la web "oficial" no hay derecho

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

la web "oficial" no hay derecho

Mensaje por klinex »

Feria de la Infancia
27/12/02

me meti hoy en la pagina web de las palmas, la oficial, no la representativa, y esto marca el nivel de la directiva, como siempre inferior a la aficion y esta era la ultima noticia que aparecia "Feria de la Infancia 27/12/02" , para ser que no es noticia el retraso de alvaro, la destitucion de manolo torres, la venta de angel, los fichajes de trotta y mario,o el espanton de lindbaek.
NO MERECEMOS UNA PAGINA WEB OFICIAL ASI. no tenemos lo que merecemos, meremos una pagina oficial igual que esta como minimo, meremos mas, y esto es el reflejo de una junta directiva que se olvida que las palmas es mas que palcos, y una institucion en quiebra, jo*** que parece un club de 2ºb, que no tiene foro ni chat, gracias a dios que existen personajes como Xercos que si no nos hundimos en la miseria los que buscamos algo mas que ver un partido el sabado y el domigo siguiente oirlo por la radio. que hasta la del eibar es mejor lo he visto con mis ojos, no kiero faltar a esa millonaria aficion de eibar
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Sankocho »

Lo mejor es que te vayas olvidando de esa web, en mi opinión, esta le da mil vueltas, por no decir dos mil o treinta y dos mil. Sólo fijate la sección del foro y el chat, que nunca lo han abierto ni lo abrirán, una web que en su comienzo era la novedad y daba buena impresión, pero con el paso del tiempo ha ido cayendo, hasta hoy en día que ni se actualiza, si a eso le añadimos la gran competencia que le hace esta web, que quieres que te diga...por mi como si la cierran, mientras sigua habiendo www.udlaspalmas.net no habrá competencia alguna, ni oficial ni leches, yo me quedo con www.udlaspalmas.net y sobretodo con este foro, que es lo que hace vivir a una web.

UN SALUDO A TOD@S LOS QUE HACEN QUE ESTA WEB SE ACTUALIZE TODOS LOS DIAS.
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

Te informo que la web de Las Palmas no está actualizada desde hace tiempo por motivos ajenos a la UD Las Palmas. Esta web la estaba llevando CANARIA TELECOM que era la empresa encargada de su alojamiento y de actualizarla.

Por motivos ajenos a la UD, e internos de Canarias Telecom, esta web no se estaba actualizando con la normalidad que se exige y la UD dejó de pasarles información.

Los encargados del Dpto. de Marketing de Las Palmas la van a dar de baja temporalmente porque se está trabajando en otra web nueva que se intentará actualizar y llevar de una forma digna.

Entiendo que todo el mundo critique...pero a veces lo hacemos sin saber como están las cosas.

Dejémonos de meter mierda si no sabemos.

Atis Tirma
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

LA GENTE QE OPINA SIN SABER ,AMIGO ATIS TIRMA , SERA PORQE NO SE LE HA IMFORMADO ,QE ES LO QE DEBERIA HACER COMO MINIMO LA U.D. SEA O NO SEA EL PROBLEMA SUYO. TE TODAS MANERAS ME IMPORTA UN CARAJO LA PAGINA WEB DE LA UD. AQUI YO TENGO TODO LO QE YO NESECITO SABER DE LA UD.
Atis Tirma

Nesecito?...querrás decir neCeSito

Mensaje por Atis Tirma »

N-E-C-E-S-I-T-O

...y aunque esta web sea la mejor que hay de la UD Las Palmas no hay que menospreciar nunca a nuestro club como tú lo haces. Al hacerlo menosprecias a todos los que sentimos algo por él...incluyéndote a tí (supongo,no?)

A GANAR EN COMPOSTELA CON 2 COJONES

Atis Tirma
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

Agradezco la informacion que nos acabas de dar en este foro, del por que udlaspalmas.es no es actualizada. Mi ignorancia se debe a que no han dicho el por que, supongo que sera porque sera un follon burocratico dar un escrto donde se esgriman estas razones, o seguramente habran dado un comunicado y no me enterado porque no busco bien la informacion, como la oficialidad la tiene la pagina web y esta no da noticias es un poco complicado enterarse de esos entresijos ciberneticos, como la historia de aquel que iba a buscar agua al rio y como el rio estaba seco su madre le abroncaba porque no traia agua, y el le decia y de donde la voy a traer si donde tiene que haber no hay

Supongo que los tramites para deshabilitar temporalmente una pagina web son muy arduos, duros y largos pues hace tan solo 51 que no se actualiza y supongo que el dep. de marketing esta trabajando a contrarreloj en emitir aunke sea un comunicado

No creo que sea meter mierda decir eso, como que tampoco creo que sea menospreciar a un club por decir "TE TODAS MANERAS ME IMPORTA UN CARAJO LA PAGINA WEB DE LA UD. AQUI YO TENGO TODO LO QE YO NESECITO SABER DE LA UD." eso es sencillamente que esta pagina ha cubierto el hueco de la falta de actualizacion de la "oficial", hace falta un poco mas para menospreciar a un club como las palmas, o por lo menos a mi eso no me ofende, quiza este minusvalorando a las palmas, o sobrevalorando segun se mire.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

El coste de mantener un dominio

Mensaje por sabinero »

Tener registrado un dominio y no estar recibiendo prestaciones conlleva que se está pagando un servicio que no se está recibiendo y esto conlleva un gasto que dice mucho del concepto de economía de una directiva de un club con graves problemas económico. Y esto es criticable, claro que estar debiendo sueldo a jugadores y querer fichar a un jigador que se llevaría 180. 000 euros pues no parece muy lógico por suerte tonono ha acertado al poner las cosas en su sitio y decir que ni hay pelas ni se debe cortar las progresión de la cantera.

P.D. ¡Fantástico el quinto puesto pero lo primero es arreglar la economía los segundo conseguir suficientes jugadores de cantera para conseguir un equipo canario y poder vender unos cuantos que arreglen la economía (puestos a soñar...)
Mar

Mensaje por Mar »

Pues yo sé, y de buena fuente, que el problema es económico. Desde la temporada pasada me lo dijeron cuando pregunté a alguien de Canarias Telecom cuál era el problema por el que no se completaba la página. La UD les debía un buen montante y por ello no ponían en marcha el Chat y el Foro, a modo de presión a ver si así cobraban algo. No debieron pagar mucho cuando sólo funciona las notas de prensa pero claro, a eso no tenemos acceso nosotros. De todas formas digo lo mismo, esta está mil veces mejor que aquella.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Mar, eso no es verdad yo programa un pequeño script para acceder a un chat, y no lo pusieron, se sacaron una excusa de la manga que no tenía ni coherencia ni fundamento...
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

¿y eso?

Mensaje por colmigo »

Atis Tirma me gustaria saber de donde has sacado esa información si se puede saber, es para no decir lo que pienso prefiero que me digas como lo sabes primero y despues te digo.
Lo que no puede ser es que Las Palmas no tenga una web oficial en codiciones, esas situaciones hay que tenerlas en cunta.
Adios y saludos
Atis Tirma

Información sobre la web

Mensaje por Atis Tirma »

La información la he sacado de primera mano con el club, exactamente con los 2 responsables del Dpto. de Marketing de Las Palmas.

Soy de U.N., y en diversas ocasiones nos hemos reúnido con ellos y uno de los puntos que les hemos preguntado ha sido ese, el de la web.

Y no es que Las Palmas no le haya pagado a Canarias Telecom. Canarias Telecom ha reducido plantilla por problemas internos y tienen muchísimos problemas (falta de personal) para hacer su trabajo.

Las Palmas ya está trabajando por su cuenta en otra web de la que dentro de poco se dará información.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

:roll: Vale, pero Las plamsa debe de tener en cuenta esas cosas, pq seguro que avisaron que iban a tener problemas los de canarias Telecom. espero q les vaya bien con la nueva wqeb, pero la referencia para hacer la nueva web esta clara...
Noticias de ultima hora
Chat
Foro
Newletter
Historia del Club
Sección de Cantera
Peñas
SMS
Downloads
Especiales
Entrevistas on line con jugadores
y lo mejor esta por llegar...