no nombrar a los de siempre, cuando deberían señálarselo a los propios jugadores o entrenador.Canario_exiliado escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 8:55 pm Ahora cuando el equipo no gana, empezamos con las conspiraciones de los árbitros en contra, el gol ha sido legal, no ha habido falta en ningún momento, el fútbol es un deporte de contacto y queremos que se aplique las normas del basket y eso no puede ser.
-
- Juez de la administración concursal
Como dije antes de que nos metieran el gol, debieron dormir el partido para ir al descanso con el empate. Nos pasó lo mismo con el Betis. No aprenden.
Y como hemos dicho muchas veces, el equipo se tiene que construir desde la defensa. No podemos dejar que nos ataquen con tanta facilidad cuando se queda medio equipo arriba colgado.
Y como hemos dicho muchas veces, el equipo se tiene que construir desde la defensa. No podemos dejar que nos ataquen con tanta facilidad cuando se queda medio equipo arriba colgado.
- pitasabila
- Presidente del Club
Para mí es falta clarísima.
Hoy el equipo no lo estabs haciendo mal. Contra el Betis, pese a ir empate al descanso, las sensaciones eran mucho peores.
Dicho esto, de perder hoy habrá que hacer algo para tratar de revertir esta tendencia.
Hoy el equipo no lo estabs haciendo mal. Contra el Betis, pese a ir empate al descanso, las sensaciones eran mucho peores.
Dicho esto, de perder hoy habrá que hacer algo para tratar de revertir esta tendencia.