del LTD hay varios como algunos que han pasado por equipos importantes, pero si habría que fijarse más en calidad que cantidad prefiero eso, aunque para dar un subidón a esta plantilla esta difícil salvo que se rasquen las perras que es otro coser, de centrales la misma tesitura.aLxoO escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 1:24 amTodavía no hemos visto a Essugo con su nuevo rol de titular todoterreno apoyando a la defensa titular. Es mi única esperanza.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 5:59 pmTotalmente de acuerdo. Si hay un problema de liderazgo Viera no es la solución. Un tío que cuando tuvo que sacrificarse por el bien del equipo, asumir la suplencia y salir desde el banquillo, se enfadó y se comportó como un niño pequeño con berrinches y discusiones no puede ser un líder de nada.Guarapo 7 escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 12:36 pm
Estoy de acuerdo, pero esp no te lo va a arreglar Viera, tiene que hacerlo el (un) entrenador.
Traer a alguien que salió porque no supo aceptar que había compañeros que estaban mejor que él y metecian ser titulates, no me parece algo positivo para el vestuario en la dinámica en la que ha entrado el equipo.
Si además de eso le sumas que hay jugadores más jóvenes en la mediapunta que no estan teniendo minutos., peor aún.
Yo intuyo que Viera le acabarán buscando otro puesto, como han hecho con Momo, Vicente...
Y para darse pasitos por el centro del campo ya vamos sobrados de futbolistas.
Si llegamos vivos al mercado invernal, deben caer un lateral derecho sólido y un central y darle la baja a Sinkgraven y ceder a Iván Gil.
Plantilla 2024/25
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2024/25
A este equipo lo que le faltaba era la vuelta de viera... de cabeza a segunda y sin freno
-
- Juez de la administración concursal
El problema querido compi es que ya puede poner a jugar a Rita la cantaora si el equipo sigue largo, abierto y mal colocado sobre el campo.aLxoO escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 1:24 amTodavía no hemos visto a Essugo con su nuevo rol de titular todoterreno apoyando a la defensa titular. Es mi única esperanza.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 5:59 pmTotalmente de acuerdo. Si hay un problema de liderazgo Viera no es la solución. Un tío que cuando tuvo que sacrificarse por el bien del equipo, asumir la suplencia y salir desde el banquillo, se enfadó y se comportó como un niño pequeño con berrinches y discusiones no puede ser un líder de nada.Guarapo 7 escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 12:36 pm
Estoy de acuerdo, pero esp no te lo va a arreglar Viera, tiene que hacerlo el (un) entrenador.
Traer a alguien que salió porque no supo aceptar que había compañeros que estaban mejor que él y metecian ser titulates, no me parece algo positivo para el vestuario en la dinámica en la que ha entrado el equipo.
Si además de eso le sumas que hay jugadores más jóvenes en la mediapunta que no estan teniendo minutos., peor aún.
Yo intuyo que Viera le acabarán buscando otro puesto, como han hecho con Momo, Vicente...
Si llegamos vivos al mercado invernal, deben caer un lateral derecho sólido y un central y darle la baja a Sinkgraven y ceder a Iván Gil.
La esperanza, aparte de lo que dices, también está en que el entrenador pueda construir un bloque sólido, bien posicionado en el terreno de juego, con las líneas juntas y que tape los espacios en el que los jugadores se muevan como un bloque compacto.
Hay que fichar a viera, tenemos pocos mediapuntas.
Fuera de broma, todo lo que sea no reducir la plantilla en 5-6 jugadores y fichar dos laterales(uno para cada banda) sería firmar la sentencia.
Fuera de broma, todo lo que sea no reducir la plantilla en 5-6 jugadores y fichar dos laterales(uno para cada banda) sería firmar la sentencia.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Nuestra defensa no tiene nivel para primera, los 3 goles de hoy todos son evitables con una defensa que tenga oficio.
Herzog no está para primera división ni mucho menos, lo siento por el chico pero aún no sirve, no está cocinado y no sé si lo estará algún día.
Menciono a Juanma hoy porque ha sido sangrante pero es que no se salva ninguno.
Claro que entrenador tampoco tenemos el once después de los cambios está para competir con el Tenerife para no descender a tercera.
Herzog no está para primera división ni mucho menos, lo siento por el chico pero aún no sirve, no está cocinado y no sé si lo estará algún día.
Claro que entrenador tampoco tenemos el once después de los cambios está para competir con el Tenerife para no descender a tercera.
Recurrir al mercado de invierno puede ser una solución para elevar el rendimiento de la defensa. Porque creo que, incluso con los teóricos titulares que actualmente están lesionados, no se puede optar a más en la parcela defensiva. Y aún fichando a un defensa/lateral, tampoco está garantizado que vayamos a mejorar.Rey_Brindisi escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:07 pm Nuestra defensa no tiene nivel para primera, los 3 goles de hoy todos son evitables con una defensa que tenga oficio.
Estas son las consecuencias del relajo y cachondeo en la planificación de la plantilla.
- Rey_Brindisi
Tú crees eso? Tú crees que cuando llegue el mercado invernal y estemos con 10 puntos o menos , vamos a traer a 2 o 3 defensas muy buenos y de oficio que te hagan conseguir 30. Puntos en la segunda vuelta? Más aún sabiendo que hace nada has vendido a Coco y estás intentando vender a Mármol??
Que jugadores de ese nivel van a venir a un club de record negativo y con un certificado de descenso en el bolsillo.
Yo también juego a la primitiva y espero el milagro que me toque pero eso no es un proyecto de vida serio.
Que jugadores de ese nivel van a venir a un club de record negativo y con un certificado de descenso en el bolsillo.
Yo también juego a la primitiva y espero el milagro que me toque pero eso no es un proyecto de vida serio.
Rey_Brindisi escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 10:25 am Tú crees eso? Tú crees que cuando llegue el mercado invernal y estemos con 10 puntos o menos , vamos a traer a 2 o 3 defensas muy buenos y de oficio que te hagan conseguir 30. Puntos en la segunda vuelta? Más aún sabiendo que hace nada has vendido a Coco y estás intentando vender a Mármol??

En este tipo de situaciones no queda más que recurrir a la épica y el sinsentido. No nos queda otra que intentar escribir en nuestra historia una de las mayores remontadas para permanecer en primera división. A día de hoy estamos descendidos, pero no me da la gana bajar los brazos. Algo hay que hacer. Es verdad que fichar al menos un defensa de oficio no te garantiza nada, ¿pero y si es la pieza clave que necesitamos?
Honestamente, creo que no se suelen sacar cosas potables del mercado de invierno. Ello unido también a la gestión de la plantilla por parte de Carrión, a un posible bache psicológico irrecuperable o a farándulas amenazantes como el posible regreso de Jonathan Vieja. Pero hay que intentarlo, joder. La otra alternativa es preparar ya la plantilla para la temporada que viene en la Hypermotion.
Si creen que cortando la cabeza de Carrión se soluciona este percal, ya te digo yo que con esta defensa no nos salva ni el mejor entrenador de la historia.
-
Valles:
ARAUJO-SAUL- MARMOL-CARDONA.
Comparen eso con lo que salió ayer.
ARAUJO-SAUL- MARMOL-CARDONA.
Comparen eso con lo que salió ayer.
-
- Juez de la administración concursal
Estoy pensando que si el equipo desciende las probabilidades de que vuelva Viera para "rescatarnos" aumentan, sabiendo como funciona el club.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Toda la razón. Liderazgos de ese tipo (que eso es mas bien ego puro y duro) no los quiero.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 5:59 pmTotalmente de acuerdo. Si hay un problema de liderazgo Viera no es la solución. Un tío que cuando tuvo que sacrificarse por el bien del equipo, asumir la suplencia y salir desde el banquillo, se enfadó y se comportó como un niño pequeño con berrinches y discusiones no puede ser un líder de nada.Guarapo 7 escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 12:36 pmEstoy de acuerdo, pero esp no te lo va a arreglar Viera, tiene que hacerlo el (un) entrenador.
Qué diferencia de cuando jugó Valeron, que aceptó banquillo sin abrir la boca.
También digo una cosa, si fuera otro, y aceptara el banquillo, dejara su ego en casa y viniera por un sueldo acorde, yo sí me plantearía traerlo. De tener a Gil o Pejiño que ni juegan... cambiaba a uno de ellos por aquel, que al menos la calidad la tiene, y pa jugar segundos tiempos podría valer. Pero como eso es un imposible...
El ciclo nunca terminará. Porque aunque Vieja se retire futbolísticamente, lo sufriremos en el organigrama del club.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 10:47 am Estoy pensando que si el equipo desciende las probabilidades de que vuelva Viera para "rescatarnos" aumentan, sabiendo como funciona el club.
Vamos a ver, vamos a ver. Que vamos mal, pero decir que tendremos 10 puntos después de la primera vuelta (si necesitamos 30 en la segunda, estás diciendo que tendremos 10).Rey_Brindisi escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 10:25 am Tú crees eso? Tú crees que cuando llegue el mercado invernal y estemos con 10 puntos o menos , vamos a traer a 2 o 3 defensas muy buenos y de oficio que te hagan conseguir 30. Puntos en la segunda vuelta? Más aún sabiendo que hace nada has vendido a Coco y estás intentando vender a Mármol??
En serio crees que vamos a conseguir 7 puntos de 33 posibles? Coño que ya nos hemos quitado de delante a Madrid, Bilbao, Betis y Villareal...
Este equipo no le gana a nadie no le ganamos al Leganes vamos ahora a ganarle al Celta y al que venga?? Que cualquier ataque de cualquier equipo ya sea de la parte alta o baja nos hacen daño siempre, creándonos fleje de ocasiones de gol, así no se puede. Carrión debería de haber sido cesado hoy mismo, pero nada a aguantar a ver si suena la flauta con el Celta y luego como perdamos en vez de a 4 estaremos a 6 de salir del descenso pero aqui no pasa nada.aLxoO escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 11:25 amVamos a ver, vamos a ver. Que vamos mal, pero decir que tendremos 10 puntos después de la primera vuelta (si necesitamos 30 en la segunda, estás diciendo que tendremos 10).Rey_Brindisi escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 10:25 am Tú crees eso? Tú crees que cuando llegue el mercado invernal y estemos con 10 puntos o menos , vamos a traer a 2 o 3 defensas muy buenos y de oficio que te hagan conseguir 30. Puntos en la segunda vuelta? Más aún sabiendo que hace nada has vendido a Coco y estás intentando vender a Mármol??
En serio crees que vamos a conseguir 7 puntos de 33 posibles? Coño que ya nos hemos quitado de delante a Madrid, Bilbao, Betis y Villareal...
Para traer algún jugador en el mercado de invierno primero hay que ceder o finiquitar a alguno de la plantilla, que está más que completa, rebosante.