Para mí eso es lo peor, las sensaciones. Ya no es que hayamos encajado más de un gol en casi todos los partidos, sino las sensaciones que desprende la defensa. Ante cualquier acometida del rival enseguida se nos ven las costuras, y se nota que los jugadores no confían ni en lo que están haciendo ni en el que tienen al lado. Tener a tantos lesionados y a tantos otros jugando fuera de posición tampoco ayuda, claro. Pero incluso cuando han estado todos sanos hemos tenido muchos problemas, encajando muchos goles por fallos tontos además.aaronher escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 1:56 am Hasta hoy contra el Villareal tenía esperanza en que Carrión sacara esto adelante. Hoy me di cuenta que el equipo atrás da mucho miedo. Llegan y tienes la sensación de que o te marcan, pasa algo rollo penalti, tiro al palo, sensación de peligro constante… Eso es de equipo mal trabajado.
Luis CARRIÓN
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Re: Luis CARRIÓN
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Lo único que se me ocurre para cortar la sangría de goles, una vez recuperados de las lesiones, sería la siguiente defensa:
Álex Suárez - McKenna - Mika Mármol - Álex Muñoz
Una defensa de contención con jugadores de corte defensivo, que es lo que necesitamos ahora mismo.
Una defensa de contención con jugadores de corte defensivo, que es lo que necesitamos ahora mismo.
A día de hoy creo que es la mejor defensa con la que podemos contar. Pero me da que no da para más.Palma Fénix escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 10:00 am Lo único que se me ocurre para cortar la sangría de goles, una vez recuperados de las lesiones, sería la siguiente defensa:
-
- Juez de la administración concursal
Pues si, tuvimos la fortuna de empatar el partido en los primeros minutos de la segunda parte y devolver el golpe psicológico al Villarreal y después del empate el equipo se fue hundiendo poco a poco y el Villarreal se vino arriba. No supo realizar los cambios necesarios, tácticos y/o de jugadores para al menos mantener el resultado y aprovechar alguna contra sabiendo que el Villarreal iba a venirse arriba y te iba a presionar en tu propio campo.soto y fernandez escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 9:51 am Ayer con el 1-1 y el partido de ida y vuelta que se quedò,demostrò que esto le viene grande.
Durante el partido siempre acaba perdiendo el duelo de entrenadores.
-
- Acceso VIP
De nada sirve poner esa línea defensiva si luego pones un solo pivote, si no inculcas a los delanteros y medios sacrificio defensivo cuando se pierde el balón y hay que replegarse, si los extremos no ayudan a los laterales para evitar superioridad en las bandas, evitar centros laterales, si Essugo tiene que multiplicarse y el equipo se parte en dos o las jugadas a balón parado, no pillan nada por alto o no van al marcaje al hombre, etc.Tikkaboo escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 10:14 amA día de hoy creo que es la mejor defensa con la que podemos contar. Pero me da que no da para más.Palma Fénix escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 10:00 am Lo único que se me ocurre para cortar la sangría de goles, una vez recuperados de las lesiones, sería la siguiente defensa:
-
Así es, el problema no es solo la línea defensiva es todo el conjunto que no trabajan a una para defender.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 11:01 amDe nada sirve poner esa línea defensiva si luego pones un solo pivote, si no inculcas a los delanteros y medios sacrificio defensivo cuando se pierde el balón y hay que replegarse, si los extremos no ayudan a los laterales para evitar superioridad en las bandas, evitar centros laterales, si Essugo tiene que multiplicarse y el equipo se parte en dos o las jugadas a balón parado, no pillan nada por alto o no van al marcaje al hombre, etc.Tikkaboo escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 10:14 amA día de hoy creo que es la mejor defensa con la que podemos contar. Pero me da que no da para más.Palma Fénix escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 10:00 am Lo único que se me ocurre para cortar la sangría de goles, una vez recuperados de las lesiones, sería la siguiente defensa:
- Edu
Que la defensa está cogida con pinzas y que no tenemos laterales específicos lo sabe todo el mundo, pero, el hecho de que el equipo se parta en dos y haya un latifundio en el centro del campo por el que todos los rivales campan a sus anchas es culpa de la defensa? Yo diría que no...
Tenemos un señor en el banquillo que teniendo el perfil de jugadores que tiene pretende jugar poco menos que como el Liverpool de Klopp y luego pasa lo que pasa, que te crujen vivo
Tenemos un señor en el banquillo que teniendo el perfil de jugadores que tiene pretende jugar poco menos que como el Liverpool de Klopp y luego pasa lo que pasa, que te crujen vivo
- pitasabila
- Presidente del Club
La UD de Carrión ha encajado MÁS GOLES EN 8 JORNADAS (16) que la UD del año pasado en 18 jornadas (15). Poco más que decir.
Que el año pasado no éramos un equipo divertido de ver, cierto. Pero se competía contra todos (para mí esto lo hace más divertido de ver, pero bueno, opiniones hay muchas). Este año da la impresión de que da igual lo que se haga, que estamos destinados a perder. El equipo es anticompetitivo.
Que el año pasado no éramos un equipo divertido de ver, cierto. Pero se competía contra todos (para mí esto lo hace más divertido de ver, pero bueno, opiniones hay muchas). Este año da la impresión de que da igual lo que se haga, que estamos destinados a perder. El equipo es anticompetitivo.
-
- Presidente del Club
Por mucho que se repita una mentira no se va a convertir en verdad y esto molesta.pitasabila escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 1:17 pm Que el año pasado no éramos un equipo divertido de ver, cierto..
La UD de la primera vuelta era brutal.
Te pones el partido vs Atlético en el EGC y mira lo que es divertido y lo que no.
No todo es tener el balón, dar 500 pases y meter 60 goles, hay mucho más allá en el fútbol.
Lo que hace Pimienta en esos 19 partidos con una plantilla muy limitada es asombroso.
Y sin delanteros.
- pitasabila
- Presidente del Club
Compañero, te quedaste con la frase esa y no con el argumento posterior...Jasikevicius escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 5:20 pmPor mucho que se repita una mentira no se va a convertir en verdad y esto molesta.pitasabila escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 1:17 pm Que el año pasado no éramos un equipo divertido de ver, cierto..
Te pones el partido vs Atlético en el EGC y mira lo que es divertido y lo que no.
No todo es tener el balón, dar 500 pases y meter 60 goles, hay mucho más allá en el fútbol.
Lo que hace Pimienta en esos 19 partidos con una plantilla muy limitada es asombroso.
Y sin delanteros.
-
- Presidente del Club
Razón no te faltapitasabila escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 5:21 pm
Compañero, te quedaste con la frase esa y no con el argumento posterior...

Estoy muy quemado con este entrenador de pacotilla.
Lo peor es que el amado chorizo no se baja del burro porque sabe el pedazo ridículo que está haciendo.
-
- Administrador concursal
Súmale que la defensa es de tercera regional, el entramado defensivo no existe, la preparación física es de risa ,jugadores que a los 60 minutos están ya reventados, es todo tan sumamente mediiocre que es increíble.
Que tuvo mucho merito Pimienta en la primera vuelta es indudable, que el partido del Atletico fue divertido sobre todo por la emocion de ganarle a un grande tambien pero que la mayoria de los partidos jugabamos a pases inutiles en el medio campo sin ir a por la porteria rival con partidos aburridos y lentos tambien.Jasikevicius escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 5:20 pmPor mucho que se repita una mentira no se va a convertir en verdad y esto molesta.pitasabila escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 1:17 pm Que el año pasado no éramos un equipo divertido de ver, cierto..
Y sin delanteros.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Todos jugando a pierna cambiada. Los zurdos en la derecha y los diestros en la izquierda. Me encanta la idea,Palma Fénix escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 10:00 am Lo único que se me ocurre para cortar la sangría de goles, una vez recuperados de las lesiones, sería la siguiente defensa:
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Todo depende de la perspectiva con la que se mire…BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 8:32 pmTodos jugando a pierna cambiada. Los zurdos en la derecha y los diestros en la izquierda. Me encanta la idea,Palma Fénix escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 10:00 am Lo único que se me ocurre para cortar la sangría de goles, una vez recuperados de las lesiones, sería la siguiente defensa: