No. Valles es nuestro titular
Dinko HORKAŠ
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Dinko HORKAŠ
Yo lo pondría de titular sin pensarlo. Este pibe lo poco que se vio de él es bueno.
La época de Valles pasó, Borja. Es mejor que viva su leyenda en nuestro recuerdo, como la de KPB, a que se arruine como la de un Chichizola cualquiera en la segunda edición del año de Los Pacos. Y no me disgustaría probar a Horkas, aunque fuera en un partido de miércoles.
Va a tener que esperar a la copa y hacer una gran actuación para poder sacar de ahí a Cillesen
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
La lesión de Cillessen le abre una gran oportunidad. Vamos a ver si la aprovecha
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Puede ser la oportunidad de su vida. Si lo hace bien se puede ganar la titularidad en un equipo de una de las ligas mas potentes del mundo. A darlo todo!
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Llegó su momento.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Si esta claro que Valles no tiene futuro en la UD, pero se trata de poner a los mejores. No se como es Horkasmxmeater escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 4:00 pmLa época de Valles pasó, Borja. Es mejor que viva su leyenda en nuestro recuerdo, como la de KPB, a que se arruine como la de un Chichizola cualquiera en la segunda edición del año de Los Pacos. Y no me disgustaría probar a Horkas, aunque fuera en un partido de miércoles.
-
- Acceso VIP
Januzaj tampoco tiene futuro más allá de esta temporada en la UD. Jugará y cobra bastante más que Valles. Doble rasero. Escrito esto, ojalá el belga recupere el nivel de la Real Sociedad, podría ayudarnos a conseguir la permanencia (como podría haberlo hecho Valles).BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 9:31 pmSi esta claro que Valles no tiene futuro en la UD, pero se trata de poner a los mejores. No se como es Horkasmxmeater escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 4:00 pmLa época de Valles pasó, Borja. Es mejor que viva su leyenda en nuestro recuerdo, como la de KPB, a que se arruine como la de un Chichizola cualquiera en la segunda edición del año de Los Pacos. Y no me disgustaría probar a Horkas, aunque fuera en un partido de miércoles.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Tu oportunidad.
Va a salir bien. Es una plaza complicada, pero hay que ganar como sea. A darlo todo.
Ojalá demuestre estar 4 o 5 escalones por encima.
Va a salir bien. Es una plaza complicada, pero hay que ganar como sea. A darlo todo.
Ojalá demuestre estar 4 o 5 escalones por encima.
- masterofmarpe
Tres goles muy parables, hace un penalti absurdo que por suerte paró y varios balones en largo a nadie. Pero supongo que hoy no toca hablar del portero y que si no es por el nos meten 5. Claro...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El problema no está en la portería, precisamente.masterofmarpe escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:03 pm Tres goles muy parables, hace un penalti absurdo que por suerte paró y varios balones en largo a nadie. Pero supongo que hoy no toca hablar del portero y que si no es por el nos meten 5. Claro...
- masterofmarpe
Ya lo sé. Pero habrá que medir con el mismo rasero. Esperando que la gente suba fotos para ver lo parables que eran los goles como suelen hacer siempre.perreta escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:04 pmEl problema no está en la portería, precisamente.masterofmarpe escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:03 pm Tres goles muy parables, hace un penalti absurdo que por suerte paró y varios balones en largo a nadie. Pero supongo que hoy no toca hablar del portero y que si no es por el nos meten 5. Claro...
No me parece que esos goles sean tan parables, en absoluto. Y la culpa del penalty es de Alex Muñoz, no suya. Y se ha pegado tres o cuatro paradones muy buenos. En mi opinión, debut con muy buena nota...masterofmarpe escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:10 pmYa lo sé. Pero habrá que medir con el mismo rasero. Esperando que la gente suba fotos para ver lo parables que eran los goles como suelen hacer siempre.perreta escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:04 pmEl problema no está en la portería, precisamente.masterofmarpe escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:03 pm Tres goles muy parables, hace un penalti absurdo que por suerte paró y varios balones en largo a nadie. Pero supongo que hoy no toca hablar del portero y que si no es por el nos meten 5. Claro...
- masterofmarpe
Ah vale que hoy la culpa es de la defensa. Pues nada a ver si vuelve Jasper para que la culpa ya no sea de la defensa que tenemos.SLDos escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:22 pmNo me parece que esos goles sean tan parables, en absoluto. Y la culpa del penalty es de Alex Muñoz, no suya. Y se ha pegado tres o cuatro paradones muy buenos. En mi opinión, debut con muy buena nota...masterofmarpe escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:10 pmYa lo sé. Pero habrá que medir con el mismo rasero. Esperando que la gente suba fotos para ver lo parables que eran los goles como suelen hacer siempre.