Luis CARRIÓN
Re: Luis CARRIÓN
Se podría plantear un cambio de entrenador siempre y cuando la opción que manejen mejore a Carrión. Equipo para salvarse hay.
-
- Acceso VIP
Plantilla hay porque este equipo tiene facilidad para hacer gol y un entrenador contrastado ajustando la defensa, este equipo mejorará muchísimo y no se trata de meter jugadores, sino de trabajar la estrategia, bajar las pulsaciones cuando se va ganando, las jugadas a balón parado, quitarles la manía de arriesgar atrás pudiendo pegar un patadón tente tieso, finalizar jugadas siempre, taponar las bandas para evitar centros laterales, tirar de oficio, hacer de vez en cuando unas faltitas tácticas... Todo esto se entrena y con Carrión esto no lo veo.
Ni puta idea, hombre, ni puta idea.
El entrenador llega a última hora y los fichaje que su estilo de juego demandaba lo hacen sobre la bocina.
Mientras tanto se fichan a jugadores que poco o nada encajan con el sistema de juego que usa el entrenador y que se sabía desde hace tiempo, más de uno en el club seguramente se chupara los playoff del Oviedo.
Y no solo eso, el equipo no tiene laterales puros y un único pivote que como se lesione en Enero está la UD en Primera RFEF.
En serio, muchos palos a Carrión pero es que es terrible la gestión deportiva con MAR al mando. Es IMPOSIBLE que este club se consolide y no porque no hayan argumentos y base de sobra sino porque hay un TERRORISTA a los mandos del club.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
A mi el no me parece mal entrenador pero esta plantilla no creo que muchos la salven.
Se ve hoy antes de que nos marquen el 3 como le echa la bronca a Alex por sacar en corto. Yo veo demasiado toque todavía y mucho de lo de Pimienta sigue plasmándose en el juego por eso tanto desbarajuste.
Se ve hoy antes de que nos marquen el 3 como le echa la bronca a Alex por sacar en corto. Yo veo demasiado toque todavía y mucho de lo de Pimienta sigue plasmándose en el juego por eso tanto desbarajuste.
- pitasabila
- Presidente del Club
Esta plantilla solo te la salvaría Pimienta porque no tengo ninguna duda de que estaba hecha para él.Amarillosverige escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:34 pm A mi el no me parece mal entrenador pero esta plantilla no creo que muchos la salven.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Vale que si, que el problema es el dueño. Si lo sabemos... Pero ese problema para verano. Yéndose el dueño mañana eso no va a cambiar en nada. Habra que empezar a probar cosas y lo más fácil es el entrenador que ha demostrado que esto no lo va a levantarLuko46 escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:34 pmEl entrenador llega a última hora y los fichaje que su estilo de juego demandaba lo hacen sobre la bocina.
Mientras tanto se fichan a jugadores que poco o nada encajan con el sistema de juego que usa el entrenador y que se sabía desde hace tiempo, más de uno en el club seguramente se chupara los playoff del Oviedo.
Y no solo eso, el equipo no tiene laterales puros y un único pivote que como se lesione en Enero está la UD en Primera RFEF.
En serio, muchos palos a Carrión pero es que es terrible la gestión deportiva con MAR al mando. Es IMPOSIBLE que este club se consolide y no porque no hayan argumentos y base de sobra sino porque hay un TERRORISTA a los mandos del club.
- masterofmarpe
Pues si no se puede jugar al toque que se cambie el sistema. Y precisamente para cosas como esas se le paga al entrenador.Amarillosverige escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:34 pm A mi el no me parece mal entrenador pero esta plantilla no creo que muchos la salven.
Hasta el minuto 60 el rendimiento fue aceptable. Tras los cambios todo varió a peor, sin referencia arriba, con el equipo más metido atrás y sin contundencia en el área. Tiene muy mala pinta todo y tampoco está claro que quien venga pueda mejorarlo.
Última edición por baifillo el Lun Sep 30, 2024 10:57 pm, editado 1 vez en total.
El problema es conformarnos con ser cortoplacistas.masterofmarpe escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:41 pmVale que si, que el problema es el dueño. Si lo sabemos... Pero ese problema para verano. Yéndose el dueño mañana eso no va a cambiar en nada. Habra que empezar a probar cosas y lo más fácil es el entrenador que ha demostrado que esto no lo va a levantarLuko46 escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:34 pmEl entrenador llega a última hora y los fichaje que su estilo de juego demandaba lo hacen sobre la bocina.
Que la clave no es salvarse esta temporada sino hacer las cosas bien.
Este club está manejado por incompetentes y hablar de la UD Las Palmas como un proyecto a medio-largo plazo es como pretender ganarte la lotería sin ni si quiera comprarte un boleto.
Los problemas vienen de arriba y mientras se siga aceptando esta condición este tipo de post serán cíclicos. Donde tú ves Luis CARRIÓN hoy, mañana será Pepito PÉREZ y pasado Josito BERMÚDEZ y así hasta el infinito.
- batllory
- Administrador concursal
Pero entonces que hacemos? Nos retiramos de la competición? Esto es lo que hay. Ya sabemos cuál es el problema pero el Celta por ejemplo también está en manos de incompetentes y echando a entrenadores acaban salvándose.cada año.
Tiempo y soluciones hay, creo yo.
- masterofmarpe
Si, la clave es salvarse amigo. Ve y pregunta a los aficionados de equipos como Zaragoza, Sporting o Depor que llevan más de una década sin oler primera y quien sabe si la volverán a oler. Una vez salvados que se mire que se puede hacer,.si hay algún inversor interesado o lo que sea pero si bajas igual ya no vuelves a subir. 13 o 14 años estuvimos nosotros en segunda sin oler primera.Luko46 escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:47 pmEl problema es conformarnos con ser cortoplacistas.masterofmarpe escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:41 pmVale que si, que el problema es el dueño. Si lo sabemos... Pero ese problema para verano. Yéndose el dueño mañana eso no va a cambiar en nada. Habra que empezar a probar cosas y lo más fácil es el entrenador que ha demostrado que esto no lo va a levantarLuko46 escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:34 pm
El entrenador llega a última hora y los fichaje que su estilo de juego demandaba lo hacen sobre la bocina.
Que la clave no es salvarse esta temporada sino hacer las cosas bien.
Este club está manejado por incompetentes y hablar de la UD Las Palmas como un proyecto a medio-largo plazo es como pretender ganarte la lotería sin ni si quiera comprarte un boleto.
Los problemas vienen de arriba y mientras se siga aceptando esta condición este tipo de post serán cíclicos. Donde tú ves Luis CARRIÓN hoy, mañana será Pepito PÉREZ y pasado Josito BERMÚDEZ y así hasta el infinito.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pero a ver como lo hacen en tiempo y forma y conociendo el modus operandi de esta gente que es ninguna sorpresa, querrán esperarse al sábado y acto seguido tenemos otro parón de selecciones.batllory escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:52 pm Pero entonces que hacemos? Nos retiramos de la competición? Esto es lo que hay. Ya sabemos cuál es el problema pero el Celta por ejemplo también está en manos de incompetentes y echando a entrenadores acaban salvándose.cada año.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
La defensa es la Orquesta Alegria. Lentísimos, falta de anticipación. Malos jugadores. Nos tienen cogido el truco, balones al espacio y se nos van por piernas. El centro de la defensa es lo peor.
Carrión no da con la tecla, pero la realidad es que no tiene jugadores potables, para la zona defensiva. Independiente de las lesiones de esa zona, Con Mika y mi patrocinado McKenna jugando, también nos han caído un carro de goles
Carrión no da con la tecla, pero la realidad es que no tiene jugadores potables, para la zona defensiva. Independiente de las lesiones de esa zona, Con Mika y mi patrocinado McKenna jugando, también nos han caído un carro de goles
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Lun Sep 30, 2024 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Te compro lo del entrenador, pero hay plantilla para salvarnos, Ramirez y demás se equivocaron eligiendo al entrenador, esta plantilla no es para Carrión, pero si que hay una buena plantilla para mantenernos si es que se ve coño.Luko46 escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:34 pmEl entrenador llega a última hora y los fichaje que su estilo de juego demandaba lo hacen sobre la bocina.
Si metemos goles en todos los partidos, aqui lo que falla es que no tenemos ni puta idea de defender, eso es lo que hay que arreglar y con otro entrenador sabiendo lo que hay que hacer, nos podemos mantener.
Por otro lado que quieres si Pimienta por más que le mejoraron fleje el contrato no quiso seguir, es lo que hay, estos pensaron que con Carrión se podia seguir y mejorar en el juego, pero somos una coladera, por lo que hay que cambiar de entrenador.